En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 78 de 161
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 161 Siguiente
Lo del 20% de penetración que usan algunos... tiene una matización. Vodafone ha ofertado bastante la televisión esencial gratis a clientes de internet (yo conozco varios), que como les llaman y les dicen que es gratis, pues lo ponen, y cuentan como clientes de TV, pero que no van a pagar ningún extra más. Así que entre clientes de pago de la TV, el porcentaje ese del 20 sube. Y es gente a la que nos han acostumbrado a tener el fútbol, que ahora si nos dejan sin él, pues habría bajas.
kazurrin escribió: Lo del 20% de penetración que usan algunos... tiene una matización. Vodafone ha ofertado bastante la televisión esencial gratis a clientes de internet (yo conozco varios), que como les llaman y les dicen que es gratis, pues lo ponen, y cuentan como clientes de TV, pero que no van a pagar ningún extra más. Así que entre clientes de pago de la TV, el porcentaje ese del 20 sube. Y es gente a la que nos han acostumbrado a tener el fútbol, que ahora si nos dejan sin él, pues habría bajas.

Tan cierto es eso como que hay clientes que tuvieron fútbol gratis y que la oferta de 6€ es casi como regalarlo. O que te rebajan en otros productos para compensar el precio del fútbol, así que si, ese 18% es irreal, podría ser más pero también podría ser menos.
Tampoco sabemos si los que tienen el paquete fútbol online que regalan con tarifas de móvil (sin tv) cuentan en las estadísticas.
Como no hay cifras oficiales de nada (ni en detalle ni sin el), nos tendremos que quedar con lo que publican las web/blogs especializados, que es que de 1,2 M de clientes de tv, algo más de 200.000 tuvieron el paquete fútbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lorenzo222xxx escribió: porque lo de la F1 y moto gp se veía que era crónica de una muerte anunciada...es más creo que cuando movistar le expire el contrato volverá a la tv en abierto porque no creo que paguen un pastizal por algo que la gente no contrata

Claro que se veia venir que iba a ser un fracaso, pero a pesar de que muchos abonados dijeron que no lo iban a contratar, que no quitasen "movistar estrenos", etc... el operador no hizo caso y ahora le vienen los problemas de como vender y sacar algo de beneficio de unos canales que son una autentica chorrada en Vodafone.

Respecto a lo de que "Moto GP y/o Formula 1" volveran a la tv en abierto, lo pongo muy en duda, pues Antena 3 ya dijo que los derechos eran muy caros para los beneficios que obtenia y que no tenia intencion de seguir con ellos en el futuro y creo que Mediaset dijo algo parecido por las motos. Son deportes que cuestan mucho dinero para luego el poco beneficio que dejan, por lo que dudo que regresen en abierto.


Lo que esta claro, es que los abonados de Vodafone lo que mas buscan es "Series y Cine" en su mayoria, por lo que Vodafone deberia tirar por estos lados. Que de 1,2 millones de abonados a TV solo unos 200.000 tengan futbol, pues deja claro que los abonados a Vodafone no son muy del deporte rey.

Y los que comentan que regalan "TV Esencial", es cierto, pero que la gente tenga contratado por ser gratis la TV Esencial, no indica que tengan contratado el futbol. Quiza de 100 abonados que hayan puesto el ESENCIAL por ser gratis, solo 10 han aprovechado y cogido el futbol. No se si me explico....

Las cifras de abonados totales y las cifras de futbol y demas hablan por si solas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que no entiendo es cómo en vodafone o movistar incluso no se dan cuenta de la poca rentabilidad del motor...
Muy a mi pesar creo que vodafone renovará otro año más el motor,porque sino porque ofrecen a 20 euros fútbol más motor,si esto último acaba a últimos de noviembre y empieza en marzo,es que además de haber carreras una o dos veces al mes,encima el paron invernal es de 4 meses,en el cual el abonado debe pagar religiosamente,y ellos echar refritos todo el dia( como este mes de agosto que solo hay una carrera y el el último fin de semana de mes) en fin...algo ruinoso para el operador y que solo contratarían a "su precio" la familia de Alonso o de Marc Márquez
lorenzo222xxx escribió: Lo que no entiendo es cómo en vodafone o movistar incluso no se dan cuenta de la poca rentabilidad del motor...
Muy a mi pesar creo que vodafone renovará otro año más el motor,porque sino porque ofrecen a 20 euros fútbol más motor,si esto último acaba a últimos de noviembre y empieza en marzo,es que además de haber carreras una o dos veces al mes,encima el paron invernal es de 4 meses,en el cual el abonado debe pagar religiosamente,y ellos echar refritos todo el dia( como este mes de agosto que solo hay una carrera y el el último fin de semana de mes) en fin...algo ruinoso para el operador y que solo contratarían a "su precio" la familia de Alonso o de Marc Márquez

La oferta de Vodafone es que te regala el motor hasta el 31/12/17
Con lo que la temporada que viene puede renovar o cambiar la elección de los canales premium de Movistar+
A quienes van a dejar tirados si cambian es a los que hayan cogido la oferta de 1/2 años motos o F1 online con red m/l
Pero tampoco sería una novedad en Vodafone que algo así pasara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso quería referirme Micolin,que a los que han cogido la oferta de 20/10€ mes de fútbol más motor...si no renuevan el motor que pasa? Les dan por ese mismo precio el Movistar estrenos o el que lo sustituya?yo creo que aguantarán hasta el final del fútbol,y por lo tanto otro año más de motor,pero como bien dices tu...vodafone es vodafone,y capaces son de en marzo abril defenestrar el motor y a ver qué pasa....porque entonces la oferta será de 20€ por el fútbol(estafa)
Micolin0 escribió:
lorenzo222xxx escribió: Lo que no entiendo es cómo en vodafone o movistar incluso no se dan cuenta de la poca rentabilidad del motor...
Muy a mi pesar creo que vodafone renovará otro año más el motor,porque sino porque ofrecen a 20 euros fútbol más motor,si esto último acaba a últimos de noviembre y empieza en marzo,es que además de haber carreras una o dos veces al mes,encima el paron invernal es de 4 meses,en el cual el abonado debe pagar religiosamente,y ellos echar refritos todo el dia( como este mes de agosto que solo hay una carrera y el el último fin de semana de mes) en fin...algo ruinoso para el operador y que solo contratarían a "su precio" la familia de Alonso o de Marc Márquez

La oferta de Vodafone es que te regala el motor hasta el 31/12/17
Con lo que la temporada que viene puede renovar o cambiar la elección de los canales premium de Movistar+
A quienes van a dejar tirados si cambian es a los que hayan cogido la oferta de 1/2 años motos o F1 online con red m/l
Pero tampoco sería una novedad en Vodafone que algo así pasara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aaaaah espera que te he releído...ósea,que la oferta de fútbol más motor por 10€ en retenciones(o 20 a los normales) es con motor solo hasta 31 diciembre,es decir que a partir del 1 enero habrá gente que estará pagando 20€ mes por el fútbol...me parece un canteo
lorenzo222xxx escribió:
Micolin0 escribió:
lorenzo222xxx escribió: Lo que no entiendo es cómo en vodafone o movistar incluso no se dan cuenta de la poca rentabilidad del motor...
Muy a mi pesar creo que vodafone renovará otro año más el motor,porque sino porque ofrecen a 20 euros fútbol más motor,si esto último acaba a últimos de noviembre y empieza en marzo,es que además de haber carreras una o dos veces al mes,encima el paron invernal es de 4 meses,en el cual el abonado debe pagar religiosamente,y ellos echar refritos todo el dia( como este mes de agosto que solo hay una carrera y el el último fin de semana de mes) en fin...algo ruinoso para el operador y que solo contratarían a "su precio" la familia de Alonso o de Marc Márquez

