En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 78 de 95
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 95 Siguiente
Yo no me sorprendo de nada.

Ardía el cielo para que entraran canales como SYFY o SonyTV, entran, y ya tienen su hilo propio para echar pestes de ellos.

Poco menos que alguno se arranca las venas porque todavía estamos sin HD, y cuando hablamos de un precio entre 5-10€, algo que es lo más lógico, sensato y razonable del mundo y ya hay gente echando pestes.

Pero bueno, esto siempre ha sido así, con esto y con todo en esta vida, no va a llover a gusto de todos. :wink:
loberrojo escribió: los de canarias vai a tener mucha suerte por que pasareis de la tv analogica a hd sin haber tenido los decos motorolas que han dado sus problemas y os lo pondran cuando este operativo el nuevo cable submarino y cuando adapten la cabecera de las islas

¿ Pero cuando esta operativo el cablecito submarino ? Ono dice que no puede dar el servicio hasta avanzado el 2012
Yo ya he dicho que un precio de unos 5€uros/mes si estaria dispuesto a contratarlo, pero si se pasan pidiendo, por ejemplo mas de 10€uros/mes no pienso contratarlo y como yo mucha gente por lo que veo.

La oferta de canales no es como para pedir barbaridades. Que en un futuro la mejoran, de acuerdo, pero la que rige en la actualidad es la que manda poner el precio, y la oferta actual no es para nada buena.

Solo merecen la pena AXN HD y FOX HD, por que GOL T HD ira de pago a parte, MTV Live HD es bastante malo, Sony TV HD solo ahi que ver sony tv en el dial 41 para ver que no es nada del otro mundo y las tdt son gratis.

Si a esto sumasemos canales buenos como Hollywood HD, Cosmo HD, MGM HD, Nat Geo HD, Cinemagic HD, EuroSport HD, etc... la cosa si seria digna, pero con los confirmados, con 5€uros/mes van que se matan.

Ademas, ONO es muy lista para cobrar.

1º Te lanzan un precio majete y asequible al bolsillo
2º Pasados unos meses te coge y te sube la factura 1 o 2 € + IVA y listos,

pues con la HD que haga lo mismo.

Ahora que la lanze a 5€uros/mes y cuando meta mas canales y la oferta HD sea digna ( AXN HD, Calle 13 HD, Fox HD, Nat Geo HD, Sony Tv HD, MTV Live HD, EuroSport HD, Cinemagic HD, etc... ) entonces que suba la factura 1 o 2 €uros y ya esta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si miras bien la ficha técnica del descodificador con disco duro etc.. no esperes que te lo dejen gratis ni por 5 euros al mes, es normal que tenga un precio medio (10-15 euros) ya que el aparato vale una pasta y se necesitan muchos meses para amortizarlo. Igual muchos se están volviendo locos por los canales hd para luego ver el teledario o el tiempo... (es un ejemplo).
Raúl escribió: Sno esperes que te lo dejen gratis ni por 5 euros al mes, es normal que tenga un precio medio (10-15 euros) ya que el aparato vale una pasta y se necesitan muchos meses para amortizarlo.

Yo no tengo por el momento, ( salvo problemas economicos que se avecinen sin previo aviso ), intencion de abandonar el operador ONO, asi que con todo el tiempo que me queda tengo tiempo para amortizar el deco mas que de sobra.

Ademas, si me doy de baja ( que no tengo pensado hacer ), el deco no va a ser mio al contrario que sucede en D+, lo tengo que devolver, y ONO cogera formateara el disco duro y para otro cliente, tal como hace con los motorola, asi que si ONO quiere puede ponerle un precio bastante asequible, y de esa forma intentar hacer algo de daño a Digital+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo del alquiler del deco es un abuso: 7€ x 7 años = ....Para que hablar, hemos comprado una burrada de ellos. El alquiler del nuevo deco puede valer lo mismo y en poco tiempo ellos recaudan lo gastado. A la larga somos los que permanecemos los que pagamos el resto de los decos de las bajas que se producen. En cualquier caso, y hablando por mi, los que tenemos total mas 50mb mas telefono, pagamos un pastón. Seria un abuso que nos cobraran mucho mas por el nuevo deco y los nuevos pocos canales no premiums.
yomimmo escribió: Asi que por lo que leo tras mucho tiempo demandando la HD los que mas han reclamado al final no la contrataran.

Yo no entro a valorar estimaciones de precio no oficiales. Ahora mismo todo son elucubraciones personales de cada uno, unas más orientadas que otras, seguramente, pero creo que no hay que lanzarse a criticar nada sin datos concretos.

Está claro que cada uno tiene un tope mental a lo que está dispuesto a pagar, nada que objetar a éso.

