En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 78 de 170
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 170 Siguiente
rtvs escribió: Edit: Manny, ¿ya te dan info del canal en el SAC?

Efectivamente, ya podeis llamar para informaros preguntando por el canal GOLTV de la nueva oferta de futbol de la proxima temporada. Yo creo que GOLTV dentro de los 18€ incorporará algun partido en PPV, de lo contrario la oferta no sería muy atractiva.

Por cierto los compañeros de ADSLZONE TV, informan que si se incorporaría PPV, vamos a ver si tenemos más informacion en las próximas horas 8)
#NuevaNeeo
Creo que tiene razón el que ha dicho que este canal puede acabar siendo un regalo envenenado para las cableras.
El precio final se dispara mucho y, ademas, segun cuentan en otro foro este canal va a tener poco futbol internacioonal (al menos en directo).
La gente va a hacer cuentas y al final va a salir mucho más rentable Digital+
Manny escribió:
Por cierto los compañeros de ADSLZONE TV, informan que si se incorporaría PPV, vamos a ver si tenemos más informacion en las próximas horas 8)

Interesante. Ahora lo cachondo será que cada vez que llames te daran info diferente, conociendo a los del SAC :lol:
ideos escribió:
Para valorar si la oferta de ONO es cara o no, como siempre habrá que ver con qué cobertura y precios se queda Digital Plus. Ya queda menos, paciencia. :wink:

Son dos años hablando de estas cosas, cuando sepamos todos nos va a faltar algo. :P
Yo no sabré ya ni de que postear cuando se solucione todo :lol: Para mi me sigue saliendo rentable quedarme en ONO porque tengo (y necesito) el Triple Play. Con Digital+ ganaría contenidos premium pero debería buscarme el inet y el fijo, así que al final (personalmente) me saldría más caro
El SAC de ONO es un cachondeo. :shock: Intentar que concreten ninguna información, es imposible.

Bueno, habrá que echar cuentas, e insisto, para los futboleros, la verdadera referencia la marcará la reorganización que está preparando Digital Plus de su oferta deportiva, y que antes de que termine Julio se conocerá.

Desde luego, si mantuvieran Selección Deporte con todos los derechos que van a tener cedidos por Mediapro, por 38,95 euros, sería una opción muy atractiva, sumándole internet y teléfono te podría quedar por 75-80 euros al mes. El problema es que ya veremos qué clientes de Digital Plus y a qué precio pueden seguir el deporte el próximo año. Será caro en todas las plataformas.

Pongamos, por poner un supuesto, que la Liga, con Real Madrid y Barcelona sólo fuera accesible desde el paquete Premium Total, por más de 60 y picos euros al mes. Busca ya teléfono y ADSL no es tan sencillo para cuadrar las cuentas. :roll:

Tenemos que esperar. Hay que confirmar las condiciones reales de la oferta de fútbol de ONO, y ver qué otras opciones se plantean en otros operadores. Los que ofrezcan mayor versatilidad serán los que se lleven el gato al agua. De momento, ONO poniendo un compromiso de permanencia de 12 meses (o de toda la temporada), no sale muy bien parado, pero hay que ver si por ejemplo ofrecen la contratación de Gol TV por separado. ¿Por qué no? Hay que esperar.

El que quiera ver fútbol va a tener que soltar mucho dinero. El fútbol se va a pagar bien. Sí, es cierto, en ONO va a haber la opción este año por primera vez de acceder a dos partidos más de Champions y poder seguir a todos los equipos españoles, más probablemente directos de la Premier y Argentina, que tampoco están mal. Esto antes no estaba, y ahora está. Pero no está regalado, en ninguna opción. Está como canal premium, y a un precio caro, como lo que es la TV de pago en este país por norma general.

Yo ya lo comenté, me hubiera encantado que en Mediapro hubieran apostado por un canal exclusivo para plataformas de pago tipo Sportmanía pero dedicado al fútbol, con partidos de las competiciones internacionales que poseen, más algo de Champions, y luego un canal premium Gol TV con Liga, Copa del Rey y Champions de equipos españoles. Pero evidentemente, piensan que es más rentable la opción que están poniendo en marcha. Y yo no soy Jaume Roures. :wink:

A estas horas parece claro que ONO va a tener Gol TV y PPV, quizás con una oferta conjunta por 18 euros/mes, y con compromiso de permanencia. Poco más.

No está mal, en Imagenio no saben ni si van a tener esta opción.
Pero no entiendo porqué decís que se dispara el precio, sí, ¿pero es que acaso este año si querías ver futbol no tenías que apoquinar 12 eurazos por partido o para acceder a la Champions los 20€/mes que vale Canal+? Eso también hay que sumarlo. No se puede comparar Imagenio u ONO + GolTV versus Digital+, es un disparate, estás comparando teléfono, banda ancha, y televisión frente sólo TV.

