En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 9 de 14
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14 Siguiente
axnspain escribió: Por cierto ¿Los decos Motorola seguiran existiendo?. Es que lei que ONO habia roto el contrato con Motorola y que los decos que ponia ahora eran los medio arreglados hasta la llegada del HD.

Supongo que ahora recogerán todos los que retiren a los q pasen al pvr y tendrán recambios por un tubo.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola

Y aparte de los precios, que nos estamos volviendo un poco locos, se van a instalar los decos nuevos ¿empezando por dónde? Los antiguos zona ex auna ¿vamos a pasar a ser de los adelantados o vamos a seguir siendo de 2ª y los riojanos, navarros y canarios de 3ª?

Y ¿perderemos los dtos. que tenemos por cambiar al TIVO si se puede hacer ya?.

Como vemos hay muchas preguntas sin respuesta.

Esperamos que NEEO, como siempre, se adelante a ONO y que ONO lo confirme cuanto antes.

Gracias a mikel2005 por la información, que luego a confirmado NEEO. Y gracias a NEEO por estar siempre en la vanguardia.
ImagenImagen
axnspain escribió: Por cierto ¿Los decos Motorola seguiran existiendo?. Es que lei que ONO habia roto el contrato con Motorola y que los decos que ponia ahora eran los medio arreglados hasta la llegada del HD.

Yo creo que están bajo mínimos de decos motorola Nuevos porque hace un mes solicitamos la instalación de un deco más para casa y el técnico trajo 6 motorolas (5 usados y 1 nuevo que tuvo que pedir a un compañero).
De los 5 usados no consiguió hacer funcionar ninguno y al final tuvo que poner el nuevo que funcionó a la primera
Por eso pregunto.

La mayoria de decos motorola estan ya muy cascados y si no tienen quien los arregle y les suministre equipos nuevos ¿Que va a pasar con los que no quieran PVR o los que tenga motorola se les estropee y sigan queriendo motorola?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si promocionan el precio, queda solo el tema de la permanencia (y los 3,78€ de rigor al mes), que para muchos no será un problema, dado lo que ofrece. Creo que mucha gente se pasará al nuevo deco y habrá Motorolas para ir tirando una temporada.

Saludos
A todas estas, creo que nadie ha dado respuesta a la cuestión de por qué se dice que podrá grabar un canal y ver otro cuando en teoría tiene tres decodificadores integrados, ¿qué pasa con el tercero?

Saludos
Falquian escribió: A todas estas, creo que nadie ha dado respuesta a la cuestión de por qué se dice que podrá grabar un canal y ver otro cuando en teoría tiene tres decodificadores integrados, ¿qué pasa con el tercero?
Saludos

Quizás es como lo de la capacidad del Disco Duro que la han recortado la capacidad respecto a lo especificado inicialmente, y también ha perdido un Deco para abaratar el coste del aparato.
Leyendo el manual provisional solo queda claro que hay 2 decos y que como mucho se podrán grabar 2 canales y ver un tercero ya grabado.
Que estrés mare...

Lo dicho, en cuanto nos vamos todo el staff de vacaciones, sale todo, la cuestión era molestarnos las vacaciones :mrgreen:

Acabo de llegar de 6 días en modo offline total, sólo puesto al día por Manny al teléfono, y además de todos los mails y demás, me he tenido que chupar todo el foro y las 9 páginas de este hilo!

Vayamos por partes:

-La información publicada por Neeo.es, es tal cual la está suministrando ONO. Esto quiere decir que fieles a su estilo, es difícil de comprender.

-En las próximas horas, intentaremos explicar de una manera más sencilla las distintas opciones/precios. Pero en un vistazo rápido, parece que lo apuntado por yomimmo es la aclaración correcta. :wink:
Creo que algunos conceptos aun no estan claros.
Todo lo que se ha dicho hasta ahora es para un unico deco y el importe de 7€ lleva el IVA incluido por lo que para hacer la cuenta bien debemos poner los 10 con IVA o quilarle el IVA a esos 7€
es decir
Deco --> 10-6'5= 3'5 €
HD --> 5€
Servicios TiVo --> 1 €

Ahora bien segundos y terceros decos, aqui aun no se sabe cuanto costara la activacion, si fuesen inteligentes lo que harian seria poner el segundo deco y posteriores a 80€ como esta actualmente.
Ademas el alquiler de esos segundos decos deberia ser como los actuales, un alquiler ligeramente inferior al del deco oficial, digamos 7€.
El HD creo que sera como el tema de GolTV, Canal+, etc, etc lo contratas para el hogar no para un deco concreto, es decir que si lo tienes contratado lo veras en todos los decos que tengas en casa.

Lo unico que creo que si sera un cargo adicional en cada uno de los decos auxiliares seran los servicios TiVo ya que doy por supuesto que su utilizacion lleva implicita la activacion del cablemodem interno del deco.

Esto ultimo me lleva al tema de los 3 sintonizadores, 1 de ellos se usara para la funcion de cablemodem, dejando los otros dos para:
Ver 1 canal y grabar otro.
Grabar 2 canales y visionar material ya grabado o usar las funciones avanzadas de TiVo.
En el caso de no contratar esos servicios especiales es muy probable que se puedan usar los 3 para TV.
Básicamente las dudas principales son esas...

:arrow: ¿Deco 10€ mes o 10€ menos los 7€ que ya pagamos?
:arrow: 150€ del primer deco subvencionados con permanencia de 12 meses, pero, ¿y los siguientes decos?

La primera pregunta, yo opto por lo segundo, dado que casualmente, desde hace un par de meses en la letra pequeña incluyeron que las cuotas de los combinados incluían 7€ de alquiler del deco, cosa que antes no indicaban.

En cuanto a la segunda cuestión, supongo que tendrá un coste elevado. Más que nada porque como comenta yomimmo, si por los Motorola ya cobraban 80€ de instalación, los TiVo no creo que bajen de ahí.
Deon, hay una variante más que no contemplas: Los que ya tenemos decos adicionales. Entiendo que cobren la instalación original ya que hay que tirar el nuevo cable y tal, pero una vez que ya están los decos adicionales funcionando ¿a cuénta de qué van a cobrar nuevamente instalación?

Si el concepto es únicamente instalación, pues que nos lo manden, con unas breves instrucciones para activarlo, y listo, no hay nada que instalar porque todo estará listo para el deco existente (o los que haya). Otra cosa es que los 80€ sea un "peaje" a pagar, que ahora sería mayor proporcionalmente, pero como instalación pura y dura no colaría.

Al menos en mi opinión, claro.

Saludos
El único problema es activar los decos ya que se debe hacer con la aplicación que llevan ellos y no valdría sacar uno y poner otro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias a Mikel2005 por la información aportada desde ayer. Estaría bien que alguno le pidiese perdón, cosa que no he visto en 9 páginas de tema... Yo en principio creía que no había que restar esos 7 euros que decís (que en mi factura no vienen ni en letra pequeña), pero vamos, leyendoos me he convencido y ojalá tengais razón. Si todos los servicios valen 10,26 euros (3,5 + 5 + 1 + 8% IVA), me parecen muy razonables, teniendo en cuenta que el iPlus son 10 euros al mes.

Ah, gracias a yomimmo por la aclaración de las opciones, porque sin él, no entendería nada.
Una aclaración:

En la primera opción que hemos puesto, parece ser que las opciones (+ HD + Opciones Avanzadas TIVO), no están incluidas, ya que sólo incluye PVR. Es posible que sea un error de ONO a la hora de dar la información de manera interna. Así si tiene más sentido todo ;-)

Lo modificaremos mañana cuando lo miremos detenidamente ;-)
#NuevaNeeo
Yo llamé el lunes a ONO y me dijeron q los nuevos decos saldrian a partir de Diciembre. ¿Qué sabéis del tema? ¿Caerán en Septiembre o tendremos q esperar a fin de año?
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14 Siguiente
202 mensajes Página 9 de 14