En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 9 de 66
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 66 Siguiente
Aaaah!

Yomimmo, me aclaras una duda que tenía al respecto. Porque generalmente los mandos funcionan con IR, mientras que los teléfonos actuales tienen de todo menos IR.

Como hay algunos mandos más actuales (como los de Samsung la serie 9000 y la 8000, creo) que van por radio (ahora no caigo en qué banda, pero imagino que será a 2.4GHz) pensé que por ahí podían ir los tiros. Pero lo que dices es lo más sencillo y normal.

Era mera curiosidad, bastantes leches se llevan los mandos, con el peque y demás, como para encima usar el móvil, que un mando será caro, pero un iPhone o similar lo es mucho más. Además que como se use también para eso las baterías simplemente desaparecerán :lol:

Saludos

P.D.: Cualquier error técnico en lo que he dicho anteriormente me gustaría que se me corrigiera :)
Falquian escribió: Aaaah!

Yomimmo, me aclaras una duda que tenía al respecto. Porque generalmente los mandos funcionan con IR, mientras que los teléfonos actuales tienen de todo menos IR.

Como hay algunos mandos más actuales (como los de Samsung la serie 9000 y la 8000, creo) que van por radio (ahora no caigo en qué banda, pero imagino que será a 2.4GHz) pensé que por ahí podían ir los tiros. Pero lo que dices es lo más sencillo y normal.

Era mera curiosidad, bastantes leches se llevan los mandos, con el peque y demás, como para encima usar el móvil, que un mando será caro, pero un iPhone o similar lo es mucho más. Además que como se use también para eso las baterías simplemente desaparecerán :lol:

Saludos

P.D.: Cualquier error técnico en lo que he dicho anteriormente me gustaría que se me corrigiera :)

Hay varios programas y medios para el control del TiVo desde smartphones, tablets y ordenadores, unos efectuan el control via red o con dispositivos adicionales que se conectan a TiVo por USB (estos dos metodos de momento debemos dejarlos de lado ya que la conectividad en red local y los USB aun no estan activos) y despues esta el metodo mayoritario que añade un pequeño dispositivo a los iphone e Ipads para la emision de IR.
Como por ejemplo el Iwavit que esta disponible por defecto como dongle para los Iphones o Ipads y como extra tambien disponen de una barra receptora IR con un dongle USB para el TiVo (la barra es casi identica a la que usa la Wii) http://www.thinkoptics.com/iWavit.html aqui puedes ver la informacion.
yomimmo escribió:
molnar escribió: ...alguien sabe que ha pasado con las tan cacareadas aplicaciones para Iphone, Ipad, Android, BlackBerry y por supuesto el control de grabaciones y demás via web???????

Puedes bajarlas y descargarlas de la appstore, son las mismas para todas las plataformas TiVo, pero recuerda que necesitan un adaptador especifico para los dispositivos, ya que estos de por si no emiten en las frecuencias y/o medios en las que lo hacen los mandos a distancia.


Yo creo que no se está refiriendo a usar el móvil como mando, sino a decirle al Tivo que grabe desde internet, quizá desde una nueva y mejorada guía de programación de Ono. En la que registrándose, Ono enviara la orden de grabar al decodificador.
Yo recuerdo haber leído que se podría hacer (pero no especificaba de que modo).
A mí también me interesaría esa opción ya que todas las noches miro la programación por internet y así podría decirle lo que tiene que grabar nada más verlo en la guía.
Espero que no se dejen esta opción por el camino y que llegue a estar disponible dentro de poco.
alagulie escribió:
yomimmo escribió:
molnar escribió: ...alguien sabe que ha pasado con las tan cacareadas aplicaciones para Iphone, Ipad, Android, BlackBerry y por supuesto el control de grabaciones y demás via web???????



Yo creo que no se está refiriendo a usar el móvil como mando, sino a decirle al Tivo que grabe desde internet, quizá desde una nueva y mejorada guía de programación de Ono. En la que registrándose, Ono enviara la orden de grabar al decodificador.
Yo recuerdo haber leído que se podría hacer (pero no especificaba de que modo).
A mí también me interesaría esa opción ya que todas las noches miro la programación por internet y así podría decirle lo que tiene que grabar nada más verlo en la guía.
Espero que no se dejen esta opción por el camino y que llegue a estar disponible dentro de poco.

