En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 77 de 170
Anterior 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 170 Siguiente
7% de IVA. :wink:

Lo que no entiendo es lo de la permanencia. No tiene ningún sentido, esto sólo tiene sentido cuando te promocionan algo, ya sea instalación, equipos o cuota, pero a qué narices te obligan a mantenerte en un canal cuando su precio no está promocionado?

Yo pensaba que rebajarían un poco el precio, pero está visto que no.... así que visto lo visto no tengo tan claro que vayan a sacar promociones con el canal...

Lo que no he entendido bien ha sido esto:

- Un canal a la carta denominado Gol TV que ofrecerá algunos partidos de Primera y Segunda División
española, fútbol internacional y Champions League.
- Una oferta de partidos en modalidad Pago por Visión (PPV).
PRECIO: 18€/mes

¿Significa que por 18€/mes GolTV+PPV?
¿18 euros por un canal? Eso es más de lo que me cuesta TODA la TV de ONO. Nanai Roures.
Supongo que la permanencia vendrá porque la promoción irá en esa cosa rara que se ha dicho de los PPV.
Pigwedeon escribió:
¿Significa que por 18€/mes GolTV+PPV?

Yo interpreto que es 18 euros y el PPV rebajado de precio.
creo que lo de la permanencia es para que cuando el canal aparezca en la tdt, no puedas darte de baja de él. Pensándolo bien, no tiene mucho senido XD. Es lo único que se me ocurre
Hombre 18€ con, a lo mejor, un partido de PPV a la semana, es una buena oferta, incluso con permanencia de 12 meses...
**Chiscu**
Y mientras tanto La Rioja,Navarra,Canarias....privados del canal,por seguir teniendo la tv analógica.
Pues nada hasta aquí hemos llegado. Como cliente de Ono del Paquete Extra (o como se llame) me llevo sintiendo estafado desde hace al menos dos años por el continuo ninguneo que nos tienen a los que supuestamente más nos deberían cuidar pues más pagamos. Ninguna incorporación seria, desdoblamiento de canales que emiten siempre los mismos programas, ausencia de canales invitados que no tengamos,... Así que todo lo dejaba a expensas del futuro de TCM Clásico, TNT y GOL TV. Aquí en onoweb ya se dejó claro que de TCm Clásico y TNT nanai. Aún así, decidí esperar por GOL TV. Esperaba un detalle con nosotros, aunque fueran seis meses gratis. La noticia de la incorporación como canal a la carta ha acabado con mi paciencia.

Así pues el mismo día que Ono haga oficial lo de GOL TV, servidor llamará para darse de baja del servicio de TV.

Con mi colección de dvd's, internet y la tdt (que parece que se está poniendo las pilas frente a canales como Somos o BIography que repiten y repiten hasta la saciedad sus contenidos), voy servido.

No me despido aún, pero como en Lost, parece que el final está cerca.
Lo reconozco: estoy deseando que actualicéis esa información, a ver si desde ONOWeb nos confirmáis las condiciones de contratación. Sería bastante significativo.

18 euros al mes sólo por Gol TV en una plataforma de pago me parece excesivo a todas luces. Si por ese precio se incluye por ejemplo 1 PPV por jornada (la información es muy ambigua), podría justificarse en cierto sentido ese precio, y creo que sería muy inteligente esta medida. Por ese dinero tendrías derecho a tener no sólo los partidos de Gol TV... sino también 1 partido, el que tú elijas del PPV.

Ahora bien, si este supuesto es así, esperemos que incluyan la opción de contratar sólo Gol TV por un precio ligeramente inferior (14-15 euros al mes).No tendría sentido tampoco otra cosa.

La permanencia tampoco la entiendo muy bien. Esperemos más información.

Conclusiones de momento: ONO incorpora Gol TV. Ono también tendrá PPV. 18 euros/mes y permanencia, ¿?

La permanencia tiene sentido en la forma en que se incorpora un paquete que incluya partidos de PPV promocionados. Ok, en este caso lo podría entender, además, lógicamente Gol TV es muy goloso para ser contratado por periodos, algo que en algunas plataformas podemos acceder fácilmente desde el mando. Ok, lo entiendo. Pero... ¿no habrá realmente ninguna oferta ni promoción? Por ejemplo, el mes de Agosto, la Liga no empieza hasta el último fin de semana, ¿por qué no incluirlo en promoción ese mes?
mucho dinero, si incluyen un partido PPV por jornada si, así veo a mi Valencia, pero por ver a los otros no pago ese dineral.
Lo de la permanencia sólo le veo 2 posibles sentidos, uno que el PPV esté promocionado, y para cubrirse las espaldas cuando GolTV salga a la TDT, que nadie "se escape". Aunque estos 2 sentidos son un poco "cogidos con pinzas".

