En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 9 de 17
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17 Siguiente
Pues esta noche seguramente se fastidie el tema :(
Imagen
Por lo que he visto, ahora también emite en 16:9 tele5. O sea que los que tenemos el deco de Auna lo vemos recortado, al igual que Axn, Cuatro, Antena Aragón, ... (y supongo que cada vez más canales).

Muchas gracias Ono por emitir una parte de la imagen. Me estoy planteando pagaros también una parte de la cuota, ya que es lo que corresponde al servicio de mierda que dais.
Telecinco emite en 16:9 ocasionalmente, al igual que Antena 3, Cuatro, Teledeporte, NEOX o NOVA. No es inusual que un operador de televisión de pago tenga ese problema. Digital+ tuvo ese mismo problema con una serie de descodificadores, pero como mandan ellos, los canales tenían vetadas las emisiones en panorámico. Ahora que Digital+ las "permite", serán cada vez más los canales que lo harán, como el avance de la tecnología garantiza. Es evidente que ONO se adaptará a la circunstancia... tarde o temprano.

En el caso de los canales provenientes de la televisión terrestre el problema se puede salvar, en la inmensa mayoría de los casos, viéndola mediante un descodificador TDT, pero en el caso de los canales temáticos de pago no queda otra que, de momento, fastidiarse con el inconveniente.
medianton escribió: Telecinco emite en 16:9 ocasionalmente, al igual que (...) Teledeporte

Teledeporte emite en 16:9 las 24 horas del día.
Cierto, fallo mío, gracias Peña por la aclaración.

Qué quisquilloso, leeeñe :roll:
aguiluxo escribió: Pues esta noche seguramente se fastidie el tema :(

........pues si, llevo varios días «testeandolo» ya no hay manera, cada mañana se «resetea»........vaya mie******rda :x ..........¿alquien ha conseguido que le cambien éste deco por un Motorola?
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
No hay solución, y por ahora parece que no nos lo cambian. Y cada vez más canales irán pasando a 16:9. Es lamentable el servicio que da ONO.
Imagen
¿Alguien sabe si van a solucionar algún día el problema de los 16/9 en los decos de ExAuna?. Cada vez más canales emiten en 16/9. Yo he dejado de ver AXN, uno de los canales que más me gustan, porque no me apetece ver solo medio canal.
Antena 3, Cuatro, Telecinco a veces, La Sexta a veces, Aragon Tv, AXN, Teledeporte, Motors TV, TV3Sat, y próximamente TCM, y supongo que también Fox, Calle 13 y otros.
Supongo que los de TEUVE que son de ONO no se atreveran a "caparnoslos" a gran parte de sus clientes.
Si la cosa no cambia y no cambian los decodifidores o arreglan el problema, las bajas van a ser enormes. A nadie le apetece pagar por un servicio tan defectuoso.
Las bajas no van a ser enormes, dudo que sea ninguna cifra relevante la de usuarios que se den de baja del servicio de TV de ONO por ese problema, a efectos prácticos, menor :wink:
El problema es que el 99% de las personas ni se enteran de que lo ven mal. Y a algunos cuando se lo pones bien dicen que se ve mal. :lol:
Por eso, que las bajas que puede causar este problema, si es que causa alguna, se contarán con los dedos de una mano :lol: Así que decir que "las bajas serán enormes" es inverosímil por todos lados.
Una vez dicho éso, que considero que es totalmente cierto, también considero que ONO debe trabajar para solucionarlo con carácter prioritario. ¿O acaso el que (casi) nadie se de cuenta de la chapuza es motivo para no resolverla?

Saludos
Nadie ha dicho eso. :wink:
Tampoco yo decía que se hubiera dicho :)

Lo que pasa es que la solución se me hace difícil, ¿tendrán que actualizar todo el parque de decos ADB?

Saludos
Yo voy a dar mi opinion sobre el tema de los ADB.
ADB dejo de dar soporte para ese modelo de deco, con lo que cabe descartar una actualizacion de firmware que corrija el problema.
Y por otro lado no creo que Ono vaya a mantener dos sistemas de codificacion tan diferentes e incompatibles entre si como son Videoguard y Mediachyper (aunque por razones estrategicas en Madrid y Barcelona lo haya hecho), mas si tenemos en cuenta que Videoguard es un sistema que ya ha sido roto y que a Mediacypher nadie le ha podido meter mano.
Creo que lo que va a suceder es lo siguiente:
En los proximos meses Ono lanzara HD y lo va a hacer bajo Mediacypher, asi que poco a poco va a ir implementando ese sistema de codificacion en las distintas cabeceras.
Primero se dara servicio a aquellos que contraten HD y posteriormente se ira adaptando el parque de decos al nuevo sistema.
Es economicamente inviable mantener dos sistemas distintos sobre la misma red ademas de un desperdicio en ancho de banda, un ancho de banda que le hara falta cuando el numero de canales HD empiece a ser significativo.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17 Siguiente
246 mensajes Página 9 de 17