En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 9 de 46
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Obviamente que hablo de emisoras musicales :lol:
Pues yo sí escucho en el coche la radio por internet, conectando el iPhone, pues las emisoras que yo escucho no están en la fm, pues o no son de mi ciudad o incluso ni de mi país, pues suelo escuchar cadenas de música británicas. Además la señal fm en movimiento es pésima, y fuera de las ciudades ni se escucha. Y yo personalmente pienso que deben desaparecer cuanto antes los canales y ser todo a la carta, sólo deben haber canales si son en directo, para poner cosas ya grabadas, mejor que sea a la carta. Es decir por ejemplo, la programación del mes de AXN HD estaría toda en un listado en videoclub, y que cada uno vea lo que quiera. Las series semanales, se cuelgan cada semana y las diarias cada día. Así tiene que ser el presente. Y hablando de 40TV si lo quieren poner pues que lo cuelguen en videoclub, ya que es un canal de música enlatada, no hay directos. Por cierto, Melendi es vecino de mi hermana, y no es broma, viven en la misma urbanización.
onofan escribió: Es decir por ejemplo, la programación del mes de AXN HD estaría toda en un listado en videoclub, y que cada uno vea lo que quiera. Las sereis semanales, se cuelgan cada semana y las diarias cada día.

No digamos tonterias. AXN emite las series que emite gracias al dinero que pagamos los abonados al canal y gracias tambien a la publicidad que emite. Si AXN fuese todo a la carta en el videoclub, la mayoria de las series que emite no serian posibles, basicamente por que las series cuestan mucho dinero sus derechos y con el dinero que pagamos los abonados no tendrian para comprar los cuatro primeros capitulos. ( He dicho AXN, como puedo decir Fox, Calle 13, etc...)

onofan escribió: Y hablando de 40TV si lo quieren poner pues que lo cuelguen en videoclub, ya que es un canal de música enlatada, no hay directos.

En esto si que no me importaria. Si ONO no desea incorporar el canal ( cosa que me sienta fatal, pues el canal lineal deberia entrar) entonces que al menos semanalmente incorpore y actualize una seccion en el videoclub donde podamos ver los abonados los programas que el canal emite: Del 40 al 1, 40Classic, Formula 40, Superventas España, 40 Dance, etc... aunque preferiria mil veces el canal lineal y ONO igual.

A ONO le viene mejor incorporar un canal en el dial y dejarse de lios, que llenar su videoclub con contenidos a la carta, que ella misma tiene que actualizar semanalmente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues te gusté o no, axnspain, un día no existirán los canales lineales, y no afectará a la publicidad, porque a la carta pondrán la publicidad sí o sí. Es decir, iremos a videoclub a ver el capitúlo X De la serie X de AXN HD y antes de ver el capítulo habrá publicidad y sin posibilidad de correrla, y en mitad del capítulo, el cual sí podremos correr habrá publicidad que no se podrá correr, porque pondrán un filtro para ello, por lo tanto lo que dices no se sustenta por ningún sitio. Los canales líneales desaparecerán sí o sí, y el pistoletazo lo dará la futura Apple TV. Canal + ya creó Yomvi, y por hay va el futuro más inmediato, primero en pago y después llegará a la televisión en abierto para las futuras televisiones Smart Tv's más veloces y todos los canales tendrán su aplicación, como ahora la tiene TVE o TV3. Y la TDT desaparecerá y los canales lineales también. De hecho también desaparecerá el UHF, y la televisión sólo se ofrecera por internet, satélite y cable ( el cual enganchará estas emisiones de internet ). El baile tecnológico empieza ya. Entiendo que las personas con mentalidad cerrada les cueste aceptarlo, pero una vez todo en marcha verán que todo serán beneficios, pues el hacer zapping por tropecientos canales es un coñazo.
onofan escribió: Pues te gusté o no, axnspain, un día no existirán los canales lineales, y no afectará a la publicidad, porque a la carta pondrán la publicidad sí o sí. Es decir, iremos a videoclub a ver el capitúlo X De la serie X de AXN HD y antes de ver el capítulo habrá publicidad y sin posibilidad de correrla, y en mitad del capítulo, el cual sí podremos correr habrá publicidad que no se podrá correr, porque pondrán un filtro para ello, por lo tanto lo que dices no se sustenta por ningún sitio. Los canales líneales desaparecerán sí o sí, y el pistoletazo lo dará la futura Apple TV. Canal + ya creó Yomvi, y por hay va el futuro más inmediato, primero en pago y después llegará a la televisión en abierto para las futuras televisiones Smart Tv's más veloces y todos los canales tendrán su aplicación, como ahora la tiene TVE o TV3. Y la TDT desaparecerá y los canales lineales también. De hecho también desaparecerá el UHF, y la televisión sólo se ofrecera por internet, satélite y cable ( el cual enganchará estas emisiones de internet ). El baile tecnológico empieza ya. Entiendo que las personas con mentalidad cerrada les cueste aceptarlo, pero una vez todo en marcha verán que todo serán beneficios, pues el hacer zapping por tropecientos canales es un coñazo.

