En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 78 de 637
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 637 Siguiente

Es que han estado muy ocupados pensando en el regalo de navidad....
la famosa cuota de un día....
que no han tenido tiempo de pensar en nada mas, y menos en saber si lo de FDF es verdad o no......

Pero es que no ha sido una fusion sino una compra y cuando ONO compro retecal creo que se veia AXN y AXN no paso a verse en ONO asi que supongo que FdF tampoco, mas quisiera yo que lo metiesen jeje que decis.. 8)

ONO NO HA QUERIDO FIRMAR UN CONTRATO CON LA RAI

L'operatore ONO NON ha voluto sottoscrivere un contratto con la RAI

ImagenImagenImagen

Gentile utente,

Purtroppo l'operatore ONO NON ha voluto sottoscrivere un contratto con la RAI per la diffusione dei ns programmi, pertanto NON e' autorizzato a distribuire ai suoi clienti i nostri canali; qualora ONO cambiasse intenzione sara' a Lei possibile ricevere la nostra programmazione in Spagna, fermo restando che acquistando una antenna parabolica individuale si possono ricevere direttamente e gratis molti canali RAI.
Cordiali saluti
RAI INTERNATIONAL

Desafortunadamente el Operador ONO no ha querido suscribir un contrato con la RAI, al parecer por temas de dinero:
No obstanta la RAI me dice que puedo pillar su canal de forma gratuita mediante una parabólica :shock:

Alguien que traduzca algo más que no se mcuho Italiano :cry:
#NuevaNeeo

:cry: :cry: :cry: :cry:

Desde luego...

mas o menos...

:arrow: Desgraciadamente la compañia ONO no quiso firmar un contrato con la RAI así que no se autorizó a distribuir sus clientes nuestros canales; en caso de que ONO cambiara su intención. a Usted le es posible recibir nuestra planificación(señal) en España, noseque de antena parabólica de antena recibe directamente y la libertad(sera gratis) de RAI. esto ultimo no lo se muy bien, pero algo asi, lo que as dicho tu, que lo puedes ver con una parabolica.

mas bien, lo que habias dicho tu, aunque por tema de dinero, hay no dice nada :roll:

bueno, es buen canal para quien sepa italiano, pero quien no lo sepa,,, tener canales por tener a mi la verdad me da igual
Canal Rota TV se incorpora al díal de ONO

Desde hoy, en toda la provincia de Cádiz (No se si en Huelva También), se puede disfrutar en el dial 985 del Canal Local, Rota TV

Qué extraño que hayan incorporado un canal hoy :oops:
#NuevaNeeo

Pues ya que se ponen podrían haber metido algún canal de la TDT. El Canal Rota TV ya tenía ficha en la web de Ono desde hace bastante tiempo, no se por qué habrán tardado tanto en ponerlo. Además lo ponen hoy día 2, se ve que el día 1 no les gusta meter nuevos canales (vease RMTV, y revolución de noviembre).

Y del tema FdF se sabe algo new?

Manny, eso de la RAI ya lo comentaste creo que este verano, y la situación era idéntica, asi que todo indica que no ha evolucionado nada.... :cry:

De FDF no se sabe nada nuevo, solo lo expuesto anteriormente.

saludos.

En efecto, pero esta era el 2º intento de la RAI :wink:
#NuevaNeeo

y para cuando las cadenas del campo de gibraltar?¿ :x :evil:
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Eso.... aunque creo que nos quedaremos esperando....
ErTiHeich

Bueno, eso es cuestion personal, al paquete premium actual en unos meses aparecera el paquete Total que incluira nuevos canales + ojo
Imagen
ONO Responde a las siguientes preguntas:
SE CONFIRMAN NUEVOS CANALES PARA PRINCIPIOS DE 2006

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respondiendo a sus consultas, informarle que los canales de la nueva television TDT se implantaran a lo largo del mes de diciembre, como mucho antes de reyes. Y el canal OJO, tambien se va a incorporar a lo largo del mes de diciembre.

De los canales AXN, FDF, Telemadrid, TVG y El canal de las estrellas, algunos de ellos se incorporaran en el primer trimestre del año que viene, pero no le podemos indicar exactamente cuales de ellos.

Sobre el disco duro virtual, si se refiere al PVR no es una tecnologia que estemos utilizando. No obstante puede grabar todo lo que quiera mientras lo ve, bien en un canal lineal o bien en OJO.

Sobre la EPG, no teniamos constancia de que iba lenta, por lo que lo hemos reportado para su investigacion. Le agradecemos su aportacion para ayudarnos a mejorar el servicio.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 78 de 637