Lo del 20% de penetración que usan algunos... tiene una matización. Vodafone ha ofertado bastante la televisión esencial gratis a clientes de internet (yo conozco varios), que como les llaman y les dicen que es gratis, pues lo ponen, y cuentan como clientes de TV, pero que no van a pagar ningún extra más. Así que entre clientes de pago de la TV, el porcentaje ese del 20 sube. Y es gente a la que nos han acostumbrado a tener el fútbol, que ahora si nos dejan sin él, pues habría bajas.
kazurrin escribió: Lo del 20% de penetración que usan algunos... tiene una matización. Vodafone ha ofertado bastante la televisión esencial gratis a clientes de internet (yo conozco varios), que como les llaman y les dicen que es gratis, pues lo ponen, y cuentan como clientes de TV, pero que no van a pagar ningún extra más. Así que entre clientes de pago de la TV, el porcentaje ese del 20 sube. Y es gente a la que nos han acostumbrado a tener el fútbol, que ahora si nos dejan sin él, pues habría bajas.
Tan cierto es eso como que hay clientes que tuvieron fútbol gratis y que la oferta de 6€ es casi como regalarlo. O que te rebajan en otros productos para compensar el precio del fútbol, así que si, ese 18% es irreal, podría ser más pero también podría ser menos.
Tampoco sabemos si los que tienen el paquete fútbol online que regalan con tarifas de móvil (sin tv) cuentan en las estadísticas.
Como no hay cifras oficiales de nada (ni en detalle ni sin el), nos tendremos que quedar con lo que publican las web/blogs especializados, que es que de 1,2 M de clientes de tv, algo más de 200.000 tuvieron el paquete fútbol
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk