En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 80 de 95
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 95 Siguiente
Y por cierto (lo comento en otro mensaje para no extenderme en el anterior), desconozco el parque de usuarios de TV de Ono, pero en mi caso soy ex-Auna y no tengo televisión en HD. Si ardo en ganas de actualizar el deco es para tener por fín acceso al videoclub, ya que estoy pagando por ello desde siempre y aun no sé lo que es, y así poderme quejar más tarde en estos foros (que al parecer es lo habitual con todas las novedades que se implantan :mrgreen: )
No sé si habrá mucha gente en esa situación, en la que la alta definición es sencillamente una entelequia por ahora...

Como quieran (volver a) cobrarme un poco más por ese cambio, no sé yo si me sale mas a cuenta cogerme un pincho TDT cutre... :|
Que tengas el deco TIVO no implica que por eso ya vayas a tener acceso a videoclub. Pueden perfectamente coger y poner el deco Tivo en todas las ciudades tengan o no videoclub, solo que el que tenga videoclub al acceder a el le dejara entrar y el que no lo tenga disponible al entrar te saldra un mensaje por ejemplo diciendo "Este servicio no esta disponible por el momento su demarcacion, disculpen las molestias".

Una cosa es el servicio de television, HD y deco grabador y otra es videoclub. Para tener videoclub lo primero que tiene que estar es el servicio disponible en la demarcacion.

Ademas, en septiembre cuando ONO lanze la HD lo mas seguro es que los primeros en disfrutar del servicio sean los clientes que tengan decodificador Motorola y por ello acceso a Videoclub. Ojala me equivoque pero las cosas me dan que van a ir por ahi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo la verdad es que eso de: "Me han dicho que me mandaban el deco HD de forma preferente..." no me lo creo, no me creo que en ONO, salvo los del otro lado del charco que no se enteran de la misa la mitad y mucho menos que es HD, le hayan dicho eso desde bajas o desde el servicio técnico. Por lo tanto creo que eso son mentiras, aparte que yo he llamado varias veces y nunca me han dicho nada de eso... es mi opinión, no quiero que se vea como un insulto ni nada de eso, solo que no me creo ese tipo de declaraciones salvo que vengan de mas allá del Atlántico.

Espero mas noticias, la verdad me gustaría que se digitalizara ya todo cuanto antes a espera del cable submarino porque si yo puedo estar descontento y tengo 50 megas, TV digital, videoclub... no me imagino como estarán en las zonas negras... no se como aguantáis salvo por la tv pirata...
Yo supongo que sera asi, un descodificador HD o los que quieras mintras pagues para salon/comedor y los demas motorolas para las habitaciones, por lo menos es lo que voy hacer yo si el precio del deco HD es muy elevado
Deon escribió: Podemos orientarnos con Virgin... el deco de 500GB cuesta 57€ y la cuota mensual por el servicio son tan sólo 3,4€.

Los precios "deberían" ser similares.

Ojalá el precio sea parecido. Yo lo contrataría sin dudarlo. Prefiero un desembolso al principio por el deco, pero que mensualmente el precio del alquiler sea lo más bajo posible, y 3,40€ al mes me parece muy buen precio de alquiler.

Un saludo.
ImagenImagen
Espero mas noticias, la verdad me gustaría que se digitalizara ya todo cuanto antes a espera del cable submarino porque si yo puedo estar descontento y tengo 50 megas, TV digital, videoclub... no me imagino como estarán en las zonas negras... no se como aguantáis salvo por la tv pirata...

Por eso yo sigo con un producto obsoleto...Internet 4MB y me han tentado con ofertas para mejorarlo pero me niego por la situación de la tv en Canarias. Podría poner teléfono pero no me interesa o cambiar de compañía...pero no puedo con "Timofónica" y tengo claro que lo mejor es la fibra óptica por eso soy cliente desde que el cable entró en mi barrio hace más de 10 años. Tuve en su momento la tv y me di de baja...y sí, podría piratear como hacen muchos clientes y Ono lo sabe, pero particularmente creo que ni merece la pena porque faltan muchos canales interesantes que están en digital y sobre todo porque la calidad es patética...tanto en sonido como en imagen incluyendo cortes.

