En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 79 de 170
Pues he habalado con SAC y me dicen que Gol TV saldrá con una promocion de los 3 primeros meses a 50%, que los 18€ solo incuiran GolTV, que el PPV sera de cobro adicional con un precio de 12€ partido.

Ojito y con pinzas que esto proviene de atención al cliente.
Imagen
Imagen
Vamos a ver como queda la programacion de Gol TV porque se dice y se comenta en el foro de mp

Chivato en el foro de mp escribió: El canal que va a entrar en las cableras es un canal casi al 100% dirigido al aficionado al fútbol español, que por otra parte es el "aficionado tipo".

Sin embargo EN ABSOLUTO, va a satisfacer al aficionado al fúbol internacional, dado que el canal solo va a contar con partidos sueltos y algún diferido. Para disfrutar debidemente con el fútbol la única opción va a ser Digita+, ........que presentará su oferta comercial en unos dias.

La persona que lo comenta aunque no esta registrada toda la informacion que ha ofrecido a este foro se ha cumplido (asi que cada uno coja e interprete esta informacion como quiera)

Ideos escribió: Tu decides si lo quieres pagar o no. A mí 18 euros insisto, por un canal me parece una pasada con lo que ya pagamos por el triple play en este país. Pero claro, todo va en consonancia.

18 € por ver al Madrid y al Barça cada fin de semana gran parte de la temporada, en mi opinion es un chollazo si comparamos que antes habia que pagar 12 € por cada partido en ppv.
Imagen
Daneto escribió: Pues he habalado con SAC y me dicen que Gol TV saldrá con una promocion de los 3 primeros meses a 50%, que los 18€ solo incuiran GolTV, que el PPV sera de cobro adicional con un precio de 12€ partido.

Ojito y con pinzas que esto proviene de atención al cliente.

Pues que se lo coman con patatas. Paso de pagar 20 euros más al mes por partidos de segundo y tercer nivel, porque ya sabemos que los partidos buenos irán a 12 euros.
Imagen
Ahi es donde está el tema, asi en frio 18€ es una barbaridad, yo soy el primero que se escandaliza. Pero como ha dicho Mario, Joserra o Pigwedeon, teniendo en cuenta que por un partido antes se pagaba 12€ pues si es mas que rentable para el abonado. a mi lo que me preocupa es realemente que espera recibir el abonado por pagar 18€ y que es lo que nos van a ofrecer por 18 € y que es lo que finalmente irá por PPV.
Imagen
Imagen
Hasta que no conozcamos la programación definitiva, y cómo organiza Mediapro (y Prisa si hay holding) los derechos, ponernos a debatir sobre la programación de Gol TV es absurdo. Las condiciones que la misma Mediapro impuso indicaban claramente que un partido de Real Madrid/Barcelona iría por Gol TV cada jornada, además otro partido (o inclus dos) de Primera y otros tantos de Segunda. No está mal.

El problema es que con la oferta que va a lanzar ONO si tiene compromiso de permanencia como parece tendrá, 10 meses * 18 euros = 180 euros/mes. Y ojo, porque la programación de Gol TV no la eliges tú, como el PPV.

Es una auténtica pasada. Nos hemos acostumbrado a pagar auténticos dinerales por el fútbol.

Vamos a esperar a que se hagan públicos los detalles de ONO, y otros operadores, y ya podremos ir opinando con un mayor fundamento.
Yo no sé cuanto cuesta realmente el fútbol para ser rentable, pero lo que sí sé es que Mediapro ha pagado mucho por el fútbol y no lo va a regalar. ¿18 euros/mes es mucho? Es que me parece discutible. Decís, "es que estábamos pagando 12 euros por partido y éstos ofrecen mucho más por 18 euros". Sí, pero también es cierto que yo pagaba 12 euros por el partido que quería cuando quería, no me veía obligado a pagar 180 euros al año. Habrá gente que le compensé y gente que no.
ideos escribió: Hasta que no conozcamos la programación definitiva, y cómo organiza Mediapro (y Prisa si hay holding) los derechos, ponernos a debatir sobre la programación de Gol TV es absurdo. Las condiciones que la misma Mediapro impuso indicaban claramente que un partido de Real Madrid/Barcelona iría por Gol TV cada jornada, además otro partido (o inclus dos) de Primera y otros tantos de Segunda. No está mal.

