En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 9 de 15
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15 Siguiente
<noscript>Imagen</noscript>

Me ha costado encontrarlo por Dios jajaaj. Me referia a que en la revista de octubre pone 4 partidos en directo y al no emitirlos llamare a bajas para que me den la diferencia del dinero.

En cuanto al escaneo pido paciencia; la acabo de comprar hace unos dias :oops:
Imagen
Solo un detalle, Prisa comercializa Abono Futbol como DOS CANALES, Abono Fultbol 1 y Abono Futbol 2, si se emiten 3 partidos a la misma hora ES IMPOSIBLE ver los tres, que Prisa por su conveniencia uno de esos partidos los deje en abierto en su plataforma PPV para poder ver los tres es responsabilidad suya.
En este caso la culpa es de Prisa por no coordinar bien los horarios para poder dar los 4 partidos.

Esa es mi opinion, que puede ser tan valida como la de los demas, el responsable de emitir CUATRO PARTIDOS SOBRE DOS CANALES ES PRISA, porque no veas el cachondeo para los sistemas de Ono tener que abrir el cuarto partido en PVP unica y exclusivamente para los abonados que tienen contratado Abono Futbol.
yomimmo escribió: Solo un detalle, Prisa comercializa Abono Futbol como DOS CANALES, Abono Fultbol 1 y Abono Futbol 2, si se emiten 3 partidos a la misma hora ES IMPOSIBLE ver los tres,

Ignoro como han llegado las negociaciones ONO y PRISA TV pero no tenemos que olvidar que MOVISTAR TV tiene 3 ventanas y se pudieron disfrutar en su plataforma. (me da lo mismo que este en el accionariado de D+ o no) . Aqui si se emiten partidos tiene que ser a todos por igual no a unos si y a otros no. :wink:
Imagen
ONO responde al 'plantazo' dado con la no-emisión del Osasuna - Mallorca

El operador de cable responde al 'plantazo' dado a los suscriptores de Canal Abono Fútbol el pasado 1 de octubre cuando no emitieron el partido Osasuna - Mallorca.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Le honra a ONO el haber contestado con tanta presteza y haber dado explicaciones de por qué no emitió el partido, así como por haber pedido disculpas a todos los que se vieron afectados con la no-emisión del partido :) .

Ah, que no, que se lo han pasado por el forro :shock: . Pues muy bien está, así seguro que consiguen que mucha más gente se ponga Abono Fútbol :roll: .
Si responde asi ONO miedo me da cuando comiencen los problemas en TIVO :evil:
Imagen
[tono irónico]¡Aiba la ostra! pero que respuesta más buena y que detallada ¡oye! [/tono irónico]
Teniendo en cuenta la "respuesta" que han dado, me parece que han metido la pata pero hasta el fondo con Abono Fútbol
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y en Imagenio tienen este canal y Gol Tv por el mismo precio...¿por qué Ono no hace lo mismo?
TechManTv escribió: Y en Imagenio tienen este canal y Gol Tv por el mismo precio...¿por qué Ono no hace lo mismo?

Porque ONO no es accionista de Prisa y por tanto tener ventajas en el coste del canal como si es telefónica/movistar, y GolT no lo cobra "encubierto" con la cuota de linea.
djfran28 escribió:
TechManTv escribió: Y en Imagenio tienen este canal y Gol Tv por el mismo precio...¿por qué Ono no hace lo mismo?

Porque ONO no es accionista de Prisa y por tanto tener ventajas en el coste del canal como si es telefónica/movistar, y GolT no lo cobra "encubierto" con la cuota de linea.

Ya me lo había imaginado que sería por eso.Ono es que no tiene con quién fusionarse para tener cosas potables... :cry:
Ono ha creado Abono Futbol 3, por lo menos en Madrid con deco Motorola se puede ver en el dial 78.
En Barcelona tambien han puesto Abono Futbol 3 dial 78 :wink:
Añadir que esto ha hecho que Barça TV se mueva al 79.
#NuevaNeeo
En la noticia de portada se dice que Ono ha actuado con cierta celeridad,se referira a la rapidez que utiliza Ono con todos los temas, por que de lo contrario no se donde esta la celeridad, con la antelación que se conocen las jornadas de liga y la primera vez que coinciden tres partidos Ono se come uno.A Movistar si le dio tiempo de solucionar el problema.
¿Tiene EPG Abono Fútbol cuando emite? O siempre es "Canal Abono Fútbol"
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15 Siguiente
217 mensajes Página 9 de 15