En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 9 de 34
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 34 Siguiente
No es por eso porque yo estoy registrado y tampoco lo puedo ver, de todas las maneras tampoco es que me interese mucho ya que vamos a tenerlo el 10 de julio y tampoco es que los canales de documentales animales me interese mucho pero bueno.
suarez escribió: ya que vamos a tenerlo el 10 de octubre y tampoco es que los canales de documentales animales me interese mucho pero bueno.

Quedras decir el 10 de Julio. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Preparados para otro canal en HD el próximo 10 de Julio? En unos minutos lo subimos ;-)
#NuevaNeeo
Acaban de anunciar en twitter que ene breve informaran de la incorporación de un nuevo canal en HD, a este ritmo julio va a ser un mes rompedor.
Manny escribió: Preparados para otro canal en HD el próximo 10 de Julio? En unos minutos lo subimos ;-)

Manny sois los mejores informando de todas las novedades.
Pero que pasa este verano en ONO, que bien les sientan los calores XD ¡¡Que sigan así !!

Deseando ver que canal es... apuesto por Eurosport, a ver si acierto
Imagen
Esperemos que sea Eurosport (y que venga acompañado de Sportania :P )
[quote="Alcor82"]Pero que pasa este verano en ONO, que bien les sientan los calores XD ¡¡Que sigan así !!

Deseando ver que canal es... apuesto por Eurosport, a ver si acierto[/q

Ya he twitteado tu apuesta, esperemos unos minutos ....
:shock: Mezzo Live HD creo que era de los úlitmos canales que pensé que iban a incorporarse

Menos mal que no aposté nada al decir que entraría Eurosport jejee

PD: Me alegra que entre al 133 y no lo destierren al 500 y pico como con TVE HD y MTV Live HD
Imagen
Mezzo Live HD, impresionante, yo estoy como Alcor82, jamas pense que ese canal entraria a ONO. :shock:

Pero bueno, cuantos mas canales HD mejor.

PD: Una lastima que no fuese Eurosport. :?
Alcor82 escribió: :shock: Mezzo Live HD creo que era de los úlitmos canales que pensé que iban a incorporarse
[...]

Creo que tu y todos, nadie se ha acordado de él ni para añadirlo a las firmas.
Jaja cierto es

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Esperemos que se incorpore algun canal mas el proximo 10 julio a parte de estos 5 canales ya mencionados ( Viajar HD, Nat geo HD, Nat Geo Wild HD, Fox Crime HD y Mezzo Live HD. )

Quiza en proximos dias tengamos una nueva sorpresa ( Calle 13 HD, SyFy HD, EuroSport HD, Canal Hollywood HD, etc...)
Me da a mi que Eurosportt HD hasta donde sabemos tendrá que esperar, porque parece ser, no hay acuerdo aun :-(
#NuevaNeeo
Manny ¿hay acuerdo con algun otro canal? Por ejemplo CALLE 13 HD, SYFY HD o Canal Hollywood HD o podemos dar la lista del 10 Julio por cerrada con estas 5 incorporaciones.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 9 de 34