Sobre las promos, de haberlas, es normal que todavía no sepamos nada. Primero sale la noticia de la incorporación y más adelante vendrán las promos (si las hay). De todas formas estando en Julio y Agosto, es normal que no salga nada. Septiembre es mes por excelencia de promociones, así que habría que esperar a ese mes.

Aún así, decidí esperar por GOL TV. Esperaba un detalle con nosotros, aunque fueran seis meses gratis. La noticia de la incorporación como canal a la carta ha acabado con mi paciencia.

Yo soy el primero en decir el abandono tan bochornoso que está sufriendo la TV de ONO, y entiendo a cualquiera que se quiera dar de baja, pero en esto en concreto que comentas, no sé porqué lo dices.... la noticia de la incorporación como canal a la carta no es noticia, o bueno, lo fue hace meses, porque desde hace meses ya sabíamos que si el canal se incorporaba lo haría como canal a la carta, vamos, no sé porqué esperabas que entrara dentro de algún paquete... y lo mismo con que nos lo dejaran 6 meses gratis, era evidente que no iban a hacer algo así.
Una promoción de 6 meses por el canal es imposible. El canal gratis hubiera entrado esta pasada temporada cuando a Mediapro le interesaba promocionar el canal. Ahora, el canal como mucho pienso que tendrá promociones para enganchar clientes. Ofertas habrá, pero el precio del canal será ese.

Este canal puede terminar siendo más un problema que una solución. La gente que quiera fútbol va a buscar la opción triple play más barata para tener el fútbol si tiene varias, porque este canal va a ofrecer mucho fútbol.

Para una plataforma como Imagenio yo veo que es un problema: si tienen el canal, malo porque será caro; si no lo tienen peor, porque no lo tienen. ¿Entonces?

Si incorporan el canal y lo ponen a 18 euros al mes, será un desastre, ¿por qué? Porque 85 euros de Trío Imagenio Familiar + 18 euros/mes, te vas a 100 y pico. Te sale más barata cualquier otra combinación, con cualquier otro operador. Telefónica lo va a tener complicado.

Interesante también este precio, estoy desesando conocer los precios del fútbol en Digital Plus.
Una forma de promocionarlo sería incluyendo GOLTV como canal invitado en el mes de AGOSTO (Que ya será imposible porque ese mes lo tiene Booomerang).

En cuanto a la permanencia, como se indica, será en principio de 12 meses, segun informa en Atención al Cliente, o bien hasta que finalice la temporada (No se cuanto dura la temporada se 10, 11 o 12 meses)
#NuevaNeeo
Una forma inteligente de hacerlo en ONO sería variar el precio según el paquete que tengas contratado. Es decir, al Esencial 18 euros, el Extra 15 y el Total 10 euros/mes p.e. y así también motivas al personal para que se pase a paquetes altos. Otra manera sería que el precio fuera el mismo para todos los paquetes pero si estás en Extra te damos 1 PPV al mes y en Total 4 PPV al mes.

Son ideas. Maneras de promocionarlo para que te salga más rentable pillarlo en paquetes más altos hay a montones.

Edit: Manny, ¿ya te dan info del canal en el SAC?
La temporada finaliza a mediados de mayo.

Yo creo que es mucho decir que la prmoción pueda consistir en un partido de PPV gratis porque me parece demasiado (ojalá). A mí no me interesaría, pero comprendo que a mucha gente sí. En contra de lo que dice Pigwedeon, yo creo que no es lógico esperar hasta septiembre con las promociones, yo las pondría desde el principio, desde agosto, teniendo en cuenta que la Liga empieza el último fin de semana de ese mes y las ligas extranjeras a mediados incluso a principio de mes.

Lo que propone rtvs me parecen buenas ideas.
Agosto-Mayo. No son 12 meses la temporada este año.

Para valorar si la oferta de ONO es cara o no, como siempre habrá que ver con qué cobertura y precios se queda Digital Plus. Ya queda menos, paciencia. :wink:

Por haber opciones las hay muy imaginativas para el tema del precio, pero yo simplemente diría que permitieran contratar el canal con PPV (con permanencia en este caso) o sin el PPV, a un precio ligeramente inferior (15-16 euros) y sin permanencia en este segundo caso.

Mediapro está vendiendo el canal como premium, y eso se traduce en $$$, el canal no va a salir barato... a ver si nos enteramos de más detalles.

Si hay alguna promoción con el canal será con su lanzamiento, es decir, en Agosto, y quizás algo de Septiembre, no más.
Anterior 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 77 de 170