En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 9 de 19
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19 Siguiente
¡¡ Es que sois muy blandos !!

Nadie te puede decir que no puedes poner una reclamación, lo que no quieren es que la pongáis y por eso dicen eso... ¿Qué hacer? En el momento te digan "No procede" así actúo yo:

Manny: ¿Me puede indicar su nombre y apellidos por favor?
Gladys: Gladys Salsedo, Señor...
Manny: De acuerdo Gladys.. Si yo a usted le digo que quiero poner una reclamación, usted va a poner una reclamación ahora mismo con lo que yo le indique, y si no quiere, usted misma se va a poner una reclamación por negarse a poner una reclamación, la cual estoy en todo mi derecho de poner, se ponga usted en cruz si hace falta... Así que comience a redactar lo que le indico, indiqueme el número de la misma, y solicite una copia escrita de la misma por correo ordinario a mi domicilio. Luego páseme con el la encuesta que le voy a dar la puntuación más baja...

No falla :mrgreen:
#NuevaNeeo
Asin :shock: .... quien te dice que no :mrgreen:
Imagen
En 30 minutos he puesto 5 reclamaciones al respecto y he solicitado que me envien el justificante de la misma por correo, la verdad es que a veces me dan hasta penita de los trabajadores pero bueno... Animo a todo el mundo a que RECLAME cuantas veces lo desee (Mi objetivo es llegar a 100 reclamaciones al respecto), y que lo indique aquí.

Por cierto la semana que viene tendremos información de primera mano sobre la negociación... :oops:
#NuevaNeeo
Manny, he hecho lo mismo que tú y acto seguido a bajas. Me devuelven 15 euros en la proxima factura.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
¿Se subió a la parra mucho Eurosport o es que Ono no sabe lo que tiene entre manos?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
En mi opinión y hablando de lo que pienso lo que ha podido pasar, casi que por esta vez ONO a salido perjudicada pero no es la culpable de lo que a pasado vamos lo podía haber evitado claro pero quizás no se esperaba el circo que a montado EUROSPORT, en mi opinión a sido muy vinculante el contrato que hace varios meses firmo EUROSPORT con IMAGENIO, quizá la mayor competencia para ONO, durante estos meses hemos visto como EUROSPORT 2 a emitido torneos de tenis con comentarios en español pero siempre para la exclusividad de IMAGENIO y muchas otras aplicaciones que le convenían a EUROSPORT y IMAGENIO se lo a dado como aplicaciones para tablets, ipop, teléfonos, eventos en español en EUROSPORT 2, esto me lleva a pensar que ese contrato a pesado mucho para que ONO no renovara EUROSPORT, seguramente le hayan puesto unas condiciones, como seguramente la económica mas elevadas y ONO no estaba dispuesto a asumir, y el tema de la publicidad en la web y en el canal, haya sido quizás y en mi opinión para enfadar a los abonados de ONO y se dieran de baja de la plataforma porque sabían que ellos tenían las de ganar viendo la oferta que ONO tenía en la plataforma y seguramente IMAGENIO y CANAL+ en este caso sería beneficiada, al parecer a sido un lo tomas o lo dejas al saber que era ONO la que salía perdiendo.
Recordemos y ni mucho menos seré yo quien defienda a ONO pero se ha puesto las pilas con ampliaciónes de contratos como por ejemplo con FOX para añadir NAT GEO HD, NAT GEO WILD HD, VIAJAR HD, FOX CRIME HD y DISCOVERY para añadirlo en HD y el canal de tdt, con DISNEY para meterlo en HD, con MEZZO LIVE HD o el contrato que tendrá que llegar a cabo con CANAL+, para CANAL+LIGA, quizás ONO no se esperaba el aumento económico de EUROSPORT y no lo a podido o querido asumir.
He puesto la reclamación esta tarde y me han contestado lo siguiente:

Descripción: Hola Me acabo de encontrar con que no tengo los canales Eurosport y Eurosport2 y he mirado en su pagina web y lo siguen publicitando. He hecho la reclamación correspondiente y me piden disculpas, pero eso a mi no me sirve. Por tanto solicito una compensación por no tener estos canales, que además los tienen publicitados. Esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Espero por tanto una compensación económica. Por ejemplo descontar el importe de la TV Total de ONO del mes ya que la cobran por adelantado. Además yo en su día contraté la TV de ONO por el canalEUROSPORT. Esperos sus noticias. Gracias y saludos

Respuesta: Plantilla: Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. En relación a su petición del 31/08/2012, le informamos que se ha tramitado su solicitud y lamentamos informarle que el canal EUROSPORTS, ha sido eliminado de nuestra parrilla de canales desde el día 31/08/2012 y será sustituido por el canal TRACE SPORTS que se emitirá en el dial 81. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web http://www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

Vamos, como si me hubieran dicho: "Que te den por el trasero"
:evil:
Además tiene la desfachatez de poner lo de PLANTILLA, o sea que es una respuesta para todos...
ImagenImagen
Pero Manny las reclamaciones que has hecho te las han cerrado como a mi no? (soy nuevo en esto de las reclamaciones). Me imagino la cara del operador al tomar nota de tus reclamaciones y ver que ya hay varias sobre lo mismo. Igual hace un copia y pega :lol:

Visto que con bajas habeis sacado devolución, lo probaré el lunes (a parte de otra reclamación en honor a Manny)

Un saludo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Los que reclamáis tenéis algún descuento?

Cómo hacéis la reclamación por escrito?
Imagen
Acabo de enviar un mensaje al responsable de la TV de ONO. Sin faltar al respeto.

Queria felicitar a Carlos Navia, director de TV de ONO, por dejar a sus usuarios sin Eurosport. El canal Lider en europa en Deportes por un Canal de Corazon deportivo. y lo mas grave en Navarra, La Rioja y Canarias sin ningun canal deportivo en la oferta. Teledeporte se ver gratis sin ONO. Futbol no lo llamo deporte

A quien se le ocurre quitar eurosport en una oferta de television. Felicitarte por que eres tio mas tonto al cargo de una Plataforma de TV de Pago, espero que este error te cueste el puesto. Ya que hay gente que se merece estar en el paro y tu eres uno de ellos.Ya que seguro que hay muchisima gente peor que tu que sabe que canales no se puede tocar de una oferta de canales

David Gonzalez
Ex-Cliene de ONO, y visto lo visto nunca volvere a la TV de ONO

Os animo a enviarle lo que pensais sobre la decision que ha tomado ya que el, es el maximo responsable
carlos.navia@ono.es
Estos de ONO se han ido de finde sin quitar de su pagina web Eurosport y Eurosport 2... como siempre ONO trabajando por ofrecer una buena imagen de su compañia. :mrgreen:
Hola, pues yo también he mandado una reclamación vía web, copiando más o menos lo que puso madrid_100, ya os contaré a ver qué contestan.
xander escribió: Hola, pues yo también he mandado una reclamación vía web, copiando más o menos lo que puso madrid_100, ya os contaré a ver qué contestan.

Yo he hecho lo mismo añadiendo la perdida que supone en la programación deportiva pasar de los dos eurosports al trace sports.
A ver si conseguimos algo!!
Imagen
Reclamación puesta y....ya cerrada!!!!!

No se.....Será así pero es raro.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 9 de 19