Damos la bienvenida a Nostradamus a nuestro foro.
Imagen
onofan escribió: Pues te gusté o no, axnspain, un día no existirán los canales lineales

Si claro, y un dia tampoco existiran los supermercados e hipermercados por que ya estara la compra "online" a traves de Internet.

No digas tonterias, los canales lineales existiran siempre, lo unico que en el futuro habra mas contenidos a la carta etc... pero los canales en directo existiran siempre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que no, que no existirán. Que ya está decidido. Existirán contenidos en directo pero sólo online, los televisores serán sólo televisores-internet. La primera fase es dejar parte del UHF para la tecnología móvil 4G, y más adelante todo el UHF será sólo para servicios de telefonía para el futuro 5G, que será cinco veces superior al 4G. La televisión será sólo por cable-internet, fibra óptica-internet, y satélite, y las antenas de UHF no servirán para nada porque por vía herziana no habrá emisiones televisivas. No sé como se puede ser tan cerrado y poner puertas a la tecnología.

Mi padre también decía que nunca existiría la telefonía móvil, porque era técnicamente imposible.
Y yo que creí que este hilo era sobre la incorporación (o no) de 40 TV a ONO...

Si quereis continuar esta conversación, que puede ser interesante, mejor abrir otro hilo en "Fibra y Ondas"
#NuevaNeeo
Si 40 TV tiene que estar en ONO estará, no hay nada imposible. Yo alucino cuando me llaman Nostradamus. Leyendo estos foros veo que había gente que decía que era imposible que Canal+1 estuviese en ONO, porque era exclusivo de Digital+, después cuando se incorpora rectifican y dicen que la exclusiva es Canal+1HD, y decían que el Liga sí que era imposible que estuviese en ONO, y mira ahora está en ONO y en HD, por lo tanto no hay nada imposible, ni siquiera la fusión de ONO con MOVISTAR o con la plataforma CANAL+. Por lo tanto sí es posible 40 TV y CANAL+1HD en ONO, otra cosa es que a mi personalmente me parezca la televisión lineal algo obsoleto y que esté convencido que en un futuro próximo desaparecerá, pero mientrastanto que pongan 40TV si abonados como AXNspain lo piden ( personalmente siento simpatía por este usuario del foro, y sólo por eso firmaría que sí al canal, si se pudiese solicitar, y retiro todo lo que he dicho contra el canal ).

FELIZ 2013.
Los que querian el canal por la gala del jueves no se si han visto que al final la dan por Divinity en directo.
Y lo que es más divertido los abonados al canal, si quieren verla en 16/9 tendrán que poner también Divinity, porque 40TV la emitirá en 4/3 y este año no se ofrece la gala en HD.
#NuevaNeeo
Es lo que tiene Canal+ que es "entretenimiento seleccionado y de calidad"... :mrgreen:
En la TDT la gala va a sufrir publi simultánea, así que tampoco va a ser una buena opción a considerar. :|
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Normalmente en eventos en directo, se inhabilita la pauta única.
#NuevaNeeo
Vaya, no lo sabía, que ya me lo han comentado en otro sitio. Pues si es así entonces mejor, ya que recuerdo haber leído comentarios del canal Neox y una gala que dieron de premios cortando a lo bestia. La verdad es ya podrían trabajar independientemente de manera habitual y no solo inhabilitar la pauta única en ese caso. :evil:
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 9 de 46