Cuando llegue la tv digital puede que sea de los primeros en abonarme ya que la opción Digital + la tengo descartada por precio y porque realmente Canal + y sus derivados (DCine, Acción, Comedia...) no me interesan por su retroceso en los últimos años en cuanto a calidad.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hombre, lo de que no serviría el deco para nada si te das de baja..... Todo lo que tengas grabado y un sintonizador tdt hd, y probablemente un usb activo para ver archivos multimedia. Sí que es.
Saludos, para el ultimo mensaje, eso de que una vez dado de baja serviría como sintonizador de TDT HD, sera de tu cosecha, ya que el deco nuevo NO lleva entrada de antena terrestre, es decir que no serviría el deco absolutamente para NADA, a diferencia del I+ que si te das de baja de digital +, te sirve de sintonizador SAT del satelite Astra y TDT HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Claro, por eso ONO mete los canales TVE HD, A3HD, T5 HD y LA SEXTA HD a su dial, por que el deco HD no lleva entrada ni de TDT ni de TDT HD, la unica forma de ver los canales es metiendolos el mismo en el dial, si no nada de verlos.
Eso no es cierto, el decodificador tiene 3 sintonizadores, dos de cable y uno para la tdt. Informaros vosotros.
Donde has visto que este modelo traiga 2 de cable y 1 terrestre.

Supongo que al tratarse de decos de plataformas, las caracteristicas puede variar.

POSDATA: Y yo no he dado la razon, solo he dicho "Claro, por eso ONO mete los canales TVE HD, A3HD, T5 HD y LA SEXTA HD a su dial, por que el deco HD no lleva entrada ni de TDT ni de TDT HD, la unica forma de ver los canales es metiendolos el mismo en el dial, si no nada de verlos. como queriendo decir que con razon ONO metia los canales TDT HD a su dial.
joseflo, donde ves tu aqui que lleve 3 sintonizadores? yo solo veo la entrada para el cable de ono nada más.
http://bandaancha.eu/articulo/7713/ono- ... dia-center

Que puedas grabar tres canales a la vez como lo indicaban en el video de promoción de hace unos meses, no significa que lleve tres sintonizadores.
joseflo83 escribió: Eso no es cierto, el decodificador tiene 3 sintonizadores, dos de cable y uno para la tdt. Informaros vosotros.

informate tu primero por que mira aqui las caracteristicas

Finalmente el operador ha optado por el módelo híbrido Cisco 8685DVB DH-DVR Media Server que contará en principio con un disco duro interno de al menos 160GB (Modelos disponibles con hasta 1TB de capacidad) y compatible con los estandards DVB-C, MPEG-2 y MPEG-4. Este modelo de Cisco soporta varios formatos de imagen (576i, 576p, 720p y 1080i) y está preparado para emisiones tridimensionales 3D. El deco cuenta con conexión HDMI, conexión USB 2.0 y conexiones para definiciones standards.

Especificaciones técnicas

·Triple sintonizador

·Compatibilidad DVB-C, MPEG-2 y MPEG-4,

·Interfaz gráfica de 32-bits, alta definición, 2D y 3D; compatible con Adobe Flash y widgets.

·Cablemodem incorporado

·Compatible con emisiones HD y 3D.

·Compatibilidad DLNA, que permite que distintos dispositivos de una misma red doméstica compartan contenidos multimedia (móviles, ordenadores, cámaras digitales...)

·Navegación web

Conexiones

·Euroconector

·HDMI

·USB x 2

·Salida de audio óptica digital

·Puerto Ethernet

·Smartcard

tiene 3 sintonizadores eso quiere decir que puedes grabar 2 eventos a la vez y tu puedes seguir viendo un canal distinto. el i plus si que tiene 1 de tdt hd, otro para grabar y el satelite pero el tivo es como te e dicho.
polijaime escribió:
informate tu primero por que mira aqui las caracteristicas

·Triple sintonizador

·Compatibilidad DVB-C, MPEG-2 y MPEG-4,

tiene 3 sintonizadores eso quiere decir que puedes grabar 2 eventos a la vez y tu puedes seguir viendo un canal distinto. el i plus si que tiene 1 de tdt hd, otro para grabar y el satelite pero el tivo es como te e dicho.

Como bien dices, no hay que confundir el deco TiVo con el Cisco con software TiVo, aunque el software sea rel mismo el hard no lo es, el deco original TiVo si lleva dos entradas de antena, una para cable y otra para el sistema americano aereo.
El Cisco permite multiples combinaciones con 1 sintonizador de 3 canales, ver uno y grabar 2, ver 1 hacer PiP con otro y grabr con el tercero.

Ademas si soportase TDt en las caracteristicas tecnicas ademas de DVB-C indicaria DVB-T.
ONO confirma en Twitter la llegada de TiVo y la HD para Septiembre

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 80 de 95