En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 80 de 170
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 170 Siguiente
Manny escribió: MÁS INFORMACION ;) y Gracias _ANONIMO_

GOLTV se incorpora a ONO el 1 de agosto como canal A la Carta

GolTV se incorporá al dial digital de ONO el próximo sábado 1 de agosto, como canal a la carta con un coste de 18€ al mes y una permanencia en el canal de 12 meses.

SECCION NOTICIAS ONOWEB

Me parece carisimo por un solo canal. No se que se piensan estos de Gol Tv, ya se que a muchos de vosotros os gustará y lo pagareis pero yo os recomiendo que lo penseis seriamente y ver si realmente os interesa pagar 18 eurazos por él, yo lo tengo claro ¡No lo contrataré nunca! Ni en ONO ni en D+ ni en TDT a ese precio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En las cuentas de algunos parecen que no entren los partidos de Champions y los de Copa del Rey, amén de los de la liga Argentina y los de la Premier
En la TDT de pago, si no va a ser tipo "PPV", es decir, dar la opción de contratar eventos individuales, y no tener que contratar el canal completo, pues entra la opción radio.

Tanto hablar de partidos a 1 euro, por qué no dejan que cada cual compre a 1 euro los partidos que deseen? Si a mi me interesan 4 partidos al mes, por qué pagar 18 euros, y no 4 (o algo intermedio)?
Imagen
Me parece un robo y un autentico abuso, lo que quiere hacer GOLTV. Ademas no se a cuenta de que viene penalizarte si te das de baja, ni que me regalaran un movil. Yo por lo menos no pienso contratar un canal con un precio tan abusivo.
Uy, no me acordaba yo de lo de los partidos a 1 euro. Que tiempo eh, y como se lo creyó alguna gente.

Mezzianico escribió: En fin, que respeto a todo el mundo que quiera verlo todo y además todo en directo, pero me gustaría que tuvieran en cuenta también a los de mi categoría que aspiramos a cosas más humildes a un precio equitativamente también mucho más humilde.

Uy, a los que son como tú claro que los tienen en cuenta los que siempre tienen los derecho del fútbol, ¿por qué te crees que luchan porque se acabe por el partido en abierto de la Liga?
18 euros por el canal? Me espera que fuera algo menor, y como siempre para que sirve el paquete TOTAL si no tenemos nada especial?

Ya podria ser mas barato a los que tuvieramos contratados televison TOTAL.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Shakal escribió: Me parece un robo y un autentico abuso, lo que quiere hacer GOLTV. Ademas no se a cuenta de que viene penalizarte si te das de baja, ni que me regalaran un movil. Yo por lo menos no pienso contratar un canal con un precio tan abusivo.

¿Precio abusivo?

Hasta ahora ver 2 partidos de Liga a la semana ya te costaba 24 euros, la champions en ONO, ni soñando, para eso Digital + que ya solo el Plus cuesta 22 euretes.

Yo no lo veo tan abusivo, abusivo es la permanencia y la penalización.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Si me vais a dar cera por lo que voy a decir por favor no seais muy duros, pero la verdad es que hay muchos comentarios que no entiendo, gente como loca porque se acabara el monopolio de Sogecable y sus abusivos precios y ahora que ha entrado otro dueño de los derechos poniendo precios mas baratos y como principal reclamo al Madrid , al Barça y la Champions league y todavia os quejais por el precio, perdonad que os diga pero no os entiendo, ¿exactamente que es lo que quereis?

Ojo que yo como abonado a D+ que soy, estoy a la espera de que se presente la oferta deportiva para la nueva temporada y asi tomar una determinacion de lo que haré, pero lo que tengo bien claro es que estos precios servidor no los paga y no los paga porque los partidos del Barça y del Floren Team los veo en el bar (tradicion de muchos años) y si al final D+ llega a un acuerdo con mediapro para emitir la champions y ninguno de los partidos va por Canal + negro servidor no paga por este canal porque para lo que lo veria no le es rentable.

Yo la verdad es que me esperaba otra cosa a la hora de negociar la entrada de Gol TV en los distintos operadores, como por ejemplo negociar el precio por numero de abonados que tiene acceso a la TV de pago, pero no, esta visto que Don Jaume perdio mucha pasta el año pasado y este lo tiene que recuperarlo como sea (ojo esto es una opinion personal), y tambien estaba claro que tampoco lo iba a regalar.

