En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 79 de 637
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 637 Siguiente

Vaya, me he quedao a cuadros con la contestación de ONO, eso sí es atención al cliente [smilie=thumbsup.gif]

PD: No estamos muy acostumbrados a que respondan justamente a lo que les preguntamos...

Pues parece que algunos canales interesantes van a entrar, ya veremos cuantos. Lo deseable sería que entrase toda la lista, pero ya veremos.

Yo creo que en el momento en que Auna comience a tener la oferta de Ono, lo normal sería que entrase AXN, para poder migrar fácilmente a los clientes. FDF como está tan flojo últimamente, y T5 Estrellas viene a ser similar, es posible que ya no tenga tanta importancia.

ohhhh :shock: bien!!! :D a ver si es verdad que en el primer trimestre van añadiendo canales..esperemos :roll: , y lo de la EPG, ya es hora que se enteren..jeje

SALUDOS :wink:

Que te juegas a que de todos los que les ha indicado Manny, sólo se refieren a TVG, y al final nos quedaremos con las ganas. :twisted:

Hombre dicen Algunos, asi que espero que al menos sean dos :D

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

TVG y El Canal de las Estrellas. :wink:

saludos.

En eso estaba pensando yo :P

Un Saludo ! :wink:
ErTiHeich

Bueno hablando del tema del AXN es complejo el tema supongo que AXN no querra perder audiencia potencial, por lo que si quiere mantener o aumenter la audiencia potencial no lo quedara otra que ceder un poco AXN y un poco ONO y meter el canal.
Imagen

La clave está en si el actual contrato que tiene AUNA con AXN, se puede extender al resto de territorios ONO, si por el contario esto está chungo y hay que hacer un nuevo contrato, la cosa se pone peor.

Quizás ono-santander sepa algo al respecto.

saludos.

:arrow: AXN tiene contrato con territorio auna hasta junio (Lo mismo que clientes Retecal)
La negociación con Sony estaba bastante fastidiada, se lleva todo el año regateando con ellos el precio pero piden demasiado (la verdad es que es una barbaridad lo que piden, casi 4 euros por cliente...).
Lo que pasa es que con la integración de Auna, todo el paquete de TV se unificará y si los antiguos-ONO no lo tienen tampoco lo tendrán los nuevos-Ono (ex-auna), y AXN pierde un 35% de sus ingresos anuales.
Que pasa entonces que si que tendremos AXN pero cuando las circunstancias lo permitan. Cuanto más lo pidamos todos menos baja el precio y mas tarde nos lo ponen...

Así que lo mejor es callarnos un poco y no dar pistas a los de Sony para que nos suban mas el precio.

:arrow: En cuanto a Telemadrid SAT, entrará casi seguro a finales de Enero.

:arrow: Del resto de momento no hay noticias.

Muy buena aclaración de la situación. :wink:

Después de la explicación creo que al final sí que se llegará a un acuerdo, porque no creo que AXN permita perder el 35% de sus ingresos.

Y lo de 4 €uros por cliente es un atraco a mano armada. Pero, ¿ese precio es sólo por AXN o también por el catálogo de SONY? Porque siempre hemos sabido que el problema de la incorporación de AXN en ONO más que por el precio del canal en sí mismo era por las condiciones que imponía SONY, que obligaba a meter en el mismo paquete AXN y el catálogo de películas de SONY.

Cuanto más lo pidamos todos menos baja el precio y mas tarde nos lo ponen...

Así que lo mejor es callarnos un poco y no dar pistas a los de Sony para que nos suban mas el precio.

Vaya, pues me parece que al final la culpa de que no entre el canal la tenemos nosotros. :oops: :lol:

En cuanto a Telemadrid SAT, entrará casi seguro a finales de Enero.

Pues ya tenemos 4 más. TVG y a falta de confirmarse totalmente, TMSAT, El Canal de las Estrellas y TLNovelas.

saludos.

Gracias por la información :wink:

La verdad es que AXN estará bien, pero no es para tanto ni mucho menos. Si el precio de 4€ es sólo por el canal, ya se lo pueden quedar los de Sony para ellos. Y es que 4€ es lo que costaba contratar en Auna los 4 canales de cine de Mediapark (si eso es lo que les costaba a los clientes, a la compañía le debía costar menos para sacar algo de beneficio).

Al menos ahora sabemos que la culpa no es de Ono, sino de Sony por el precio abusivo que le ponen al canal. Si a cada compañía que tenga que renovar el contrato le van a poner ese precio, me parece que se van a quedar solos. No se si a los que lo tienen contratado ya les mantendrán el precio en la renovación, o se lo darán en mejores condiciones, porque si no veo difícil que consigan que alguien renueve.

Y por curiosidad, ¿sabes cual es actualmente el canal por el que más dinero paga ONO? Es para hacernos una idea y comparar. Por que si por ejemplo nos dices que el canal por el que más paga ONO es FOX y paga por ejemplo 2€/cliente, los de SONY ya se pueden ir tragandose ellos su AXN.

saludos.

Basta hacernos una ida Los Gran Via valian 12€ (Para los clientes) y eran 3 canales premium que cada uno salia unos 4€ (precio para el cliente).

Por lo que AXN si fuese un canal de pago a parte costaria almenos 5 o 6€ por cliente. :shock:
Imagen

ono-santander escribió: Enero.

:arrow: Del resto de momento no hay noticias.

Pues ya te las doy yo :wink:

Enero de 2006
:arrow: Canal de las estrellas
:arrow: Telenovelas

EL CANAL DE LAS ESTRELLAS FINALMENTE PODRÍA ENTRAR PARA ENERO DE 2006

Estimado Amigo:

En primer lugar agradecerle el interés por Canal de las Estrellas, antes
Galavisión. Esperamos que el canal esté incorporado en ONO a partir de enero de 2006, también sería muy interesante que le hiciera conocer su interés por el canal al departamento de atención al cliente de ONO.

Atentamente, Nuria Gonzalez

Televisa Networks

TLNOVELAS: "ESTAMOS NEGOCIANDO"

Estimad@ amig@:

De ante mano muchas gracias por interesarte por nuestra empresa y nuestros canales, con respecto a tu pregunta se están llevando las negociaciones para ello, pero evidentemente por ahora no podemos comentar nada al respecto, hasta que no esté cerrada la negociacion.

Recibe un cordial saludo.

Febrero de 2006
:arrow: TVG

EXCLUSIVA FORO ONOWEB

TVG LLEGARÁ A ONO EN FEBRERO

Imagen Imagen Imagen
DESDE 1 DE FEBRERO DE 2006 TVG SERÁ OFERTADA A TRAVÉS DE DICHA
PLATAFORMA EN SU PAQUETE BÁSICO DIGITAL. DE TODAS FORMAS LE
RECOMENDAMOS QUE CONTACTE CON ONO YA QUE ELLOS LE PODRÁN AMPLIAR
INFORMACIÓN.

ATENTAMENTE
#NuevaNeeo