En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 9 de 23
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
jonathanmr escribió: Yo la duda que tengo es con lo de controlar la emision en directo,si estoy viendo un canal y lo he puesto a las 17:00 y son las 19:00 puedo ver lo que ha pasado en esas dos horas anteriores pero si cambio de canal se sigue manteniendo esa grabación y empieza a grabar en el nuevo canal así hasta 3 grabaciones de los 3 sintonizadores(sin ver un 4 obviamente) esas grabaciones supongo que llegara un momento que pare de grabar.Desde que tengo tivo desde ayer tengo que decir que esta es una de las mejores características del aparato


aguiluxo escribió: Si cambias de canal en el mismo sintonizador, pierdes las 2 horas de grabación realizadas en el canal que previamente tenías sintonizado.

En las grabaciones de los canales sintonizados, cuando lleva 2 horas, sigue grabando y va borrando a la vez. Es decir, si grabó de 17:00 a 19:00, y sigues con el canal sintonizado, y graba hasta las 19:01, borra 1 minuto del principio, y solo tendriás desde las 17:01 hasta las 19:01.

Un saludo.


Lo que me ha pasado aunque tampoco le he prestado mayor atención es que, por ejemplo, teniendo fox sintonizado en el 3er sintonizador, yo viendo la sexta en el primero, si sintonizo fox con el1º me coge lo que había grabado en el tercero y tengo esas 2 horas como si lo hubiera tenido sintonizado ese tiempo. Es decir, que el timeshift lo pasa de un sintonizador a otro.

No estoy seguro ya que no le di importancia cuando me di cuenta y tampoco he probado más, pero lo haré a ver si es así.
De eso no me he dado cuenta yo, aunque en parte es lógico que funcione como dices. Ya comentas las pruebas a ver como va!
Imagen
Buzzy escribió: Una pregunta de novato: Me acaban de instalar TIVo. Si yo programo, por ejemplo para grabar una película mañana por la noche, y esta noche desconecto de la red eléctrica el deco y lo vuelvo "enchufar" mañana por la mañana, ¿me mantiene la memoria de la programación que he hecho para que al día siguiente me grabe esa película esa noche del día siguiente? O se ha borrado la programación? ¿tengo entonces que dejarlo en stand BY para ello, sin desconectarlo de la red eléctrica?
Se agradecería respuesta ¡
Un saludo


Según la Guía de Usuario de TiVo:

11. Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué pasa si hay un corte de luz?
Toda la información está guardada y no se pierde. Si tienes una
grabación programada para el momento en que se ha producido el
corte de luz esta grabación no se realizará.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hay una cosa que no entiendo... me dan un estupendo cacharro llamado TiVo para poder grabar una temporada de una seria dandole a un botoncito... pero si esa serie (pongamos de ejemplo Top Gear o Lonely planet) no tiene la temporada puesta, ni el numero de episodio... como se supone que TiVo me graba una temporada?

La respuesta, pues me graba todos los episodios que se emiten de todas las temporadas y ya esta... en fin, una verguenza, ya sea la culpa de ONO o de los canales.
Igual que True Blood en XTRM, no ponen el indicador de "nuevo" en los episodios de estreno de la 4ª temporada. Como quieras solo grabar esa, olvidalo, tienes que grabar todas y borrar los que no sean.

Con un aparato tan potente como TIVO queda aun más en evidencia la dejadez de ONO.
#NuevaNeeo
En el caso de True Blood yo achaco que no vengan con la marca de nuevo, porque ya fueron emitidos por C+. Cosa que a mi me fastidia ya que para grabarlos sin comerme las reemisiones de otras temporadas he tenido que usar la grabación por horas
Imagen
Creo que el problema esta en que los canales "no marcan" lo nuevo en sus programaciones, así si grabas "en serie" algunos canales lo hacen perfectamente (AXN, TNT, FOX), pero otros no NO (Discovery Channel, NGC, AXN White).
Lo curioso es que algunos canales de FOX o AXN lo hacen bien, y otros nop.

El parato tiene que recibir esa información para saber que es nuevo, y sino se le mete, ni el TIVO, ni la NASA pueden hacer nada.
Si no es cosa de ONO, ONO tiene que obligar a los canales a que metan esa info.

En el IPLUS esto funciona muy bien, nunca se le cuela nada, aunque tiene el fallo que te graba toda la temporada, pero no distingue canales, es decir si grabas Aida la T10 te lo graba de T5, FDF, y Paramount, y te graba el episodio 1 en FDF aunque lo haya grabado en T5. Pero vamos, es una tonteria.

Lo bueno de Tivo es que tienes 3 sintonizadores y borras en 1 segundo.
jrortigosa escribió: Creo que el problema esta en que los canales "no marcan" lo nuevo en sus programaciones, así si grabas "en serie" algunos canales lo hacen perfectamente (AXN, TNT, FOX), pero otros no NO (Discovery Channel, NGC, AXN White).
Lo curioso es que algunos canales de FOX o AXN lo hacen bien, y otros nop.

El parato tiene que recibir esa información para saber que es nuevo, y sino se le mete, ni el TIVO, ni la NASA pueden hacer nada.
Si no es cosa de ONO, ONO tiene que obligar a los canales a que metan esa info.