No, pregunta por las aplicaciones especificas para Iphone, Ipad, etc etc, sobre lo otro tambien pregunta y precisamenta ayer dijeron que proximamente los usuarios de TiVo podran gestionar las grabaciones remotas desde su area de cliente.
[/quote]

Yo creo que no se está refiriendo a usar el móvil como mando, sino a decirle al Tivo que grabe desde internet, quizá desde una nueva y mejorada guía de programación de Ono. En la que registrándose, Ono enviara la orden de grabar al decodificador.
Yo recuerdo haber leído que se podría hacer (pero no especificaba de que modo).
A mí también me interesaría esa opción ya que todas las noches miro la programación por internet y así podría decirle lo que tiene que grabar nada más verlo en la guía.
Espero que no se dejen esta opción por el camino y que llegue a estar disponible dentro de poco.[/quote]
No, pregunta por las aplicaciones especificas para Iphone, Ipad, etc etc, sobre lo otro tambien pregunta y precisamenta ayer dijeron que proximamente los usuarios de TiVo podran gestionar las grabaciones remotas desde su area de cliente.[/quote]


A ver si nos aclaramos,
Me explico, hay dos cosas, aplicaciones para usar el movil como mando a distancia que si "nuestro" Tivo tiene el puerto rj45 capado va a ser que no creo que funcionen ni de coña, otra cosita mas para agradecer a Ono....(que majos... :evil: )
Y ésto otro, lo que pregunto es que que pasa con las aplicaciones OFICIALES para programar las grabaciones y demás, como ésta en la página de Tivo: http://www.tivo.com/mytivo/product-feat ... new_iphone
O ésto otro en la pagina oficial de Tivo que TAMPOCO esta disponible: http://www.tivo.com/mytivo/product-feat ... _mtivo_det
O esto otro en la página de Tivo-Virgin-UK que TAMPOCO esta disponible: http://tivo.virginmedia.com/own/apps

Muy majos esto de Ono se están luciendo, a mi aún no me han llamado pero ya desde que me enteré de los despropositos del dinero, los canales, calentamientos, etc, etc, que conmigo no cuenten porque está claro que están cogiendonos como conejillos de indias y encima sin compensación al revés de toca pagar en el mejor de los casos 99€ de impuesto revolucionario (perdón quise decir instalación).
Al peo!!!
molnar escribió: A ver si nos aclaramos,
Me explico, hay dos cosas, aplicaciones para usar el movil como mando a distancia que si "nuestro" Tivo tiene el puerto rj45 capado va a ser que no creo que funcionen ni de coña, otra cosita mas para agradecer a Ono....(que majos... :evil: )
Y ésto otro, lo que pregunto es que que pasa con las aplicaciones OFICIALES para programar las grabaciones y demás, como ésta en la página de Tivo: http://www.tivo.com/mytivo/product-feat ... new_iphone
O ésto otro en la pagina oficial de Tivo que TAMPOCO esta disponible: http://www.tivo.com/mytivo/product-feat ... _mtivo_det
O esto otro en la página de Tivo-Virgin-UK que TAMPOCO esta disponible: http://tivo.virginmedia.com/own/apps

Muy majos esto de Ono se están luciendo, a mi aún no me han llamado pero ya desde que me enteré de los despropositos del dinero, los canales, calentamientos, etc, etc, que conmigo no cuenten porque está claro que están cogiendonos como conejillos de indias y encima sin compensación al revés de toca pagar en el mejor de los casos 99€ de impuesto revolucionario (perdón quise decir instalación).
Al peo!!!

Yo mas bien veo que no quieres enterarte de la pelicula, las dos aplicaciones que citas son unica y exclusivamente para los usuarios de los servicios TiVo en USA con el servicio de subscripcion activo (19.90$ al mes) y con decos TiVo ORIGINALES.
La tercera aplicacion YA HE DICHO que al igual que en Virgin ESTARA ACTIVA DESDE EL AREA DE USUARIO (evidentemente si no tienes el servicio contratado NO LA VERAS)
Al peo te puedes ir tu perfectamente.
yomimmo escribió:
molnar escribió: A ver si nos aclaramos,
Me explico, hay dos cosas, aplicaciones para usar el movil como mando a distancia que si "nuestro" Tivo tiene el puerto rj45 capado va a ser que no creo que funcionen ni de coña, otra cosita mas para agradecer a Ono....(que majos... :evil: )
Y ésto otro, lo que pregunto es que que pasa con las aplicaciones OFICIALES para programar las grabaciones y demás, como ésta en la página de Tivo: http://www.tivo.com/mytivo/product-feat ... new_iphone
O ésto otro en la pagina oficial de Tivo que TAMPOCO esta disponible: http://www.tivo.com/mytivo/product-feat ... _mtivo_det
O esto otro en la página de Tivo-Virgin-UK que TAMPOCO esta disponible: http://tivo.virginmedia.com/own/apps

Muy majos esto de Ono se están luciendo, a mi aún no me han llamado pero ya desde que me enteré de los despropositos del dinero, los canales, calentamientos, etc, etc, que conmigo no cuenten porque está claro que están cogiendonos como conejillos de indias y encima sin compensación al revés de toca pagar en el mejor de los casos 99€ de impuesto revolucionario (perdón quise decir instalación).
Al peo!!!

Yo mas bien veo que no quieres enterarte de la pelicula, las dos aplicaciones que citas son unica y exclusivamente para los usuarios de los servicios TiVo en USA con el servicio de subscripcion activo (19.90$ al mes) y con decos TiVo ORIGINALES.
La tercera aplicacion YA HE DICHO que al igual que en Virgin ESTARA ACTIVA DESDE EL AREA DE USUARIO (evidentemente si no tienes el servicio contratado NO LA VERAS)
Al peo te puedes ir tu perfectamente.


Se puede saber a ti quien cojones te ha insultado para que me insultes tu a mi??? Si estoy hablando de Ono lo de "al peo" será a Ono, no?, a ver si aprendemos a leer y entender lo que leemos, digo que la aplicación NO ESTA FUNCIONANDO y es así, digo que ésa era una de las "bondades" que nos venden de Ono y no funciona, digo que nos estan vendiendo cosas que todavia no funcionan, digo que nos vendieron X canales y son menos, digo que nos están dando gato por liebre y alguno todavia si lo escribes aqui se molesta, me parece muy bien que con el tiempo funcionen pero no se puede vender algo que no das, eso se llama estafar.
Ahora vendrá alguno con lo de que si no te gusta no lo compres, etc, etc, ni caso.
P.D.- yomimmo, ahora ésto para ti y solo para ti: Como te digo arriba aprende a leer y a entender lo que lees, para eso viene bien hacerse comentarios de texto y analizar frases así no meterás otra vez la pata insultando a gente que a tí no te ha insultado y por lo que veo en muchos de tus comentarios en éste foro es algo habitual en ti.
molnar escribió: Ahora vendrá alguno con lo de que si no te gusta no lo compres, etc, etc, ni caso.
P.D.- yomimmo, ahora ésto para ti y solo para ti: Como te digo arriba aprende a leer y a entender lo que lees, para eso viene bien hacerse comentarios de texto y analizar frases así no meterás otra vez la pata insultando a gente que a tí no te ha insultado y por lo que veo en muchos de tus comentarios en éste foro es algo habitual en ti.

Que menos que responderte de forma contundente cuando mezclas mentiras con medias verdades, LAS DOS APLICACIONES QUE MENCIONAS DE LA PAGINA DE TIVO solo estan disponibles para los usuarios registrados y subscritos de los deco TiVo Originales, sobre la tercera ya te han dicho que se esta implementando (Ono en ningun momento dijo que estaria desde el primer dia).

Tus intervenciones se caarterizan por sacar los pies del tiesto y las mias son muy particulares, si te sientes insultado es cosa tuya, mandar a alguien al peo no es insultar, la traduccion es "Vete a la porra".
yomimmo escribió:
molnar escribió: Ahora vendrá alguno con lo de que si no te gusta no lo compres, etc, etc, ni caso.
P.D.- yomimmo, ahora ésto para ti y solo para ti: Como te digo arriba aprende a leer y a entender lo que lees, para eso viene bien hacerse comentarios de texto y analizar frases así no meterás otra vez la pata insultando a gente que a tí no te ha insultado y por lo que veo en muchos de tus comentarios en éste foro es algo habitual en ti.

Que menos que responderte de forma contundente cuando mezclas mentiras con medias verdades, LAS DOS APLICACIONES QUE MENCIONAS DE LA PAGINA DE TIVO solo estan disponibles para los usuarios registrados y subscritos de los deco TiVo Originales, sobre la tercera ya te han dicho que se esta implementando (Ono en ningun momento dijo que estaria desde el primer dia).

Tus intervenciones se caarterizan por sacar los pies del tiesto y las mias son muy particulares, si te sientes insultado es cosa tuya, mandar a alguien al peo no es insultar, la traduccion es "Vete a la porra".



Lo suyo señor mio es de juzgado de guardia, no sólamente parece que no sabe leer si no que ni si quiera sabe oir/escuchar, vayase usted a ésta página: http://www.ono.es/tivo/ a ver si dicen o no dicen textualmente que "PUEDES programar tus grabaciones desde internet", PUEDES, PRESENTE DEL INDICATIVO DEL VERBO PODER, P--- U--- E--- D--- E---S.
¿Como que Ono no dijo que estaría desde el primer día? El video de Ono está colgado desde el primer dia diciendo que se puede.
Yo no me invento nada, señor mio.
Me acaban de llamar para ofrecermelo, el precio el que se viene comentado aqui, 90 por instalarlo y 10.80 al mes, menos los 6 primeros meses.

Le he preguntado si la cuota de alquiler del deco motorola seguiria y me ha dicho que no, que me la tienen que quitar porque ya no vamos a usar ese descodificador. Como no estaba seguro si me habia entendido le he preguntado que entonces la cuota de tivo son solo 3€ mas al mes aproximadamente y me ha vuelto a constestar que si que me quitan la cuota del motorola y me suman la cuota del tivo.

Al final lo he cogido, veremos si cuando llegue la primera factura esta todo bien.
Imagen
A ver si alguien de a los que llaman aprieta algo más las tuercas...

PD: Veo que no se debe estar respetando el orden de preinscripción (ni para las provincias pioneras). Será por barrios... o vete tu a saber que.
Imagen
Pues nada ahora que me llamen, pues estoy aun tiro de piedra de Fuenlabrada y tengo unas ganas..
yomimmo escribió: Tus intervenciones ... y las mias son muy particulares...".


En esa última afirmación estoy de acuerdo contigo. Y decir "particulares" creo que se queda corto.

Un saludo.
ImagenImagen
barrena74 escribió: Me acaban de llamar para ofrecermelo, el precio el que se viene comentado aqui, 90 por instalarlo y 10.80 al mes, menos los 6 primeros meses.

Le he preguntado si la cuota de alquiler del deco motorola seguiria y me ha dicho que no, que me la tienen que quitar porque ya no vamos a usar ese descodificador. Como no estaba seguro si me habia entendido le he preguntado que entonces la cuota de tivo son solo 3€ mas al mes aproximadamente y me ha vuelto a constestar que si que me quitan la cuota del motorola y me suman la cuota del tivo.

Al final lo he cogido, veremos si cuando llegue la primera factura esta todo bien.


Ojala tengas razón pero no estoy yo muy seguro ...... :evil:

Espero que cuando os lleguen las primeras facturas incluyendo el Tivo nos expliqueis todas estas cosas ya que a los que estamos esperando en otras provincias nos vendrá muy bien para tomar la decisión final sobre poner o no poner el Tivo.

Tambien me gustaría saber que pasa al final sobre los descuentos de instalación del deco por antiguedad ya que veo que todos estais pagando los 99 eurazos y se comentó que habría descuento por tiempo de contrato con Ono (yo llevo 9 años con ellos en triple modalidad).

Lo dicho gracias a todos los que nos podais informar con la factura en la mano de las sorpresas que aun nos deparan estos chicos de Ono con su Tivo. :shock:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
barrena74 escribió: Me acaban de llamar para ofrecermelo, el precio el que se viene comentado aqui, 90 por instalarlo y 10.80 al mes, menos los 6 primeros meses.

Le he preguntado si la cuota de alquiler del deco motorola seguiria y me ha dicho que no, que me la tienen que quitar porque ya no vamos a usar ese descodificador. Como no estaba seguro si me habia entendido le he preguntado que entonces la cuota de tivo son solo 3€ mas al mes aproximadamente y me ha vuelto a constestar que si que me quitan la cuota del motorola y me suman la cuota del tivo.

Al final lo he cogido, veremos si cuando llegue la primera factura esta todo bien.



Eso de los 7e tb lo pregunte y me dijo lo mismo... Pero luego lo matizó y dijo que sólo en el caso q en la factura aparezca a parte y que si tenía alguna promoción q incluyera ese concepto no se restaría.
Sinceramente creo que ni ella lo sabía!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 9 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados