Deon escribió: Poco menos que alguno se arranca las venas porque todavía estamos sin HD, y cuando hablamos de un precio entre 5-10€, algo que es lo más lógico, sensato y razonable del mundo y ya hay gente echando pestes.
Yo no echo ninguna peste, muy al contrario, un precio entre 5€ y 10€ al mes me parece más que razonable y estoy más que dispuesto a pagarlo para poder disfrutar al fin de una oferta de canales en HD decente, aunque al principio se circunscriba sólo a FoxHD, AxnHD, SonyTvHD y MtvHD (los demás los veo en mi Tv y GolT HD no me interesa lo más mínimo), pero supongo (porque es lógico suponerlo) que irán incorporando nuevos canales en HD para hacer la oferta aún más atractiva.
Sólo deseo que se tenga en cuenta a los ya clientes del servicio de Televisión, como ha hecho Euskaltel y, sobre todo, a los paquetes que tiene contratados cada uno.
Y, además, soy uno de los pocos que defendió y sigue defendiendo al canal SyFy, porque fui uno de los que pidió su incorporación y me quejé en el hilo correspondiente cuando mucha gente lo criticaba. Cierto es que me decepcionó un poco al principio y que tiene series muy malas, pero me parece un canal decente que sigo viendo y que me parece muy bien tenerlo. Por su parte, SonyTV no me parece mal canal, al contrario, me parece aceptable, aunque aún es demasiado pronto para valorarlo en su justa medida.
Un saludo.