La oferta de Vodafone es que te regala el motor hasta el 31/12/17
Con lo que la temporada que viene puede renovar o cambiar la elección de los canales premium de Movistar+
A quienes van a dejar tirados si cambian es a los que hayan cogido la oferta de 1/2 años motos o F1 online con red m/l
Pero tampoco sería una novedad en Vodafone que algo así pasara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aaaaah espera que te he releído...ósea,que la oferta de fútbol más motor por 10€ en retenciones(o 20 a los normales) es con motor solo hasta 31 diciembre,es decir que a partir del 1 enero habrá gente que estará pagando 20€ mes por el fútbol...me parece un canteo

Así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces se de uno que va a agotar la promo de 6€ mes hasta 31/10 o 31/12 y a partir de ahí baja del fútbol y a tirar de yomvi del cuñado...
¿de verdad hay tantas posibilidades de que vodafone se cargue el motor? porque a mi me hacen la faena :|
janic the hedgehog escribió: ¿de verdad hay tantas posibilidades de que vodafone se cargue el motor? porque a mi me hacen la faena :|

En mi opinión van a tirar un año más, esta temporada tienen todo el fútbol pagado, y la que viene la liga. Así que no creo que se carguen el paquete sports tan rápidamente. Creo que esperarán un año más al menos, el motor aunque tenga baja contratación no da pérdidas (o no debería).
Claro que solo es una opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, perdidas tiene que dar por fuerza, por que si Vodafone se ha gastado X dinero en adquirir los derechos/canales del motor a Movistar+ y ahora los abonados no contratan el Motor o lo hacen poca gente, el dinero gastado no se esta recuperando, por lo que entonces esto ya son perdidas.

Yo no se como estan las cosas ahora mismo con el motor, si renovaran o no renovaran, pero el echo de tener el paquete "Vodafone Sports" no significa nada, pues como la cosa no interese a Vodafone, se lo cargan en un momento y listos. Aqui la pela es la pela....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hombre, perdidas tiene que dar por fuerza, por que si Vodafone se ha gastado X dinero en adquirir los derechos/canales del motor a Movistar+ y ahora los abonados no contratan el Motor o lo hacen poca gente, el dinero gastado no se esta recuperando, por lo que entonces esto ya son perdidas.

Yo no se como estan las cosas ahora mismo con el motor, si renovaran o no renovaran, pero el echo de tener el paquete "Vodafone Sports" no significa nada, pues como la cosa no interese a Vodafone, se lo cargan en un momento y listos. Aqui la pela es la pela....

Vamos a ver, las condiciones de adquisición se desconocen, pero las condiciones generales que impuso la cnmc a Movistar para la cesión de canales era que el precio que Movistar cobre a la competencia tiene que permitir una oferta replicable al operador adquirente. Ergo si Movistar y Vodafone cobran lo mismo a sus clientes no puede haber pérdidas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Hombre, perdidas tiene que dar por fuerza, por que si Vodafone se ha gastado X dinero en adquirir los derechos/canales del motor a Movistar+ y ahora los abonados no contratan el Motor o lo hacen poca gente, el dinero gastado no se esta recuperando, por lo que entonces esto ya son perdidas.

Yo no se como estan las cosas ahora mismo con el motor, si renovaran o no renovaran, pero el echo de tener el paquete "Vodafone Sports" no significa nada, pues como la cosa no interese a Vodafone, se lo cargan en un momento y listos. Aqui la pela es la pela....

Vamos a ver, las condiciones de adquisición se desconocen, pero las condiciones generales que impuso la cnmc a Movistar para la cesión de canales era que el precio que Movistar cobre a la competencia tiene que permitir una oferta replicable al operador adquirente. Ergo si Movistar y Vodafone cobran lo mismo a sus clientes no puede haber pérdidas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y si a 10 euros Movistar pierde dinero? Eso lo desconocemos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
https://www.vodafone.es/ss/Satellite?c= ... S2#content

Si leemos las condiciones generales de la oferta del paquete fútbol podemos ver que preparan otra subida del fútbol para el 2018. A partir del 31 de mayo de 2018 el paquete fútbol pasará a costar 25 euros (sube 5) que es lo que hasta ahora costaba el paquete sport. Vodafone Sport también subirá supuestamente (en proporción diría yo) y la oferta que nos hagan en bajas pues también.. 15€ por ejemplo? Atentos, subida progresivamente programada.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 78 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados