En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 79 de 95
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 95 Siguiente
Deon escribió: Poco menos que alguno se arranca las venas porque todavía estamos sin HD, y cuando hablamos de un precio entre 5-10€, algo que es lo más lógico, sensato y razonable del mundo y ya hay gente echando pestes.

Yo no echo ninguna peste, muy al contrario, un precio entre 5€ y 10€ al mes me parece más que razonable y estoy más que dispuesto a pagarlo para poder disfrutar al fin de una oferta de canales en HD decente, aunque al principio se circunscriba sólo a FoxHD, AxnHD, SonyTvHD y MtvHD (los demás los veo en mi Tv y GolT HD no me interesa lo más mínimo), pero supongo (porque es lógico suponerlo) que irán incorporando nuevos canales en HD para hacer la oferta aún más atractiva.

Sólo deseo que se tenga en cuenta a los ya clientes del servicio de Televisión, como ha hecho Euskaltel y, sobre todo, a los paquetes que tiene contratados cada uno.

Y, además, soy uno de los pocos que defendió y sigue defendiendo al canal SyFy, porque fui uno de los que pidió su incorporación y me quejé en el hilo correspondiente cuando mucha gente lo criticaba. Cierto es que me decepcionó un poco al principio y que tiene series muy malas, pero me parece un canal decente que sigo viendo y que me parece muy bien tenerlo. Por su parte, SonyTV no me parece mal canal, al contrario, me parece aceptable, aunque aún es demasiado pronto para valorarlo en su justa medida.

Un saludo.
ImagenImagen
meissner escribió: Yo tengo siete en casa, y pensaba pedir unos más ! Pero es que ahora el precio de deco adicional es muy asequible... A ver como va a ser lo de Tivo ...

¡¿Siete descodificadores?! :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Vives en una mansión? xDDD
Geekk | Blog de tecnología.
Sobre el tema del alquiler de los decos actuales, recordad los que sois clientes desde hace tiempo, que antes el precio del alquiler del deco venia desglosado en la factura y era de 6'5€, paso a estar oculto en la factura cuando desaparecieron las modalidades Estrella y Familiar, para pasar a convertirse en Extra y Total.

Yo actualmente tengo 3 decos más un televisor con una CAM M-Card (esta quedara obsoleta al pasar los sistemas a Nagra3).

De momento no espereis que se substituyan los Motorla y los ADB por decos basicos preparados para HD y conectores HDMI, la HD en Ono arrancara con los decos con software TiVo y disco duro para grabacion. Espero no equivocarme, pero el deco basico debera esperar al menos un año.
No es buena noticia (más bien estimación, no lo olvido) la que das, y no me parece buena la opción para ONO.

Quizás así pensaran reforzar la salida al mercado de TiVo, haciendo que todo el que quiera HD tenga que pasar impepinablemente por la opción TiVo, pero me imagino que habrá muchos usuarios que solo quieran ver algunos canales en HD para sacar provecho de sus teles HD o, incluso, quitarse de en medio los decos actuales que tanta insatisfacción están generando entre muchos usuarios (pienso ahora sobre todo en los decos ADB).

¿Van a obligar a esperar todavía un año más a todos esos usuarios?, ¿seguirán con un deco obsoleto y unos servicios inferiores al resto sólo porque no estén dispuestos a contratar un servicio que muchos no querrán?. Quizás así consiguieran incrementar los usuarios iniciales de TiVo, pero podrían (y estoy seguro que lo harían) conseguir incrementar aun más el descontento de muchos usuarios y, quizás, la migración del servicio de TV a otros proveedores.

No me parecería el mejor camino, pero ellos mismos.

Saludos
Yo opino igual que yomimmo, creo que sí, existirán 2 decos, pero el básico tardará en llegar, al menos su implantación "masiva".

Las últimas mejoras en los decos Motorola y ADB barruntan que a éstos dispositivos todavía les queda rato... Además es algo de sentido común, ya que en poco tiempo no van a cambiar el millón de decos que tienen dispuestos...

