En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 9 de 17
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17 Siguiente
Hola buenas, llevo leyendo el foro bastante tiempo pero sin registrarme. Ayer me instalaron TIVO y como tengo algunas dudas pues he decidido registrarme. Veréis, una duda que tengo es que, cuando pongo a grabar una serie cualquiera y en las opciones de grabación en serie pongo que se me graben solo los capítulos nuevos, porque cuando voy a próximos capítulos, me salen todos marcados? Si por ejemplo dan el estreno del capitulo a las 9 y luego lo repiten a las 3 y a las 5, si es el mismo capitulo porque me marca todos, ese y los repetidos? No se si me explico.

Un saludo :D
Falquian escribió: Por cierto, con lo bien que se ven algunos canales, no os parece que el menú TiVo se ve con poca definición? No parece HD.

Efectivamente, no está en HD. Solo está en HD la guia a pantalla completa y la mini-guia, el resto está en SD (no es que lo haya podido comprovar técnicamente), pero a parte de que se nota mucho, si entráis en esta noticia:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1416

en la parte del final, donde pone: "Futuro" hay una frase que pone: "Todo el interfaz en HD", es decir, que antes de su lanzamiento ya daban por hecho, que, en principio, parte de la interfaz estaria en SD.

Saludos.
Ya tengo instalado TIVO :mrgreen: Relativamente rápido en menos de una hora y todo bien por lo que he podido cacharrear.

Ya os contaré y pondré alguna fotillo

Madrid(madrid) Zona Cuatro Caminos

PD: Sí, suena el disco duro pero la televisión se oye más xD
Imagen
Que el menú esté en SD no es grave, es una tontería, pero recuerdo que lo primero que vi de TiVo fue el menú y pensé que como el resto se viera así mi mujer me iba a matar :-)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alguien ha probado el test dolby digital?
Además de ser muy espectacular, me llamó la atención que me pidió tiempo de vigencia :-?
Luego lo miro de nuevo y os lo detallo.
Saludos

Falquian escribió: Alguien ha probado el test dolby digital?
Además de ser muy espectacular, me llamó la atención que me pidió tiempo de vigencia :-?
Luego lo miro de nuevo y os lo detallo.
Saludos

Te refieres a la prueba que hay en videoclub, cierto?
Yo lo probé, pero no hubo forma que sonase por donde tenia que sonar.
En principio tenia el cable de audio óptico conectado de la salida de la tele al home cinema, y solo me separaba los canales izquierdo y derecho (vamos, como un 2.1). Entonces pensé en conectar directamente el cable de audio óptico de la salida del deco tivo a la entrada del home cinema...y nada, más de lo mismo, solo me suenan los canales izq-der, no hay manera de que suenen los traseros ni el central por separado. A ti te ha ido bien la prueba, Falquian? más que nada para saber si es cosa de mi home cinema (que otras veces me ha ido bien) o es culpa del video demo...

Saludos.
Hola , quiero dar una nueva impresión de Tivo , esta vez va a ser mala , acabo de llamar al servicio tecnico porque ya he tenido el primer problema , ha sido el fallo de la tarjeta y conjuntamente con perdida de voz en algunos canales , calentamiento del aparato y aumento de ruido ( UNA JOYA ) , se me acaba de terminar la paciencia con la tv de Ono , si me lo arreglan espero que no vuelva a ocurrir porque entonces ya me voy definitivamente de Ono , yo creo que despues de 4 decos Motorola y ahora el primer Tivo ya es para desesperarse ............
he pillado la foto de un compi del foro pero mi deco lleva mas de 2 horas asi

Imagen

he llamado al tecnico pero dice que es normal que se ve que el sistema va hoy lento o algo , pero no se yo me da que hoy me quedo sin poder disfrutar tivo
Así empecé yo y cuatro horas después acabé con un deco nuevo. :|

Saludos
dani.agm escribió: Te refieres a la prueba que hay en videoclub, cierto?

Justamente :)

Yo lo probé, pero no hubo forma que sonase por donde tenia que sonar.
[/quote]

:?:

dani.agm escribió: En principio tenia el cable de audio óptico conectado de la salida de la tele al home cinema, y solo me separaba los canales izquierdo y derecho (vamos, como un 2.1). Entonces pensé en conectar directamente el cable de audio óptico de la salida del deco tivo a la entrada del home cinema...y nada, más de lo mismo, solo me suenan los canales izq-der, no hay manera de que suenen los traseros ni el central por separado. A ti te ha ido bien la prueba, Falquian? más que nada para saber si es cosa de mi home cinema (que otras veces me ha ido bien) o es culpa del video demo...

A mí me ha funcionado perfectamente, por éso decía lo de espectacular. Empieza como algunos test de calibrado de audio, pasando por cada altavoz, identificándolos (curiosamente, aunque tiene altavoces laterales y traseros, vamos un 7.1 en toda regla mi HC lo interpreta a su manera y me suenan los traseros de distinta forma según "sean" los laterales o los traseros) y luego pasando por todos ellos sonando en cada uno distinto componiendo un efecto bastante bonito. A lo tonto me ha gustado más que algunas demos de THX.

Pero yo lo tengo conectado por HDMI al amplificador.

Quizás puedas configurar el deco para que mande el video por HDMI y el audio por S/PDIF, así tenía yo la PS3 antes de poner el ampli con HDMI.

La verdad es que no lo he mirado porque me lo pilló todo a la primera. Luego si eso lo miro.

Saludos
Suerte, Petermacius, a ver si te arreglan/cambian el deco y disfrutas tranquilo de las prestaciones.

Saludos
Falquian escribió: Así empecé yo y cuatro horas después acabé con un deco nuevo. :|

Saludos

con esto te refieres a que me van a tener que cambiar el deco no ??

me ha dicho el tecnico que renicie el deco y que espere media hora que si sigue sin funcionar lo llame para que me lo venga a cambiar pero me da que me tendran que cambiar el deco.
kazka escribió: he pillado la foto de un compi del foro pero mi deco lleva mas de 2 horas asi

Imagen

he llamado al tecnico pero dice que es normal que se ve que el sistema va hoy lento o algo , pero no se yo me da que hoy me quedo sin poder disfrutar tivo

Pues a mi me ha venido el tecnico hoy a las 20:30 y a las 21:20 estaba saliendo por la puerta, ademas de instalar tivo me ha instaldo nueva toma en otra habitacion para el motorola.
hellhammer escribió:
kazka escribió: he pillado la foto de un compi del foro pero mi deco lleva mas de 2 horas asi

Imagen

Pues a mi me ha venido el tecnico hoy a las 20:30 y a las 21:20 estaba saliendo por la puerta, ademas de instalar tivo me ha instaldo nueva toma en otra habitacion para el motorola.

pues a mi me sigue asi me ha llamado el tecnico que reinicie el deco y como siga asi mañana viene otra vez a hacer no se que ma dicho y en caso de que no fuera me cambiaria el deco , en caso de que fuera lo segundo espero que me lo cambie en el acto por que otro dia sin tv para mi seria una putada de las gordas
¿Se le ven las tripas al deco?

Lo digo por si se puede ver la marca y modelo del disco duro.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17 Siguiente
255 mensajes Página 9 de 17