En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 9 de 27
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27 Siguiente
Vale, es menos bonito de lo esperado, pero puede tener su utilidad. Si resulta que en Coslada (por decir una población :mrgreen: ) un gran número de usuarios se preinscriben, pueden dar prioridad a esa población de cara al despliegue del servicio.

Así que... ¡Cosladeños!, ¡uníos!, ¡preinscribiros, que no compromete a nada! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Vale, es menos bonito de lo esperado, pero puede tener su utilidad. Si resulta que en Coslada (por decir una población :mrgreen: ) un gran número de usuarios se preinscriben, pueden dar prioridad a esa población de cara al despliegue del servicio.

Así que... ¡Cosladeños!, ¡uníos!, ¡preinscribiros, que no compromete a nada! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Nada que no, he estado tirando de mis hilos y tengo un principio de acuerdo para que se le de prioridad a Palma de Mallorca y Coslada sea la ultima en recibir la señal en HD.
De momento las negociaciones van bien, la oferta cosnta de mariscada y caldereta de langosta, quedan algunos flecos para llevar a buen termino las negociaciones, como pueda ser el vino y a cuenta de quien corren los cafes y las copas :P
Coslada al poder !!! Uniros cosladeños !!!
No te preocupes que yo como cosladeño mañana estoy subscrito.
Vaya hype que llevo que entre lo de apuntarse a tivo y el trailer del battlefield 3 que han sacado hoy estoy que me muerdo las uñas.

Como dice danydennis Coslada al poder !!! Uniros cosladeños !!!
A los que estais pendientes de comparar la oferta promocionada de TiVo con jazztel con Digital plus al precio que aparece en la web de Digital plus hay que añadir la cuota de linea de teléfono.
Fuente:
http://www.jazztelydigitalplus.com/
AxelNight escribió: A los que estais pendientes de comparar la oferta promocionada de TiVo con jazztel con Digital plus al precio que aparece en la web de Digital plus hay que añadir la cuota de linea de teléfono.
Fuente:
http://www.jazztelydigitalplus.com/

Lo siento pero en mi caso paso olimpicamente de Jazztel, en pleno cuasi centro de Palma de Mallorca solo me ofrece servicio revendido, cuando a otra gente que depende de la misma central telefonica les oferta hasta VDsl
Es lo que pasa con Jazztel, que no llega a muchos sitios y cuando llega no siempre es en buenas condiciones. En mi caso he estado con ellos en dos pisos en los últimos 6 años y siempre me ha ido bien. El Barcelona siempre es mas fácil claro está. Ono por otro lado tiene mas garantías de buen rendimiento y no dependes tanto del buen estado de las centralitas.
Dicho esto es normal que yo lo considere una posibilidad de garantías y en la que voy a comprar mas el precio. Ahora la opción Jazztel+Digital+ no tiene ningún coste de alta o de equipos pero se pagan 63,5€ durante unos 8 meses y 86€ durante otros 10 meses por Canal+ o paquete Selección + Canal+Liga + Iplus.
Por otro lado iplus es una plataforma madura y TiVo en España está por ver que nivel de madurez hereda de la experiencia en otros países.
Ahora solo me falta saber que obtendré con Ono, que permanencias exigirá y sobretodo el precio mensual y el alta del primer mes, si la hay.
Lo que está claro es que el tiempo de promoción de Jazztel+Digital+ finaliza siempre en Mayo 2012 por lo que cuanto mas tarde en acogerme menos beneficio obtendré, pero lo que tengo un poco de prisa en saber que ofrecerá Ono y por lo que veo va para largo.
AxelNight escribió: Ahora la opción Jazztel+Digital+ no tiene ningún coste de alta o de equipos

Perdona de alta y de equipos no pero de instalacion hay 110€ que debes abonar si no esta con ellos 18 meses.

Asi que conviene hacer muy bien los numeros para esos 18 meses.
ya esta disponible y e reservado, xD ESPERO HABER SIDO EL 1º
Yo también me he pre-inscrito ya!!!! Pero, no me han enviado mail ni nada así que, ¿ Cómo podemos justificar que lo hemos hecho ya?
aqui nos van a dar por el c*lo... no se por que pero lo presiento:

Oferta limitada a los primeros 5.000 particulares pre-inscritos antes del 30 de septiembre 2011. La pre-inscripción no implica compromiso de contratación.

Vamos que me veo migrando de pyme a segmentación residencial para poder tener AD con TiVo...
a mi tampoco me ha llegado email pero se supone k estamos preinscritos. Una cosa manny. Cuando empezaran a llamarnos. Soy de albacete capital.
Eso, eso. Y a mí que soy de Sevilla, pa' cuando.... Que la semana que viene me voy a Portugal y no quiero tener que estar pendiente del móvil además de pagar el correspondiente roming....

P.D: ¿Os ha dado por pinchar en el logo de TIvo en la página de pre-inscripción? Sale otra dirección:

http://www.ono.es/tivo/index.html

pero no "pinta" nada, sale todo en blanco. ¿Nos re-dirigirá a otro sitio con condiciones, precios, servicios, etc. en breve?
polijaime escribió: a mi tampoco me ha llegado email pero se supone k estamos preinscritos. Una cosa manny. Cuando empezaran a llamarnos. Soy de albacete capital.

calculo que comenzaran a llamar a partir de finales de septiembre o principios de octubre, eso ya se vera... yo de todos modos si no dicen nada les llamare para abonarme al servicio por que me interesa y quiero cambiar mis decos motorola por decos TiVo.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 9 de 27