Pues yo paso de pagar 75€..
No pague por el Router de Cisco y no pienso pagar por esto....
palmipedo escribió: En la noticia pone que hay un supuesto en que la instalacion saldria a 0 euros. ¿Cuando se daria este caso?. Si es por antiguedad yo llevo aqui desde los tiempos de Madritel, si es por paquete contratado tengo de los mas altos... Espero que alguien diga los requisitos para acogerse a esa promocion.
RiCkS escribió: Pues yo paso de pagar 75€..
networker escribió: Hola a todos,
Tengo una duda con los 10,80€ de la cuota. Cuando te cambian el deco dejas de pagar la cuota del antiguo (habría que restar 7 € a los 10,80€), o por el contrario los 10.80€ son además de los 7€ que estamos pagando (en total 17,80€).
Un saludo.
osomadrid escribió: Pero son 10,80€ mas IVA?? Entonces si que les pueden ir dando por donde amargan los pepinos!..
Romanp escribió: jajajajaja, hay que tomárselo a guasa, pues ONO está demostrando poca seriedad.
Es increíble que una empresa del calibre de ONO diga una cosa y no la cumpla. Es vergonzoso, demuestran que efectivamente son eso, unos "chancletas" patéticos.
Me refiero a lo que comenzaban la instalación a finales de septiembre. Habla mucho de una empresa su seriedad en estas cosas.
Y para colmo 165€, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, espera:
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
Ya no espero más, claro está, me voy corriendo a comprarme un web:tv para poder grabar la tv, pues a TIVO, le van a dar mucho por cu_o, con perdón.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados