En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 9 de 95
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 95 Siguiente
Falquian escribió: Justo, agiluxo, lo que es un gran alivio ya que me temía que se vieran los canales realmente mal y en realidad es que se ven... más o menos igual de mal que siempre :lol:

Lo que no puedo por menos que pensar que si se consigue ver algo mejor (siempre será discutible si todo el tratamiento digital proporciona una imagen "mejor", pero a mí me gusta) lo que ya hay, cómo sería la cosa si emitieran en HD.

Pero bueno, como en tantas otras cosas con ONO, toca esperar...

Saludos

Prueba si eso con un euroconector de Carrefour, bañado en oro de 24k, philips, que vale unos 10 euros. No se si será impresión mia, pero creo que ha mejorado con respecto al que tenía antes de los chinos :)

Y a ver cuando vemos la HD.
Imagen
Buenas !!! :D

Comence leyendo este artículo en ONOWeb:

http://onoweb.net/index.php?option=com_ ... Itemid=260

Y me puse a investigar cn mi deco Motorola DVI3020 las etiquetas del Virtual Channel Map. Y confirmo lo que dicen en este artículo. También lo del Videoclub. Aquí os dejo las imágenes.

Esta es la info del dial 700 (Canal en Pruebas) Que como dice esta funcionando (Runing)

Imagen

En el VTC Table te sale el tipo de canal, hasta ahi bien, todos salen en NORMAL como veis en esta imagen, pero en la imagen de abajo salen como si fueran HIDDEN. Como si tubieran un bitrate alto o en HD.

Imagen

Imagen

Y aquí esta la confirmación de que a mi también me sale lo mismo en la lista de canales virtuales, por cierto añadir que yo vivo en Alcorcón (Madrid):
Y como pueden ver en esta imagen aparecen las etiquetas de HD Decode, PVR, y una que no esta nombrada en el post de ONOWeb, que también aparece: PVR as external HDD lo que sería que te dejaría grabar en un disco duro externo...

Imagen

En fin, que la televisión de ONO en HD está más cerca que nunca...o eso parece xD
¡¿Puerto Ethernet?! ¿Significará eso que si ONO saca nuevos descodificadores los podremos conectar a Internet? :shock:
Geekk | Blog de tecnología.
El Motorola pequeño tiene puerto Ethernet, y creo que el grande también :wink:
Ambos lo tienen y nunca se ha utilizado para nada. Se sospechaba que sería para Videoclub pero finalmente consiguieron meterlo por el mismo cable.
#NuevaNeeo
Los decos de motorola atmbien actuan como cablemodem, aqui en España no lo he visto usar nunca como tal pero en USA si he estado en casa de unos amigos que tienen cable y no tienen cablemodem solo el deco de motorola y un router conectado al puerto ethernet del decoder.
medianton:
¿De verdad ves esa pedazo de cita mínimamente necesaria para lo que vas a decir? Por cierto, éste hilo no trata sobre los menús ocultos de los descodificadores de ONO.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Interesante lo que dice yomimmo, pero en ONO la entrada de red en los decos sirve para lo mismo que la ranura para tarjetas que traen algunos Motorola, para coger polvo y para pensar para que narices las pusieron en sus decos si no iban a servir para nada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y con ONO, y con Digital+, y con Euskaltel...

¿De verdad algún abonado a cualquier operador cree que esa entrada/salida es para conectarse a Internet? En ningún lado se usa para eso.

Dados sus usos, para lo que está echa esa entrada, con las tecnologías de ONO ha quedado obsoleta.

Esa entrada puede servir para comprar PPV desde el mando (para lo que los decos debían ir conectados a la línea telefónica, me acuerdo de Auna) pero ahora ya no, pues la conexión de ONO es bidirreccional, es decir, permite el envío de datos por el mismo cable por el que le llega la señal de televisión.

También se usa en ocasiones en descodificadores de Digital+, generalmente, seguros o terceros decos, para asegurarse de que no salen del domicilio del cliente que los contrató. Creo que no recurren mucho a este sistema por lo engorroso que es.

De conexión a Internet nada. No nos queda por soñar ni nada.
Atentos.........a lo largo del dia de hoy.......podria haber novedades........... :!:
Imagen
Imagen
Daneto escribió: Atentos.........a lo largo del dia de hoy.......podria haber novedades........... :!:

Has puesto lo mismo en el hilo de los 50 megas, y ya no es 28 :lol:
A lo mejor eso significa que no es una inocentada :wink:
HD y 50 megas a principios de 2010? no me lo creo :wink:
Vamos a terminar el 2009 con buenas noticias, que ya tocan 8)
#NuevaNeeo
Dos años esperando HD y 50 megas, y me vamos a recibir las dos noticias al mismo tiempo ???
No puede ser verdad esto. Decir algo ya por dioss......
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 9 de 95