En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 9 de 23
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
Pues sí, 2012.

¿Dónde andará el forero que lo anunciaba?, no recuerdo su nick, ¿nivenpal o algo así?, para reconocer que yo pecaba de optimista y su experiencia de 6 años le daba más tablas... Al César lo que es del César.

Saludos
Mirad la captura que tienen en ADSLZone:

Imagen

Queda curiosa. Me llama la atención que en Septiembre es la fase Beta (generalmente eso significa "No Comercial", aunque a saber qué es para ONO), que en Octubre es el lanzamiento en Madrid y Barcelona y que en 2012, de forma gradual, será para el resto de España.

Si en una presentación interna (con lo optimista que se suele ser en estos casos) dicen "gradual" me da miedo pensar en qué puede quedar en la realidad.

Saludos
Sin menospreciar la info de los compis de ADSLZONE que han estado allí, tampoco se dice nada nuevo que no sepamos y que hayamos publicado hoy... Octubre Madrid y BCN y resto 2012.

Lo chungo es lo de gradual que efectivamente podría extenderse por los siglos de los siglos...
#NuevaNeeo
Estoy muy decepcionado, pero para nada sorprendido
Claro, no es que la foto dijera nada nuevo, no iba por ahí el tema, pero los hechos de instalaciones en octubre y las incertidumbres en los plazos de instalación al resto me llamaron la atención.

Como decía algún forero ONO es experta en ir dilatando los tiempos. De mayo a septiembre, de septiembre a octubre y, para la inmensa mayoría "en 2012". :x

Como se demoren mucho llega el fin del mundo Maya :lol:

Saludos
Nos han tenido entretenidos todo el verano dándonos la esperanza de poder disfrutar Tivo a partir de Septiembre. Ahora estamos igual que hace cuatro o cinco meses: para el 2012. Grandísima decepcion. Y nos marean, insinuan, dicen pero no dicen,... :cry: :cry:
todo esto es literalmente "una tomadura de pelo"
Perfecto el resumen, Agente Cooper :cry: :evil:

Saludos
¿Es que han cambiado el modelo de deco? ¿no era con un frontal curvado?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
"@xataka: TiVo: se integrará con dispositivos iOS y Android. Un iPhone podrá ser mando a distancia, y tiene muy buena pinta"
mavmolina escribió: ¿Es que han cambiado el modelo de deco? ¿no era con un frontal curvado?

No es que no lo hayan cambiado, es que no habías decidido el modelo, el que siempre hemos mostrado es el de Virgin (UK) y así se especifica cada vez que lo hemos puesto en NEEO.

El que hemos publicado es el modelo definitivo, tuenado para ONO
#NuevaNeeo
Y por lo que observo en la provincia de Alicante, Ajo y Agua hasta el 2012 nada de nada ¿no?

Así es Mavmolina, al menos eso parece... :cry:
#NuevaNeeo
y del tema del formato de imagen, y no quieran ver cuadrada la imagen de 4:3 y no tener que estar tocando el formato, ¿habrá que seguir tocando el formato, o sera como el IPlus que tiene casi todos los formatos de imagen posibles?

Nos la han metido doblada.

Primero, la oferta de los 100 Mb que es fake para clientes antiguos.

Y ahora esto.

Estoy de una mala leche...
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 9 de 23