En el IPLUS esto funciona muy bien, nunca se le cuela nada, aunque tiene el fallo que te graba toda la temporada, pero no distingue canales, es decir si grabas Aida la T10 te lo graba de T5, FDF, y Paramount, y te graba el episodio 1 en FDF aunque lo haya grabado en T5. Pero vamos, es una tonteria.

Lo bueno de Tivo es que tienes 3 sintonizadores y borras en 1 segundo.

Perdona pero la que tiene que señalizar que es nuevo y que no, tambien tiene culpa de ono... Porque sino porque en canal+ eso funciona bien y en ono no? siendo los mismos canales..
Una pregunta la grabación extendida cuanto tiempo es exactamente?? Tengo programado la grabacion en serie de isabel y me he dado cuanta que empieza a grabar justo un minuto antes del tiempo marcado. Suerte que la hora coincide bien y empieza justo a la que pone pero aún asi un minuto me parece muy poco margen. Esto es asi el extendido lo hace siempre con un minuto de margen??
Imagen
fact escribió: Una pregunta la grabación extendida cuanto tiempo es exactamente?? Tengo programado la grabacion en serie de isabel y me he dado cuanta que empieza a grabar justo un minuto antes del tiempo marcado. Suerte que la hora coincide bien y empieza justo a la que pone pero aún asi un minuto me parece muy poco margen. Esto es asi el extendido lo hace siempre con un minuto de margen??


Creo que es que empieza 1 minuto antes y acaba 10 minutos después.
Imagen
¿Como puedo saber cuanto espacio libre me queda en el disco duro? ¿Que pasa cuando se llena de cosas grabadas? ¿te da un aviso de que queda ya menos del tanto por ciento de espacio en el disco duro, y si no borras algo se anularan las proximas grabaciones programadas?
El aviso no se si lo da.

El TIEMPO estimado de grabación que te queda lo puedes ver en:

Menú - Ajustes y mensajes - Información de sistema - Información de sistema.

Un saludo.
Imagen
dinodini escribió: ¿Como puedo saber cuanto espacio libre me queda en el disco duro? ¿Que pasa cuando se llena de cosas grabadas? ¿te da un aviso de que queda ya menos del tanto por ciento de espacio en el disco duro, y si no borras algo se anularan las proximas grabaciones programadas?


En ajustes y mensajes en informacion de sistema te dice la capacidad total del disco y las horas en HD y SD que te quedan.

No te avisa pero las grabaciones programadas no las anula, lo que hace es borrarte si el disco esta lleno. Primero de lo que tengas en la papelera, despues de sus recomendaciones y despues de lo mas antiguo que tengas grabado y no hayas puesto "guardar hasta borrado manual". Esto si te lo avisa de que lo va a borrar. Si algo te interesa mucho, ponlo hasta borrado manual o en "guardar hasta..." cambia la fecha de borrado.

Espero haberte servido de ayuda.
Imagen
Buenas a todos,

aunque me acabo de registrar hace tiempo que ando por el foro.

La semana pasada me pusieron el TIVO y tengo un par de dudas, a ver si me lo podeis resolver.

1º Algunas veces cuando cambiamos de canal y hay algo que nos interesa y ya ha empezado, podemos darle para atras y volver al principio del capitulo, pero otras veces no nos deja ver mas que desde cambiamos el canal.

2º ¿Se puede grabar una pelicula de Videoclub en HD que hayamos pagado, ejemplo Los Vengadores, sin que se borre en el disco duro?

Saludos.
NativoX escribió: 1º Algunas veces cuando cambiamos de canal y hay algo que nos interesa y ya ha empezado, podemos darle para atras y volver al principio del capitulo, pero otras veces no nos deja ver mas que desde cambiamos el canal.


El decodificador Tivo tiene 3 sintonizadores por lo que esta las 24h del dia grabando 3 canales distintos durante 120 minutos. Si por ejemplo tu dejas los sintonizadores en: 31.AXN HD, 33.Cosmo HD y 53. Panda, el esta todo el rato pregrabando en modo timeshift estos canales. Si tu llegas y ves que CSI Miami ha empezado a las 21.30h y son las 21.45h, puedes retroceder hacia atras por que AXN HD estaba sintonizado en uno de los tres sintonizadores.

Si por el contrario, tienes por ejemplo esos 3 canales sintonizados, pero quieres ver THE CLOSER en Calle 13 y son las 21.40h, esta claro que no podras volver hacia atras hasta las 21.30h que es cuando empieza por que no tenias el canal sintonizado previamente.

Espero que lo hayas entendido :wink:

NativoX escribió: 2º ¿Se puede grabar una pelicula de Videoclub en HD que hayamos pagado, ejemplo Los Vengadores, sin que se borre en el disco duro?


Los eventos de Videoclub no pueden ser grabados, ni que vayan en modo HD ni en modo SD. Los eventos de videoclub son para ver y disfrutar en el momento ( o periodo en el que se alquilaron en caso de eventos de pago ). Si pasado el tiempo de alquiler deseas volver a ver la pelicula tendras que volver a pagar por dicho evento nuevamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 9 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados

cron