En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 9 de 45
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 45 Siguiente
Sí, pero eso no tiene nada que ver con que ONO lo anuncie en su revista. A nosotros tal vez nos gustaría porque sería como una especie de confirmación oficial, y porque además esperaríamos encontrar más datos. Pero a lo que me refiero yo es que a la mayoría de gente, que se anuncie un nuevo deco, o las propiedades que tendrá ese deco, le resbala bastante, por ello no veo necesario que aparezca en la misma.

Y en ningún momento he desestimado a nadie, y mucho menos he tratado de ofender a nadie. Trabajo en una universidad, donde los menos preparados son doctores y sus conocimientos sobre estos temas, por ejemplo, son menores incluso que los de la madre de Pigwedeon. Por tanto puedo inferir bastante bien, que lo que comentamos en este foro sólo tiene un impacto efectivo y directo en un porcentaje reducido de los usuarios de ONO.
Tio Arthuro escribió: Creo que no hay que subestimar al personal en general, puede ser que no se sepa muy bien que es la AD, pero lo que si es cierto es que cada vez hay más televisores de plasma, ldc, etc., y que por lo tanto cada vez son más las personas que comprueban dolorosamente en su propias "carnes" lo mal de que ve la tele de ONO, así que algo habrá que hacer.

Mucha gente me decía a mi que veía la tele en alta definición antes de que sacaran ningún canal en HD. Cuando ibas a su casa te dabas cuenta de que esa alta deficinición era simplemente la TDT y que en su tele nueva decía en una pegatina "HD Ready"... :roll:

No hay que subestimar a la gente, pero hay que reconocer que poca gente sabe de estos temas.
Imagen
Pues yo soy muy pesimista acerca de la proxima aparicion de los nuevos decos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿de que aparezcan o de que valgan la pena?
De la primera supongo
Imagen
Pues yo creo que la gente estará más o menos enterada/confundida con el tema de la HD, pero tras tanta publicidad al respecto se ha convertido en un concepto que vende. Si ONO puede decir que dispone de canales HD será un punto importante a favor.

Y los nuevos decos deben estar a la vuelta de la esquina, pero sigue pareciéndome raro el secretismo al respecto. Hace un par de días leí una noticia de un nuevo servicio de Digital+, una especie de VoD, si no recuerdo mal, que implantará próximamente, y no pude por menos que pensar en ONO, que anuncia las cosas a largo plazo (como el acuerdo con Tivo), pero que las cosas a corto plazo ni las menciona. En fin, hace unos días una comercial de ONO en un centro comercial (con la credibilidad que ello supone) llamó a la central para informarse sobre los nuevos decos porque le pregunté y no tenía ni idea y la informaron que para la segunda quincena de enero empezarían a sustituírlos. ¿Verdad, mentira?, en 16 días lo sabremos.

Saludos
Quizás ONO lo hace así porque es muy fácil adelantar novedades sin dar fechas concretas, lo difícil es decir "en 2 semanas comienzan a llegar los nuevos decos", porque como existan problemas de logísitica y distribución ya la han liado... y teniendo en cuenta que en ONO sieeempre todo se retrasa, pues no son muy dados a dar fechas.

En cualquier caso, como publicamos en Neeo.es, la distribución de nuevos decos es inminente, al menos la primera fase de pruebas, es decir, repartir unos cuantos en Madrid y Valencia a ver qué tal tiran. Lo raro es que estén consiguiendo que no se filtre más información, teniendo en cuenta que ya debe ser bastante gente la que está al tanto de los nuevos modelos.
Deon escribió: Quizás ONO lo hace así porque es muy fácil adelantar novedades sin dar fechas concretas, lo difícil es decir "en 2 semanas comienzan a llegar los nuevos decos", porque como existan problemas de logísitica y distribución ya la han liado... y teniendo en cuenta que en ONO sieeempre todo se retrasa, pues no son muy dados a dar fechas.

En cualquier caso, como publicamos en Neeo.es, la distribución de nuevos decos es inminente, al menos la primera fase de pruebas, es decir, repartir unos cuantos en Madrid y Valencia a ver qué tal tiran. Lo raro es que estén consiguiendo que no se filtre más información, teniendo en cuenta que ya debe ser bastante gente la que está al tanto de los nuevos modelos.

