En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 9 de 54
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 54 Siguiente
Manny, yo llame para la promoción de los 6 meses gratis, pero me lo instalan hoy.
Es decir en Noviembre.
¿ Que me costará 75 o 99 ??
danydennis escribió: Manny, yo llame para la promoción de los 6 meses gratis, pero me lo instalan hoy.
Es decir en Noviembre.

Lo que te haya dicho la operadora, si te ha dicho 99 pues ya sabes.. de todas formas no estoy yo muy seguro de que a los presuscriptos se lo den a 75€ + 6 meses gratis :roll:

Un saludo,
ljpaff escribió:
danydennis escribió: Manny, yo llame para la promoción de los 6 meses gratis, pero me lo instalan hoy.
Es decir en Noviembre.

Lo que te haya dicho la operadora, si te ha dicho 99 pues ya sabes.. de todas formas no estoy yo muy seguro de que a los presuscriptos se lo den a 75€ + 6 meses gratis :roll:

Un saludo,

Ami cuando me llamaron para ponerlo era Octubre, lógicamente, y me dijeron 99, porque no habia ninguna promoción.
Pero TIVO, me lo instalan hoy, es decir en Noviembre. Así que yo pienso llamar a ONO a exigir ese descuento.
Bueno, si es verdad que a los presuscritos como yo y a quienes aún Ono no nos ha llamado para instalárnoslo nos cobran 75€ en lugar de 99€, bienvenidos sean los 24€ de ahorro. Si a eso le añadimos que los presuscritos en los 6 primeros meses no vamos a tener que pagar cuota de TiVo, mejor todavía.

Por cierto, según las ofertas para nuevos clientes que aparecen en la página facilitada y que duran 1 año

http://www.ono.es/ofertas/internet-tele ... tu-medida/

Tlf+Internet 15MB+TV Total con Tivo= 34,90€+15€ de cuota de línea telefónica+IVA (49,90€+iva) 57,34€ i.i.
Tlf+Internet 15MB+TV Extra con TiVo= 29,90€+15€ de cuota de línea telefónica+IVA (44,90€+iva) 52,15€ i.i.

Tlf+Internet 30MB+Tv Total con TiVo= 36,90€+15€ de cuota de línea telefónica+IVA (51,90€+iva) 59,64€ i.i.
Tlf+Internet 30MB+Tv Extra con TiVo= 31,90€+15€ de cuota de línea telefónica+IVA (46,90€+iva) 54,47€ i.i.

Tlf+Internet 50MB+Tv Total con TiVo= 42,90€+15€ de cuota de línea telefónica+IVA (57,90€+iva) 66,66€ i.i.
Tlf+Internet 50MB+Tv Extra con TiVo= 36,90€+15€ de cuota de línea telefónica+IVA (51,90€+iva) 60,03€ i.i.

Tlf+Internet 100MB+Tv Total con TiVo= 80,90€+15€ de cuota de línea telefónica+IVA (95,90€+iva) 111,02€ i.i
Tlf+Internet 100MB+Tv Extra con TiVo= 75,90€+15€ de cuota de línea telefónica+IVA (90,90€+iva) 105,64€ i.i

Un saludo.
ImagenImagen
Yo que tu llamaba ya y preguntaba que qué oferta te han hecho y que te bajen la instalacion a 75€ como se indica en la web de ONO.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Yo que tu llamaba ya y preguntaba que qué oferta te han hecho y que te bajen la instalacion a 75€ como se indica en la web de ONO.

Me recomiendas llamar no? Pos lo voy a hacer, antes de que vengan los técnicos.
Manny escribió: Yo que tu llamaba ya y preguntaba que qué oferta te han hecho y que te bajen la instalacion a 75€ como se indica en la web de ONO.

Si le bajan la activacion a 75€ le quitaran la promocion de 6 meses gratis y seran 6 meses a 5€ con lo que terminara pagando mas que con la activacion a 99€
yomimmo escribió:

Si le bajan la activacion a 75€ le quitaran la promocion de 6 meses gratis y seran 6 meses a 5€ con lo que terminara pagando mas que con la activacion a 99€

si???? es asi ??
Despues de leerlo con tranquilidad, si puede ser, que sea así jaja.

Gracias yomimmo, ya estaba con el teléfono en la mano jaja
Por cierto, deben de estar saturados los de ONO, porque eh estao mas de 2 min al telefono y no me han podido pasar con nadie jaja, cuando otras veces en 1 minuto, ya estas hablando con un operador.
danydennis escribió: si???? es asi ??

Puedes llamar para comprobarlo, poero es lo que yo intuyo que te diran.
Lo que nos han indicado es que desde hoy ese precio del alta rebajado al 50% es para todos los clientes, de todos modos hemos preguntado a Prensa, pero evidentemente no aclararán la duda.

Por ciero el servicio TiVo sólo está disponible si tienes contratado el servicio de Internet, de lo contrario por el momento solo puedes contratar Telefono + TV pero sin tener acceso pues a la oferta en HD.
#NuevaNeeo
Las cuentas salen claras.

Promoción de octubre: 99 euros + 6 meses gratis = 99 €

Promoción Noviembre: 75 euros + 6 meses a 5 euros = 105€
ahora toca esperar que llamen de retenciones...
ONO cobrará 9€ por un mando adicional de TiVo

Se desvela el precio que tendrá el nuevo mando a distancia de TiVo, 9€ (10,62€ con IVA) si se recoge en tienda o 10€ (11,80€ con IVA) si se entrega en el domicilio.

SECCION NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
El primer cambio gratuito. Vale.
Pero como salga el mando malo.... madre mia, nos podemos arruinar con los manos jaja
danydennis escribió: El primer cambio gratuito. Vale.
Pero como salga el mando malo.... madre mia, nos podemos arruinar con los manos jaja

No te quejes, en USA el mando cuesta 29'99$ es decir unos 22€ y no hay primer cambio gratuito.
Eso el basico, porque los avanzados cuestan 49'99$ sin teclado y 59'99$ con teclado.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 9 de 54