El problema es que con la oferta que va a lanzar ONO si tiene compromiso de permanencia como parece tendrá, 10 meses * 18 euros = 180 euros/mes. Y ojo, porque la programación de Gol TV no la eliges tú, como el PPV.

Es una auténtica pasada. Nos hemos acostumbrado a pagar auténticos dinerales por el fútbol.

Vamos a esperar a que se hagan públicos los detalles de ONO, y otros operadores, y ya podremos ir opinando con un mayor fundamento.

Pues esto es lo que se podra ver en GOL TV por 18€/mes la proxima temporada. (hasta ahora era un canal descafeinao).

- 2 partidos de Liga cada jornada en directo
- 1 Partido del Madrid o del Barça todas las semanas
- 2 Partidos de Segunda
- La Champions en directo (112 en exclusiva).
- 12 Ligas Internacionales, copa del Rey... partidos clasificatorios mundial 2010.

Yo desde luego si que voy a abonarme a GOLTV.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Si eres del Madrid o el Barça compensa, en otro caso no. Fin :mrgreen:
R.Dag escribió:
ideos escribió: Hasta que no conozcamos la programación definitiva, y cómo organiza Mediapro (y Prisa si hay holding) los derechos, ponernos a debatir sobre la programación de Gol TV es absurdo. Las condiciones que la misma Mediapro impuso indicaban claramente que un partido de Real Madrid/Barcelona iría por Gol TV cada jornada, además otro partido (o inclus dos) de Primera y otros tantos de Segunda. No está mal.

Pues esto es lo que se podra ver en GOL TV por 18€/mes la proxima temporada. (hasta ahora era un canal descafeinao).

- 2 partidos de Liga cada jornada en directo
- 2 Partidos de Segunda
- 12 Ligas Internacionales, copa del Rey... partidos clasificatorios mundial 2010.

Si yo soy del Madrid y quiero ver los 4 partidos del mes, tendría "garantizados" 2, y por los otros 2 a pagar 26 euros. Si se suma a los 18, se va a 45 euros por ver los 4 partidos del Madrid. Total, no me compensa. Otra cosa es que te dieran a elegir si quieres Madrid o Barcelona, pero no puede ser, al tratarse de un canal con programación "cerrada". A mi no me compensa pagar 45 euros por 4 partidos del Madrid al mes.
Imagen
R.Dag escribió: - 2 partidos de Liga cada jornada en directo
- 2 Partidos de Segunda

Hay que poner todo eso en orden, y ver qué cosas se ofrecen en directo. Con los derechos que tienen tienen muchísimas posibilidades, ya el pasado año sin la Liga española (que es de lo poquito que no se podrá poner en duda, más tras el acuerdo con ONO y lo ya acordado con Digital Plus), había jornadas donde uno se quedaba con ganas de ver uno u otro partido en directo.

Decir que el canal estaba descafeinado... pues bueno, a mí no me lo ha parecido este año. Sí, no tenía muchos partidos de liga española, pero la cobertura de Premier, Apertura y Clausura argentinos más los partidos de selecciones ha sido muy buena.

La Champions en directo, serán dos partidos por jornada de liguilla, el resto como mucho en diferido. Y pongamos en duda que vayan en exclusiva a pesar de lo que diga el anuncio de Gol TV (sobre todo porque el canal no se va a incorporar a Digital Plus).

De las 12 ligas internacionales vamos a ver qué se puede ver en directo en Gol TV. Es un único canal.

@ aguiluxo:

Mira, son cuentas que se han hecho y explicado hasta la extenuación. Es cuestión de leer lo muchísimo que se ha escrito y publicado sobre el tema.

