En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 9 de 68
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 68 Siguiente
Efectivamente el cambio en Barcelona esta programado para este mes, de ahí que la publicidad solo estuviera en la revista de Mayo de Cataluña y no en el resto. La revista de Junio, Julio/Agosto, de toda España (excepto las zonas analógicas y zonas donde no se trabajo con el Motorola), también tendrá publicidad de la nueva EPG.
#NuevaNeeo
Lo que no se sabe es al final para cuando estará activa aquien Barcelona.
Bueno... pues supongo que hasta la semana que viene (si tenemos suerte) nada de nada... Me pensaba que, por una vez, serían rápidos y efectivos en algo :mrgreen:
A día 25 sin novedad en Hospi :roll:
¿Nadie sabe nada del retraso? Un par de días vale, pero ahora se están pasando ya, ¿no? :evil:
Mal asunto si aun no an hecho ningún cambio me parece que esto va para largo (eso si llega)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Y si han decidido ponérnoslo a todos o a casi todos el mismo día? A mi me parecería más justo, sobretodo porque Zamora no tenía fecha :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Llegar llega seguro, pero pensad que en Barcelona tienen hasta el lunes que viene para cargar la nueva EPG. Solo espero que no haya demasiados problemas.
#NuevaNeeo
Ya sabemos que Ono con las fechas se columpia bastante.

Yo no se si tendrá que ver, pero desde ayer mis decos parece que están de vacile, reinicios cada dos por tres y cuelgues varios. en fin, como en el hilo de nuevos canales....sentados a esperar.
Imagen
Imagen
En la revista de Baleares, también viene la nueva EPG.
Geekk | Blog de tecnología.
Daneto escribió: Yo no se si tendrá que ver, pero desde ayer mis decos parece que están de vacile, reinicios cada dos por tres y cuelgues varios. en fin, como en el hilo de nuevos canales....sentados a esperar.

ayer mismo me sucedió a mi viendo "discovery science"... que varias veces se le fue la pinza y se reinicio el solo y el descodificador se encuentra en un hueco amplio con espacio por todas partes para que no se caliente.
En mi casa también pasó.
Hola:

Según me comentó mi madre, ayer por la tarde la tele se oía con chispazos y con pixelados, apagó el deco y lo reinició manualmente y se solucionó. Anoche, sin embargo, se reinició él solito, a eso de las 22.00h.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Muchas casualidades....¿alguien puede comprobar si ha cambiado la versión del firmware?
Webmaster escribió: Hola:

Según me comentó mi madre, ayer por la tarde la tele se oía con chispazos y con pixelados, apagó el deco y lo reinició manualmente y se solucionó. Anoche, sin embargo, se reinició él solito, a eso de las 22.00h.

Saludos...

Y tan a eso de las 22.00. Debian pasar un par de minutos o 3, porque coincidió con el resumen previo a "Los Hombres de Paco"
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 9 de 68