Si me vais a dar cera por lo que voy a decir por favor no seais muy duros, pero la verdad es que hay muchos comentarios que no entiendo, gente como loca porque se acabara el monopolio de Sogecable y sus abusivos precios y ahora que ha entrado otro dueño de los derechos poniendo precios mas baratos y como principal reclamo al Madrid , al Barça y la Champions league y todavia os quejais por el precio, perdonad que os diga pero no os entiendo, ¿exactamente que es lo que quereis?
Ojo que yo como abonado a D+ que soy, estoy a la espera de que se presente la oferta deportiva para la nueva temporada y asi tomar una determinacion de lo que haré, pero lo que tengo bien claro es que estos precios servidor no los paga y no los paga porque los partidos del Barça y del Floren Team los veo en el bar (tradicion de muchos años) y si al final D+ llega a un acuerdo con mediapro para emitir la champions y ninguno de los partidos va por Canal + negro servidor no paga por este canal porque para lo que lo veria no le es rentable.
Yo la verdad es que me esperaba otra cosa a la hora de negociar la entrada de Gol TV en los distintos operadores, como por ejemplo negociar el precio por numero de abonados que tiene acceso a la TV de pago, pero no, esta visto que Don Jaume perdio mucha pasta el año pasado y este lo tiene que recuperarlo como sea (ojo esto es una opinion personal), y tambien estaba claro que tampoco lo iba a regalar.
No sé, que cada uno eche sus cuentas pero yo creo que al menos con la liga española y la Champions a ese precio es un buen precio, comparadlo con la cuota de abono de C+ y el precio del PPV y si a esas competiciones le añadimos algun partido de premier en directo y otra liga europea de primer nivel, el que es muy futbolero yo creo que lo va a pagar.
Luego esta la clausula de rescision

, pues la verdad habria que ver quien ha puesto esa clausula porque tanto Roures (que hoy dice que es blanco y mañana negro) y Ono son expertos en tomar decisiones raras como estas, esperemos a ver si Gol TV entra en Imagenio y en que condiciones.