En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 9 de 15
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15 Siguiente
Jejeje, si yo veo a un técnico de ONO trabajando para poner un nuevo servicio el 6 de enero que es, obiamente, festivo me quedo :shock: :shock: :shock: , después me doy un pellizco para despertar y empiezo a recordar que extraña sustancia tomé la noche anterior. :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola, veo que lleva casi un mes este post parado, ¿se sabe algo de fechas y cualquier novedad sobre la implantacion de Tivo?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
^^^^

en los proximos meses o años se sabran noticias :twisted:
Yo leí hace un par de días que los decodificadores de cisco para tivo que utilizarán en Ono saldría llegarían al mercado estas navidades.

Podeis leer la noticia en el siguiente articulo: http://diesl.com/blog/?p=24098
Yo creo que para los que tenemos el desfazado ADB ( y los demás también ) nos deberían cambiar gratuitamente el deco por el de Cisco pero tendremos que esperar para saber cómo piensan implantar el nuevo deco de Cisco .
Bueno el que quiera un modelo más avanzado con PVR etc... pues que hagan igual que el iplus de D+ .
Pero lo más impotante es renovar los decos obsoletos por los nuevos ( por lo menos los básicos ) sin coste adicional , sería lo suyo claro .
Estoy deseando que llegue el día que pueda disfrutar de nuevo de mis series preferidas en Calle 13 y AXN ( además de otras cadenas ) en formato 16:9 y verlas en TV LCD de 50" como Dios manda , viendo la mosca del canal o sin la imagen recortada .

Salu2
recoluc escribió: Yo leí hace un par de días que los decodificadores de cisco para tivo que utilizarán en Ono saldría llegarían al mercado estas navidades.

Podeis leer la noticia en el siguiente articulo: http://diesl.com/blog/?p=24098

La noticia dice que será Cisco quién suministre los nuevos decos para Tivo Europa (es decir, en España con ONO y en UK con Virgin). Y que estos nuevos decos de TiVo estarán listos antes de Navidades, pero eso no significa que ONO tenga todo el "tinglado" montado para esa fecha...
tendrenos que estar atentos para ver de como les funciona el invento a los Britanicos.
Os imagináis esto...es que es verlo, quedarte mirándolo y caérsete la baba...xD

Imagen
Imagen
Vamos a ver, TIVO no va a ofrecer los descodificadores, va a ser CISCO. TIVO solo se encarga del Software ese chungo.
Geekk | Blog de tecnología.
Ya lo sé, nadie ha dicho lo contrario :wink:
Imagen
Vamos... que del teclado QWERTY, mejor que nos olvidemos.
El mando no tiene nada que ver con el deco. Se programa y listo.

El mando será de Tivo, con toda la "infografía" para usar el servicio. ¿Será ese mando de TiVo? Pues no lo sabemos, seguramente sí. :wink:
Que será ese mando?? joeee. yo veo eso mu futurista para ONO jaja
Haber si hay suerte y es verdad.
Vale, pues retiro lo dicho. :lol:

Supongo que si hay un teclado QWERTY es porque podremos usarlo (en caso de que nos den ese mando, claro). Tal vez pongan para usar servicios web 2.0 como Youtube, Dailymotion, Twitter, Facebook... si no no le veo sentido a ese teclado. ¿Alguien sabe para que se utiliza en EEUU?
Geekk | Blog de tecnología.
Simplemente para navegar ya estaría bien, mejor que ir tecleando en pantalla. Lo mismo es ése otro de los servicios convergentes de los que hablaban (no, no me he molestado en meterme en TiVo y ver qué ofrecen en USA, prefiero no hacerme ilusiones y ver qué ofrecen aquí). O etiquetar las grabaciones en el HDD (si es que no lo hace el deco por su cuenta). No sé, posibilidades hay de sobra. Eso sí, me parece que el mando tiene pinta de frágil. Ese mando, en manos del pequeño troglodita de mi casa tiene todas las papeletas de morir :lol:

Pero vamos, que ese mando puede ser de TiVo pero no ser el mando que traigan aquí, no nos hagamos demasiadas ilusiones.

Mmmmm... Una pregunta. Si el deco es de Cisco, ¿el mando no será también de Cisco?, ¿o no necesariamente?. A nivel técnico ya sé que no, pero quizás sea lógico pensar que si el deco lo hace una empresa su mando a distancia lo haga la misma empresa y, aunque deba cumplir ciertos requisitos mínimos (configuración de botones), no sea obligatoriamente igual que cualquier otro mando que ya hemos visto.

Saludos
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15 Siguiente
214 mensajes Página 9 de 15