Mediapro ha garantizado POR CONTRATO las siguientes retransmisiones de Real Madrid/Barcelona:

* Canal Plus : 8 partidos Real Madrid (y otros 8 del Barcelona) en exclusiva. Nunca más. Ningún derbi.
* Gol TV/Canal Plus Fútbol: 19 partidos del Real Madrid (otros 19 partidos del Barcelona, es decir, una jornada sí, otra no). Puede que más. Un derbi asegurado.
* La Sexta: 8 partidos Real Madrid (y otros 8 del Barcelona). Un derbi asegurado.

Punto. Con esto, las cuentas dan 35 partidos de Liga entre los tres canales. Quedarían sólo 3 para el PPV, que podrían no ser ninguno, si Gol TV/Canal Plus Fútbol emite alguna jornada 3 partidos incluyendo algún partido más de Real Madrid o Barcelona. El gran atractivo de este canal tan caro es precisamente ese, que sólo emitiendo fútbol, te asegura una buena cantidad de encuentros de Real Madrid, Barcelona, Champions y Copa del Rey.
aguiluxo escribió:
Si yo soy del Madrid y quiero ver los 4 partidos del mes, tendría "garantizados" 2, y por los otros 2 a pagar 26 euros. Si se suma a los 18, se va a 45 euros por ver los 4 partidos del Madrid. Total, no me compensa. Otra cosa es que te dieran a elegir si quieres Madrid o Barcelona, pero no puede ser, al tratarse de un canal con programación "cerrada". A mi no me compensa pagar 45 euros por 4 partidos del Madrid al mes.

Es que no es así. Por GolTV verás 19 partidos del Madrid (incluido un Madrid-Barça), por la Sexta emitirán 8 (incluido también un Madrid-Barça) por lo que se te quedan colgados 11 divididos así:

-8 los emitirá en exclusiva Canal+

-3 aún por decidir, pueden ir por Taquilla o por GolTV. En ningún caso estos 3 partidos irían por la Sexta o por Canal+.

Así que teniendo el GolTV sólo te quedan fuera entre 8 y 11 partidos.
Tras meditarlo mucho he llegado a la conclusión de que el compromiso de permanencia debe ser para que la gente no se dé de baja del canal en Mayo y de alta de nuevo en Septiembre. [smilie=alien.gif]

Aquí hay un problema si eres de ONO y no quieres disfrutar de ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MARAVILLAS QUE VA A OFRECER GOLTV, vamos, que si te conformas con la Premier League, la liga Argentina, algún partido de la Champions de esos que no juegan equipos españoles y a nadie le interese, no sé, como un Milán-Manchester Utd. o un Bayern Munich-Chelsea o un Olimpic de Lyon-Arsenal, etc.

Que digo yo que habemos gente que no sólo le interesa el Madrid o el Barcelona y que no tenemos que pagar el fichaje de Cristiano o de Villa. Que nos conformamos con cosas más baratitas, nada de peipervius, mira, hasta algún partido de la liga escocesa (un Celtic-Rangers). Que el finde lo tenemos cubierto con la Premier de Teledeporte y la 2, el Calcio del idem, el partido en abierto de La Sexta y lo que queremos es sentarnos tranquilamente cualquier día de la semana, a cualquier hora a ver un buen partido de fútbol, como ocurría con Sportmania cuando lo teníamos en ONO y podíamos ver otro partido de la Champions si el equipo español no nos interesaba...

En fin, que respeto a todo el mundo que quiera verlo todo y además todo en directo, pero me gustaría que tuvieran en cuenta también a los de mi categoría que aspiramos a cosas más humildes a un precio equitativamente también mucho más humilde.
19 partidos del Madrid, a 216 euros que cuesta el canal al año (+ IVA), no me compensa, porque el partido sale a 11'36 euros (+IVA). Y como el resto (Barcelona o demás, no me atrae), pues a mi las cuentas no me salen.

Esperaremos a la TDT de pago, a ver si la cosa está más económica, sino pues siempre tendremos la radio :)
Imagen
¿Pero ONO no te lo da (dará) al mismo precio que el canal iba a tener en TDT? Te costará igual... su precio en TDT será de 18 € mensuales...
Exacto que nadie espere ver el canal a un precio más económico en la TDT de pago.
2540 mensajes Página 79 de 170