Además, desde el punto de vista comercial para ONO es más interesante, ya que si saca conjuntamente deco básico con el TiVo de pago, serán muchos los que se conformen con el básico. En cambio si sólo hay TiVo, serán muchos los que hartos de los decos actuales, acepten pagar el TiVo.
Falquian, segunda vez que publicamos lo mismo a la vez, en esta ocasión con la diferencia de que tu crees que no será positivo, y yo más bien considero que será positivo para la compañía y negativo para algunos usuarios. :P

No olvidemos una cosa, por el momento, la única competencia para ONO con la HD es Digital+, y éste tampoco ofrece un deco básico con HD. Así que no creo que mantener los decos actuales, ofreciendo TiVo (previo pago), sea tan negativo comercialmente hablando.
Nos vamos pisando, Deon :lol:

Positivo... Negativo... Todo dependerá del precio al que saquen el servicio.

Si el servicio TiVo sale a un precio entre 5-10€ y el deco no pasa de los 100€ puede haber bastante gente que se lance directamente a TiVo y a ONO le salga bien la jugada. Si el precio del servicio TiVo es superior pueden encontrarse con problemas, que no está la situación económica como para muchos gastos en TV.

Habrá que esperar a conocer el precio definitivo tanto del deco como del servicio para poder hacer valoraciones razonables, como decía en otro mensaje hasta entonces todo serán especulaciones sin mucha base.

Saludos
Podemos orientarnos con Virgin... el deco de 500GB cuesta 57€ y la cuota mensual por el servicio son tan sólo 3,4€.

Los precios "deberían" ser similares.
Deon escribió: Podemos orientarnos con Virgin... el deco de 500GB cuesta 57€ y la cuota mensual por el servicio son tan sólo 3,4€.

Los precios "deberían" ser similares.

Realmente no es asi en Virgin, Los precios que das son una cuota fija que se abona al instalar el deco (esos 57€) y un alquiler mensual de esos 3'4€. Despues esta el cargo por el servicio de HD que va en funcion del paquete contratado.

Aunque en el caso de Virgin no cabe olvidar que ya disponia de un servicio HD con un deco llamemosle basico.
Bueno, 57€ me parece razonable para todo lo que da el aparato. Por mí (siempre por mí) no habría problema ahí.

3€/mes por el servicio TiVo/HD me parecería un chollo, quito Baby TV y me pongo TiVo :lol: :lol: :lol:

Si, como dices Yomimmo, no es así sino que hay que sumarle el servicio HD, la cosa puede cambiar, ¿cuánto es el servicio HD en Virgin (estoy algo perro para mirarlo yo :mrgreen: )?, espero que no mucho más. Sinceramente, a día de hoy, para los canales que ofrecen (canales que ya podemos ver en versión SD, esto es, no nos dan nada nuevo), no pueden cobrar mucho más :?:

Saludos
Bueno, técnicamente esos 3 pounds los denominan "suscription", así que yo lo interpreto más bien como el coste del servicio TiVo que al alquiler del deco propiamente dicho.

Y sobre los canales, tiene 3 paquetes (algo así como el básico, el familiar y el total) y los 3 incluyen canales HD. Vamos, que no hay que pagar extra por los canales en HD. :wink:
Pero si se paga x cantidad por el deco al principio se supone que lo pagas, si luego te das de baja te lo quedarias?
Y para que quieres un deco que no te va a servir una vez que te des de baja.

El deco TIVO solo funcionara con red y señal de ONO, si te das de baja el deco se te bloqueara y no te servira para nada, no es como el iPlus que aunque te des de baja para ver Astra te sigue valiendo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se trata de una cuota de activación/instalación, vamos, una manera que tiene de rentabilizar de primeras el deco, aunque siga siendo propiedad de la cablera. :wink:
Hace un par de meses, un compañero que se quiso dar de baja de la TV con Ono recibió una inesperada contraoferta: "A mediados de junio usted recibirá de prueba un nuevo deco fantabuloso con el que blablabla..." Tal vez algunos lo recordéis.

Bien, como ni siquiera la excusa de cambiar el calendario gregoriano al juliano sirve para disculpar el que todavía no ha recibido nada, ayer llamó al servicio al cliente para indignarse. Las excusas que le dieron fueron las de "Sí, tenemos el envío programado, pero hemos tenido un retraso con las fechas y tal, pero lo suyo sigue pendiente de envío, ¿eh?". Y le juraron que no solo recibiría el aparato sino que a partir de septiembre (como ya está confirmado) podría participar en una nueva experiencia en HD como nunca nadie ha tenido antes en este país.

En cualquier caso, como este hombre ya estaba saturado de excusas, se dió de baja finalmente de la TV ante la sorpresa de la teleoperatriz. Así que nada, a esperar a septiembre.
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 79 de 95