En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 80 de 637
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 637 Siguiente

faltan AXN y TeleMadrid

Porcierto respecto a lo que yo he dicho antes, ¿QUIEN PAGARIA 6€ extras al mes solo por AXN?
Imagen

Yo desde luego no pago ni un céntimo extra a no ser que sea como cuando los Gran Vía, eso lo tengo clarísimo, que bastante ya pagamos los que tenemos el paquete superior Premium :(

Por cierto estamos pendiente del PAQUETE TOTAL :oops:
#NuevaNeeo

Pues yo tampoco. Nunca contrataría AXN si fuera un canal de pago aparte, no le hago ni caso en D+ [smilie=yawn.gif]

No discuto que sea un buen canal, pero al menos para mi gusto, tiene muy mala suerte eligiendo series. Además creo que tendría que hacer como FOX y centrarse en la emisión de series (a ver si emitiendo más, escoge alguna buena) dejando el deporte y el cine para otros canales.

Yo lo contrataria pero pagando 1 o 2€ nunca mas de 2€.
Imagen

Yo no estaria dispuesto a pagar nada por un canal como AXN...

A ver si se creen que son la ostia xDDD

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

Manny espero que esta vez si entre "El canal de las estrellas" y "Telenovelas", ya que tengo muchas ganas de poder ver estos dos canales en especial "El canal de las estrellas".
Solo nos queda esperar unos dias para ver la revista de Enero en la que esperemos que vengan ya estos dos canales + los de la TDT y algun otro. :wink: :wink:

Pues yo sí pagaría 1 o 2 euros al mes por ver AXN, porque en lo de la selección de series, me imagino que será cuestión de gustos. Porque StarGate es una buena serie de ciencia ficción, me entretengo con CSI y CSI MIAMI, lo mismo con ALERTA COBRA, ALIAS es otra gran serie de televisión y, por supuesto, ahí está EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA: LA mejor serie de televisión rodada en las últimas décadas.

Y además, cuando comiencen a emitir los episodios no emitidos por Antena 3, veré JAG y si llegan a emitir los nuevos episodios de URGENCIAS, que parece que TVE nunca echará, pues también los veré.
FOX NEWS CONOCE ONO Y NOS HACE UNA PETICIÓN

Dear Juan,

Thank you for expressing an interest in carrying our channel. Presently we are carried through Sogecable. I would strongly recommend you to express your interest in Fox News carriage to ONO. Please write to ONO and let them know that you want them to carry Fox News.

Thank you for being a fan of ours and we hope that ONO will carry Fox News.

Best regards,

Vipp Jaswal
Vice President
International Distribution
Fox News

Gracias por tu interés es disponer de este canal. En la actualidad somos "llevado" mediante Sogecable. Yo os recomendaría activamente que expresarais tu interés por FOX NEWS a ONO.
Por favor escribe a ONO, y comentales que quieres que ellos emitan FOX NEWS

Muchas Gracias por ser un fan nuestro y tenemos la esperanza de que ONO emitirá FOX NEWS

Saludos
#NuevaNeeo
Manny escribió: Muchas Gracias por ser un fan nuestro

:lol: :lol: :lol: :lol:
Estos se creen que son los Nets o Grizzlies. :lol:

Vipp Jaswal
Vice President
International Distribution

Una ultra-super-mega multinacional con más de 1.000 millones de clientes y te contesta el vicepresidente de distribución internacional. Y en ONO, una cablerucha española con 'apenas' un millón de clientes, te tiene que contestar una máquina. Ironías de la vida... :P

Por cierto, el 'Vipp' no es lo de los constipados?? :D

Y hablando de los reyes de roma (SAC):

Estimado amigo:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Indicarle que en estos momentos y hasta final de año vamos a estar haciendo mejoras en el servicio de televisión, en breve podra usted disfrutar de toda una serie de nuevos canales.

Supongo que se referirán a los TDT. :roll: (Les había preguntado por El Canal de las Estrellas)

saludos.
Yo os recomendaría activamente que expresarais tu interés por FOX NEWS a ONO. Por favor escribe a ONO, y comentales que quieres que ellos emitan FOX NEWS

Si no hubiera visto nunca el canal quizas me molestaria en escribir para pedirlo, pero la verdad es que FOX tendria que pagar a ONO por colocar una patata asi en su red.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Por cierto estamos pendiente del PAQUETE TOTAL :oops:

Cierto es. Yo cuando he llamado para preguntar por él, los del SAC que me han atendido no sabían ni que eso existía. Para ellos el paquete Total era el Premium, y por mucho que les insistí no conseguí hacerles cambiar de opinión.

Si hay tan poca información sobre esto, supongo que será porque ya tendrán pensado sacarlo para febrero, junto a la suscripción premium de ojo. Hace tiempo que no tenemos novedades sobre este paquete, a ver cómo queda al final ...

pufffffffffffffffff eso es peor q La Razon ... creo q no sabeis que es la FOX en USA ...

Por cierto ese canal de las estrellas no es galavision?

El mismito :wink:
#NuevaNeeo

Por cierto, ya podian los de ONO meter tambien en Valladolid Popular TV. Que el otro dia vi que tienen programacion local, al menos debajo de la mosca aparece escrito "VALLADOLID". 8)

Tampoco es que lo fuera a hacer mucho caso, pero bueno... :roll:
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 80 de 637