Aún se pueden sacar pocas conclusiones, hay que ver qué pasa con el PPV en ONO, si finalmente habrá o no precio promocionado, y por último y más definitivo, cómo queda la oferta de Digital+. Entonces se podrá comprar la oferta y precios de la TV de ONO e Imagenio frente a la oferta y precios de Digital+.

Ahora mismo y tal y como están las cosas, Digital+ Selección Deporte cuesta unos 39€, frente a la TV de ONO Esencial + GolTV que cuesta 23€. Con una oferta temática muy similar, y en cuanto a la premium, Digital+ ofrece el cine de Canal+ y el partido de los domingos, aunque ambos productos ya están muy descafeinados, y ONO por contra ofrece la Champions League y las ligas internacionales.
Manny escribió:
rtvs escribió: Edit: Manny, ¿ya te dan info del canal en el SAC?

De eso no te puedes fiar. Adslzone lleva diciendo que el PPV se verá por todas partes sin tener ni idea. Lo dicen por decir (ya me dirás donde lo ha confirmado ONO)
Invitado escribió: (ya me dirás donde lo ha confirmado ONO)

mmmmmm, ¿en la nota interna del SAC? :roll:
Y se sabe si el canal tendra un par de dias en abierto su emision para todos los abonados ( Esencial, Extra y Total ) o va a entrar ya en formato A LA CARTA. Es decir que si lo van a dejar en abierto como hicieron con BABY TV.

Otra cosa, el canal sale muy caro 18.00 €uros por un solo canal. Sale a 0.60 €uros por dia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver, alguien se cree que GOL TV va a meter partidos del Madrid y Barcelona? Lo mismo al principio sí, para captar, pero esos van a ir por pago aparte. Es decir, GOL TV es un canal de fútbol, pero "descafeinado". A mi, sino incluyen 1-2 partidos PPV por jornada, no me pillan. Si esos 18 euros incluyen PPV, por jornada, pues ya es otra cosa.
Imagen
Creo que pagar 18€ a los aficionados del futbol no les va a resultar caro y mucho menos a los bares y restaurantes. Porfin tenemos nuevas incorporaciones en ONO... ¡Que ganas!
Geekk | Blog de tecnología.
Pigwedeon escribió: Pero no entiendo porqué decís que se dispara el precio, sí, [...]

Bueno, corregimos: no era tan barato como pensábamos que iba a ser. :roll:

Vamos a ver, todo depende, con la oferta de Gol TV:

* 2-3 partidos de Primera y otros 2-3 de Segunda División.
* Champions League (en directo 2 partidos por jornada de la liguilla, equipos españoles).
* Copa del Rey.
* Premier, Argentina, Ligue 1,...
* Clasificatorio Mundial 2010.
* Las últimas competiciones sudamericanas adquiridas, entre ellas la Champions sudamericana: La Libertadores.

Con esto, más muchos diferidos (fútbol 24 horas) y programas de elaboración propia (Planeta Axel, especiales, reportajes, informativos...). El canal yo no dudo que es un canal premium. Vamos, algo que hasta el momento sólo se podía contratar teniendo Digital Plus. Bueno, pues ahora se puede contratar desde otras plataformas.

¿Regalado? Pues no. ¿A bajo precio? Tampoco. Se va a pagar. Tú decides si lo quieres pagar o no. A mí 18 euros insisto, por un canal me parece una pasada con lo que ya pagamos por el triple play en este país. Pero claro, todo va en consonancia.

Al final, o se entra en una guerra de precios y se rebaja el precio del triple play o la gente buscará la opción más económica, porque si en España hay algo que mueve el mercado de la TV de pago, eso es el fútbol. Ni cine ni series ni nada, por mucho estreno que haya. Todo lo mueve el fútbol.

Es un acuerdo importante. ONO. Roures llevaba llenándose la boca con ONO e Imagenio meses. Mi pregunta es si tras esta filtración, se tardará mucho en anunciarlo, tanto ONO como Mediapro. ¿Estarán esperando a concretar otros acuerdos con otros operadores?
Yo creo que el canal GOL TV deberia de entrar en ONO en el Paquete TOTAL para asi promocionar y que mas gente se abonase a dicho paquete.

EN ORANGE el canal se encuentra en el paquete AMPLIADO
En EUSKALTEL se encuentra o bien en el paquete TOTAL o bien se puede contratar a parte si se tiene un paquete inferior.

EN JAZZTEL el canal se encuentra en el paquete TOTAL

En TELECABLE el canal se encuantra en el paquete TOTAL.

Resumiendo: En todos los operadores donde GOL TV esta disponible solo es en ONO donde sera CANAL A LA CARTA en el resto el canal va en el paquete Total.

Yo desde luego el canal GOL TV lo pondria en el Paquete TOTAL.

Y para los abonados a ESENCIAL les cobraria 12.00 €uros y a los del EXTRA les cobraria 7.00 €uros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mediapro está renegociando con todas las plataformas donde emite Gol TV ahora mismo las condiciones para esta próxima temporada.

Gol TV será canal de contratación aparte en todas las plataformas que mencionas, lo que no sabemos es bajo qué condiciones.
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 78 de 170