No sé los demás, pero en mi caso tengo una pequeña confusión con el servicio que nos va a ofrecer ONO. ¿Habrá un servicio HD básico, donde sólo habrá unos cuántos canales más en el dial, pero en HD?, ¿irá todo en el lote con TiVo?. ¿Finalmente habrá dos decodificadores, uno básico y otro avanzado?. ¿Cuando la gente del foro va adelantando/suponiendo los precios del deco y del servicio HD se refieren al servicio básico o a TiVo?. Veo foreros discutiendo sobre precios del servicio y no sé a qué servicio se refieren ambas partes. O a mí se me están mezclando los conceptos o algunos los está mezclando.

En principio que la HD aparezca ya con fecha, aunque sea algo más tarde de lo que todos esperábamos, es más que positivo. Mientras no sepamos el precio todo estará en suspenso. Además, sinceramente espero que de aquí a que se ponga en marcha el servicio mejore significativamente la oferta de canales HD.

Saludos
agente cooper escribió: Lo del alquiler del deco es un abuso: 7€ x 7 años = ....Para que hablar, hemos comprado una burrada de ellos.

A mí este tema del alquiler del deco, que se sacaron de la manga recientemente, me parece más un movimiento de mercadotecnia. ¿Qué más da pagar 50€, por decir algo, por el servicio de Internet+TV que 43€ por el servicio de Internet+TV más 7€ de alquiler de deco?, al final lo que importa es el montante total.

Sí creo que servirá para justificar un incremento de cuota asociado al servicio HD o TiVo: "No, no le subimos la cuota de TV, es sólo que el deco pasa de costar su alquiler 7€/mes a 15€/mes". Si no es así algo similar será, cuando alguien hace algo es por algún motivo concreto, quizás ahora no sepamos por qué desglosan el alquiler, pero ya lo sabremos.

Saludos
Esos 7€ que aparecen en el tarifario obviamente no financian el deco, ya que están más que amortizados.

ONO lo desglosa así por intereses fiscales o comerciales...

Un cliente de 50MB paga 10€ por la TV Total... ¿7€ por el deco y 3€ por más de 150 canales? No seamos ilusos...

Si nos los cobraran aparte podríamos entrar en discusiones, pero no es así. :wink:
Hemos publicado a la vez Falquian :P

Como comentamos ambos, esos 7€ que aparecen indicados, es por meras cuestiones comerciales o fiscales. :wink:
Yo creo que es hablar por no callar, lo mas fácil es esperar unos días a que publiquen mas detalles en NEEO o un anuncio oficial, lo malo es que al saber algo ya queremos saberlo todo, detalles, precios, fechas exactas por zonas y fechas exactas de nuevos canales, y claro todo rápido, ya, ahora es tarde, mejor para hace 5 minutos :lol:

En mi opinión sabiendo que el deco de Tivo es caro de por si, deberían sacar un deco mas básico, sin DD ni EPG mega-avanzado... cuyo alquiler suponga poco cambio incluso ninguno.

Pero bueno al menos ya tenemos fechas, el HD se convierte en realidad, aunque no será para todo el mundo a la vez desgraciadamente por el desastre de AUNA que le estará costando un dineral y muchos dolores de cabeza a ONO.

Esperemos que el precio sea todo lo ajustado posible y que incorporen mas canales de pago HD, por mi parte disfrutaré de GolT HD, ya era hora!!
Una duda que me surge, va a haber cambio general de la birria de decos que tenemos actualmente, o por lo contrario va a ser, o contratas la HD con el deco Tivo chachimegacosmico o te quedas con la porqueria de ADB sin videoclub o Motorola???????... la verdad es que me parece que ya me se la respuesta :(
Akanbe escribió: Una duda que me surge, va a haber cambio general de la birria de decos que tenemos actualmente, o por lo contrario va a ser, o contratas la HD con el deco Tivo chachimegacosmico o te quedas con la porqueria de ADB sin videoclub o Motorola???????... la verdad es que me parece que ya me se la respuesta :(

NO se quitan todos los ADB y MOTOROLAS por que se cambia el sistema de codificacion a nagravision 3 el mismo sistema de codificacion que utiliza digital +
Yo tengo siete en casa, y pensaba pedir unos más ! Pero es que ahora el precio de deco adicional es muy asequible... A ver como va a ser lo de Tivo ...
loberrojo escribió: NO se quitan todos los ADB y MOTOROLAS por que se cambia el sistema de codificacion a nagravision 3 el mismo sistema de codificacion que utiliza digital +

Pueden convivir perfectamente varios sistemas de codificación. De hecho, así será.
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 78 de 95