No sé, que cada uno eche sus cuentas pero yo creo que al menos con la liga española y la Champions a ese precio es un buen precio, comparadlo con la cuota de abono de C+ y el precio del PPV y si a esas competiciones le añadimos algun partido de premier en directo y otra liga europea de primer nivel, el que es muy futbolero yo creo que lo va a pagar.

Luego esta la clausula de rescision :mrgreen: , pues la verdad habria que ver quien ha puesto esa clausula porque tanto Roures (que hoy dice que es blanco y mañana negro) y Ono son expertos en tomar decisiones raras como estas, esperemos a ver si Gol TV entra en Imagenio y en que condiciones.
Imagen
Pregunto este canal estara disponible en Navarra, ya que solo pone la TV Digital. y si no entraria seria un gran fallo
Precisar, que yo me quejo que los abonados al paquete Total no tengamos un precio especial.

Pero pagar 18 Euros y que puedes ver cada mes 2 partidos del Barça y Real Madrid, me parece logico.

Aparte de la Champions y Copa del Rey, lo primero novedad en ONO.

Saludos
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Yo empiezo a sospechar que lo de los 12 meses de permanencia es porque a los abonados por tdt tambien se la van a poner.
#NuevaNeeo
R.Dag escribió: ¿Precio abusivo?

Hasta ahora ver 2 partidos de Liga a la semana ya te costaba 24 euros, la champions en ONO, ni soñando, para eso Digital + que ya solo el Plus cuesta 22 euretes.

Yo no lo veo tan abusivo, abusivo es la permanencia y la penalización.

No son solo 18 € es tener que durante dos o tres meses que el contenido principal es inexistente lo cual encarece aun mas este canal, sin contar que no se si el precio incluye IVA.

Digital + cuesta 22 € pero te incluye mas canales y además contenidos premium. Yo ya estoy pagando un paquete de televisión de ONO que no incluye ningun contenido premium y si quiero ver algo ademas de futbol se va a un precio totalmente desorbitado para mi economia.

De todas formas todavía estamos hablando mucho y hasta que no sepamos los contenidos a ciencia cierta no sabremos si es o no rentable. Pero por dos partidos y alguno de champion lo veo muy caro.
Mañana intentaremos tener más información sobres las promociones que habrá vigente para contratar GOLTV que son por el momento dos. Además es posible que existan hasta 3 BONOS PPV en la temporada 2009/2010, pero como digo eso será mañana si todo va bien. 8)
#NuevaNeeo
Shakal escribió: No son solo 18 € es tener que durante dos o tres meses que el contenido principal es inexistente lo cual encarece aun mas este canal, sin contar que no se si el precio incluye IVA.

Es que no son 12 meses de permanencia, segun los detalles escritos por el usuario anonimo que dio la noticia la permanencia es de la temporada futbolistica, no de 12 meses.

_Anonimo_ escribió:
COMPROMISOS PERMANENCIA: Penalización de 50€ por darse de baja antes del fin de la temporada

No pongo en duda lo escrito en esta web, pero si fruto de las negociaciones Prisa - Imagina, por cualquier motivo Gol TV no lograra hacerse con los derechos de emision de algunos de los partidos del mundial de futbol, no tendria sentido tener atados a los posibles abonados durante los meses de verano en lo que unicamente se emite refritos y mas refritos y a la vez seguir sableandoles 18 €urazos / mes.

Yo creo que hay que aclarar lo del tema de la permanencia si se sabe y si no a esperar hasta que se haga oficial la incorporacion en Ono.
Imagen
al1983 escribió: Uy, a los que son como tú claro que los tienen en cuenta los que siempre tienen los derecho del fútbol, ¿por qué te crees que luchan porque se acabe por el partido en abierto de la Liga?

Por mi que lo quiten, la verdad es que la ley esa del "interés general" se hizo en su día para fastidiar a Sogecable, pero no veo yo interés general ninguno. Yo me refería a un GolTV 2 que fuera al estilo Sportmania pero sólo de fútbol y si quieren que no incluyan liga española, ni champions de españoles. Por lo visto piensan que la creación de este canal quitaría clientes al otro, yo leyendo los comentarios y los cálculos tan precisos de tantos partidos del barça, tantos del madrid, tantos de champions que se repiten comentario tras comentario, no creo que afectara en absoluto.
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 80 de 170