Manny, yo llame para la promoción de los 6 meses gratis, pero me lo instalan hoy.
Es decir en Noviembre.
¿ Que me costará 75 o 99 ??
Es decir en Noviembre.
danydennis escribió: Manny, yo llame para la promoción de los 6 meses gratis, pero me lo instalan hoy.
Es decir en Noviembre.
ljpaff escribió:danydennis escribió: Manny, yo llame para la promoción de los 6 meses gratis, pero me lo instalan hoy.
Es decir en Noviembre.
Lo que te haya dicho la operadora, si te ha dicho 99 pues ya sabes.. de todas formas no estoy yo muy seguro de que a los presuscriptos se lo den a 75€ + 6 meses gratis![]()
Un saludo,
Manny escribió: Yo que tu llamaba ya y preguntaba que qué oferta te han hecho y que te bajen la instalacion a 75€ como se indica en la web de ONO.
Manny escribió: Yo que tu llamaba ya y preguntaba que qué oferta te han hecho y que te bajen la instalacion a 75€ como se indica en la web de ONO.
yomimmo escribió:Manny escribió: Yo que tu llamaba ya y preguntaba que qué oferta te han hecho y que te bajen la instalacion a 75€ como se indica en la web de ONO.
Si le bajan la activacion a 75€ le quitaran la promocion de 6 meses gratis y seran 6 meses a 5€ con lo que terminara pagando mas que con la activacion a 99€
danydennis escribió: si???? es asi ??
ONO cobrará 9€ por un mando adicional de TiVo
Se desvela el precio que tendrá el nuevo mando a distancia de TiVo, 9€ (10,62€ con IVA) si se recoge en tienda o 10€ (11,80€ con IVA) si se entrega en el domicilio.
SECCION NOTICIAS NEEO.ES
danydennis escribió: El primer cambio gratuito. Vale.
Pero como salga el mando malo.... madre mia, nos podemos arruinar con los manos jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados