En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 9 de 21
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21 Siguiente
Pues yo paso de pagar 75€..

No pague por el Router de Cisco y no pienso pagar por esto....
palmipedo escribió: En la noticia pone que hay un supuesto en que la instalacion saldria a 0 euros. ¿Cuando se daria este caso?. Si es por antiguedad yo llevo aqui desde los tiempos de Madritel, si es por paquete contratado tengo de los mas altos... Espero que alguien diga los requisitos para acogerse a esa promocion.

Igual que yo. Mas de 8 años con ellos. Tengo 50 megas + TV total.
Haré lo que se pueda para presionar y pagar los 0 euros.
RiCkS escribió: Pues yo paso de pagar 75€..

No pague por el Router de Cisco y no pienso pagar por esto....

+1
yo ahora estoy pagando 81,63€ por 50MB + tele total y estoy pensando en pasarme a 6MB+extra para ahorrar unos euros (277,2€ al año, nada mal)

de todas maneras estaría dispuesto a pagar algo más al mes por el tivo, pero 75€ o más por el deco más la subida mensual me parece demasiado dinero para lo que me va a ofrecer

si no hay otra oferta mejor me esperaré a que lo implanten de manera general, seguro que acaban poniendo promos más apetecibles, como paso con el iplus
Hola a todos,

Tengo una duda con los 10,80€ de la cuota. Cuando te cambian el deco dejas de pagar la cuota del antiguo (habría que restar 7 € a los 10,80€), o por el contrario los 10.80€ son además de los 7€ que estamos pagando (en total 17,80€).

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
Yo tengo, Telefono + Internet 50 megas + Tv Total con Gol tv contratado y llevo mas de 12 años con el servicio desde que era Menta pasando por Auna y finalmente Ono me tiene que salir a 0 Euros
networker escribió: Hola a todos,

Tengo una duda con los 10,80€ de la cuota. Cuando te cambian el deco dejas de pagar la cuota del antiguo (habría que restar 7 € a los 10,80€), o por el contrario los 10.80€ son además de los 7€ que estamos pagando (en total 17,80€).

Un saludo.

Son 10,80€ además de los 7€ actuales...

Yo lo tengo clarísimo. Pondré Tivo si la instalación me la dejan a 0€ (acepto permanencias), y si los primeros 6 meses me aplican el descuento prometido... Si alguna de las 2 cosas falla, conmigo que no cuenten.
No jodas!10,80€ mas? Pero si pago 100€ o mas por 50mb+Tv Total+GolTv!! Y encima pagar una pasta por la instalación y el Deco??Me parece a mi que Estan un poco flipados!
a mi me pondrán el máximo de dos, ósea que tocara incrementar la cuota de 150+iva otros 21'6 + iva ... "que guay". y encima 100 o 200 euros mas a pagar en 3 cómodos plazos.

cuando llamen veremos, mi sueño era cambiar los cuatro decos motorola por tivo, ya me hice a la idea de tener dos y dos, pero ahora.. ufff... ya flipo, 10'80+IVA por deco, 99+IVA por instalación del deco.. ufff, si me pongo dos, seguro que me cascan 99 c/u.

por el momento, y hasta que no me digan lo contrario por teléfono me parece que vamos a hacer como que no existe la AD/HD de ONO.
jajajajaja, hay que tomárselo a guasa, pues ONO está demostrando poca seriedad.

Es increíble que una empresa del calibre de ONO diga una cosa y no la cumpla. Es vergonzoso, demuestran que efectivamente son eso, unos "chancletas" patéticos.

Me refiero a lo que comenzaban la instalación a finales de septiembre. Habla mucho de una empresa su seriedad en estas cosas.

Y para colmo 165€, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, espera:

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ

Ya no espero más, claro está, me voy corriendo a comprarme un web:tv para poder grabar la tv, pues a TIVO, le van a dar mucho por cu_o, con perdón.

Saludos.
Pero son 10,80€ mas IVA?? Entonces si que les pueden ir dando por donde amargan los pepinos! Pero esto que es!!!(como diría Matias Prats)
Esperando me encuentro a ver que me cuentan cuando me llamen!!
osomadrid escribió: Pero son 10,80€ mas IVA?? Entonces si que les pueden ir dando por donde amargan los pepinos!..

Son 10€ sin Iva a sumar a tu combinado actual (10,80€ iva incluído).

Un saludo.
ImagenImagen
Romanp escribió: jajajajaja, hay que tomárselo a guasa, pues ONO está demostrando poca seriedad.

Es increíble que una empresa del calibre de ONO diga una cosa y no la cumpla. Es vergonzoso, demuestran que efectivamente son eso, unos "chancletas" patéticos.

Me refiero a lo que comenzaban la instalación a finales de septiembre. Habla mucho de una empresa su seriedad en estas cosas.

Y para colmo 165€, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, espera:

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ

Ya no espero más, claro está, me voy corriendo a comprarme un web:tv para poder grabar la tv, pues a TIVO, le van a dar mucho por cu_o, con perdón.

Saludos.

Estoy contigo, esto es demencial!
a mi todavía no me han llamado.
Tras una charla con mi padre de... 25 segundos jaja.
Cuando me llamen los de ONO. O el deco TIVO a 0 euros o me doy de baja de la TV.
Ya esta.
:shock: pues vaya yo qué tambien fuí delos 1º en hacerme la suscripcion gracias a este foro :P y tras amago de baja de tv me pusieron el total +50megas 6 meses pagando lo mismo veo que no llegaré ni a reyes con esta promo porque entre asaber cuando es la fecha esa en 2012 y luego pagar eso por el tivo bye bye TV :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 9 de 21