En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 9 de 24
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24 Siguiente
Y los que tengamos contratado el canal+ liga, tendremos derecho a canal+ yomvi?

Lai :D
Imagen
Manny escribió: Pero si ya lo publicamos hace semanas cual sería la oferta de ONO...

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Que no hombre, que no pueden meter el canal a 21,95, sería un disparate. Más caro que en ningún sitio por solo ese canal. Además, si todo está tan claro, ¿por qué a 25 de septiembre no hay ninguna noticia oficial?
El precio seguro que es 21,95, lo que hay que ver es si el canal viene acompañado de algo más : Alta definición, algun canal más, alguna oferta dependiendo del paque te contratado etc. De todas formas si que suena bastante mal que ONO siga sin decir nada.
Como ya comenté me di de alta en Gol Tv aceptando el ofrecimineto que a partir del 01.10. se me activaba Canal+ liga de campeones, cosa que no es cierta y me he dado de baja sin penalización y "disculpas". Lo que si es cierto que no sabe nadie como va a quedar. Me comentaron que el canal gol tv y canal + liga se refundian en uno solo con contenidos de los dos, cosa que si es así es una verdadera chapuza.
Acabo de dar de baja definitova el canal Gol T. Me intentaron retener con Canal+Liga con la oferta de pagar 16+IVA hasta diciembre y luego hasta Junio con el precio de 21.95+IVA (permanencia hasta junio) . Rechazé la oferta.

Me comentaron que para que no te pasen directamente a Canal+Liga , habia que llamar a dar de baja Gol T con fecha limite el viernes de esta semana, si no ya te cargaban el mes que viene el Canal+Liga a 21.95 + IVA. En el caso de tener permanencia con Gol T se podia de baja sin penalizacion hasta ese día.

Un saludo.
Imagen
Pues llegó la factura de este mes
Imagen
¿Y por qué si el cambio a C+ Liga va a ser a partir del 1 de octubre, a mi padre (que tiene tele con Ono y Gol T contratado) le llegó hace unos días un emial informándole de que a partir del 1 de octubre, Gol T subía su precio hasta 21,95€ + IVA? Realmente no lo entiendo, si a partir del 1 de octubre Gol T ya no va a formar parte de Ono, ¿no?

Es que de hecho lo único que he leido al respecto (del cambio de C+ Liga por Gol T) ha sido aquí en Neeo, en la web de Ono no encuentro nada.
He recibido una carta de ONO donde el precio de futbol pasa de los 14,90 a 26,56 €/mes iva incluido a partr del 1 de octubre y que si no se quiere seguir con las nuevas condiciones hay que comunicarlo con dos dias de antelacion al 1 de octubre, de lo contrario se renovara automaticamente a ese precio. No se especifica si es canal+ liga.

Sres de ONO ¿somos tontos? Imagenio incluye en su paquete familiar canal+ liga y champion y eurosport
sin pagar mas. Por otro lado si me abono a GolT directamente me cuesta mas barato y encima puedo ver el futbol donde quiera llevandome el deco.

Asi que un abonado menos para el futbol de ONO.
digacv escribió: Imagenio incluye en su paquete familiar canal+ liga y champion y eurosport
sin pagar mas.

Si, pero en Imagenio a partir del 1 octubre suben el precio mensual del paquete familiar, por lo que eso de que "Incluyen C+ Liga y Champions y Eurosport" lo ponemos entre comillas ya que por esa inclusion el paquete subre de precio.

Los que quieran futbol que paguen el canal correspondiente y los que no, pues no tienen por que pagar mas por ese canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
digacv escribió: He recibido una carta de ONO donde el precio de futbol pasa de los 14,90 a 26,56 €/mes iva incluido a partr del 1 de octubre y que si no se quiere seguir con las nuevas condiciones hay que comunicarlo con dos dias de antelacion al 1 de octubre, de lo contrario se renovara automaticamente a ese precio. No se especifica si es canal+ liga.

Sres de ONO ¿somos tontos? Imagenio incluye en su paquete familiar canal+ liga y champion y eurosport
sin pagar mas. Por otro lado si me abono a GolT directamente me cuesta mas barato y encima puedo ver el futbol donde quiera llevandome el deco.

Asi que un abonado menos para el futbol de ONO.

El precio no lo pone ono, lo pone canal+ :wink:
El precio se lo pone Canal+ a todo el mundo y en otras plataformas C+Liga está entrando más barato. Por otro lado, GolT cuesta lo mismo o 2 euros menos al mes solo teniendo permanencia.
La única duda que queda a estas alturas es si habra pack especial con C+1 y C+Liga a un precio especial o si se cobrará la tarifa habitual por separado...
#NuevaNeeo
Teniendo en cuenta las fechas en las que ya nos encontramos estando a la vuelta de la esquina la entrada de CANAL + LIGA, y la carta que esta mandando ONO, para que el que no este de acuerdo con las nuevas condiciones, opte por la baja del canal como maximo dos días antes del 1 de Octubre, parece dificil que haya algun tipo de oferta conjunta, aunque conociendo a ONO todo es posible.
ONO ofrecerá Canal+1 y Canal+Liga por 29,90€/mes

PRIMICIA | El operador de cable ha rectificado y lanzará una oferta conjunta que incluirá Canal+1 y Canal+Liga por 29,90€/mes (36,18€/mes) hasta el 31 de agosto de 2013 y permanencia de 6 meses.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Muy buen precio, vamos viendo lo que se gastan últimamente; vendrá en versión HD??
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 9 de 24