dani.agm escribió: Te refieres a la prueba que hay en videoclub, cierto?
Justamente
Yo lo probé, pero no hubo forma que sonase por donde tenia que sonar.
[/quote]
dani.agm escribió: En principio tenia el cable de audio óptico conectado de la salida de la tele al home cinema, y solo me separaba los canales izquierdo y derecho (vamos, como un 2.1). Entonces pensé en conectar directamente el cable de audio óptico de la salida del deco tivo a la entrada del home cinema...y nada, más de lo mismo, solo me suenan los canales izq-der, no hay manera de que suenen los traseros ni el central por separado. A ti te ha ido bien la prueba, Falquian? más que nada para saber si es cosa de mi home cinema (que otras veces me ha ido bien) o es culpa del video demo...
A mí me ha funcionado perfectamente, por éso decía lo de espectacular. Empieza como algunos test de calibrado de audio, pasando por cada altavoz, identificándolos (curiosamente, aunque tiene altavoces laterales y traseros, vamos un 7.1 en toda regla mi HC lo interpreta a su manera y me suenan los traseros de distinta forma según "sean" los laterales o los traseros) y luego pasando por todos ellos sonando en cada uno distinto componiendo un efecto bastante bonito. A lo tonto me ha gustado más que algunas demos de THX.
Pero yo lo tengo conectado por HDMI al amplificador.
Quizás puedas configurar el deco para que mande el video por HDMI y el audio por S/PDIF, así tenía yo la PS3 antes de poner el ampli con HDMI.
La verdad es que no lo he mirado porque me lo pilló todo a la primera. Luego si eso lo miro.
Saludos