En Tarragona ciudad es evidente que habrá que esperar...., la incertidumbre y sobre todo las ganas de tener algo mejor son más grandes que la propia realidad.

Tengo contacto directo con un director de proyecto de ONO en Tarragona, y cada día le doy el tostón bromeando sobre las capacidades de la TDT frente al mal servio de los que sufrimos el decodificador cutre....

Lo único que obtengo es silencio...., no he podido arrancarle ni un cómo, ni un cuándo tendremos un puñetero canal en HD.

Evidentemente y dadas las expectativas...., la hd y los nuevos decos en Tarragona son una utopía... y sinó al tiempo...

saludos y feliz año.
Bueno, que calle no significa que no haya nada. Simplemente les habrán dicho que no abran la boca.

Lo malo sería si te confirmara que de momento nada de nada. :wink:
Buenas tardes, yo ya os dije hace unos dias lo que me comento un trabajador de Ono en el MM de Tarragona,"La inversion de capital para la zona de Tarragona se dedicaria a expansion territorial, y lo de la HD de momento nada de nada ".
Veo que el tema mas que diluirse, se va confirmando, como minimo para la zona de Tarragona.

Saludos y FELIZ 2011 en HD para todos.
bruselas escribió: (...)
Voy más lejos ¿cuánta gente sabe lo que es la HD y lo necesaria que es de los que están abonados a ONO?

YO!... :D :D
Deon escribió: Quizás ONO lo hace así porque es muy fácil adelantar novedades sin dar fechas concretas, lo difícil es decir "en 2 semanas comienzan a llegar los nuevos decos", porque como existan problemas de logísitica y distribución ya la han liado... y teniendo en cuenta que en ONO sieeempre todo se retrasa, pues no son muy dados a dar fechas.

Hombre, tienes razón... en parte. Un despliegue como el que planean de sustitución de todos los decos supone una logística inmensa y una gestión del proyecto muy controlada. Mucho antes de empezar físicamente los trabajos hay etapas que se deben superar que permiten conocer el plazo de inicio y, si quieren, anunciarlo. El acopio de material debe empezar en un momento dado, así como la formación a los instaladores y SAC, la planificación del despliegue... Pueden no tener el dato exacto de cuándo renovarán el parque (¿o "parqué"? :wink: :-D ) de codificadores de una población determinada, pero cuándo comenzará el proceso, si es tan cercano, tienen que saberlo perfectamente.

¿Que no quieren decirlo?, pues tendrán sus motivos, pero deben tenerlo claro.

Deon escribió: En cualquier caso, como publicamos en Neeo.es, la distribución de nuevos decos es inminente, al menos la primera fase de pruebas, es decir, repartir unos cuantos en Madrid y Valencia a ver qué tal tiran. Lo raro es que estén consiguiendo que no se filtre más información, teniendo en cuenta que ya debe ser bastante gente la que está al tanto de los nuevos modelos.

¿Esa fase de pruebas no era para los decos de Tivo?, pensé que para los decos normales no habría pruebas :?:

Saludos
Hombre, todo requiere de un periodo de pruebas obviamente. :wink:
Pensaba que el deco nuevo, el modelo sencillo, no tendría ese periodo de prueba. O, más bien, que lo tendría de forma interna previa al lanzamiento.

Si no sacan todavía la HD (hasta que no estén (casi) todos los decos cambiados no tendrá sentido que la saquen) y es compatible con las emisiones actuales (porque tiene que coexistir con los decos actuales), ¿no pueden probarlo en sus laboratorios y lanzarlo masivamente?. ¿Otra vez tendremos que esperar meses hasta que comprueben que no hay problemas? :|

Como dice el chiste: "Señor, dame paciencia, ¡pero dámela YA!" :lol: :lol:

Saludos
Independientemente de la prueba de "laboratorio", luego requiere un periodo de prueba "real". No son lo mismo los laboratorios, que los distintos nodos de las distintas ciudades, pueden surgir diferentes problemas. :wink:
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 9 de 45