En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 77 de 637
Anterior 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 637 Siguiente

manny,intenta averiguar que coño pasa con telemadrid sat,por favor,
soy de los madriles fuera de madrid y este canal parece la oveja negra de ono :cry: NO ME L OEXPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En unos dias :wink: habrá más info

Telemadrid era otro de los que iba a entrar en Noviembre, pero...
#NuevaNeeo

Me alegro por su entrada, ya sólo quedan Telemadrid SAT y CCV, aunque no os lamentéis, no os perdéis nada en esta ultima.... :twisted:

De todas formas, resulta extraño que ya sepan que el canal entra en ONO pero sin embargo su entrada se retrase más de 3 meses...¿porque no lo ponen ya si el contrato ya está firmado? ¿Tendrá algo que ver el contrato con AUNA??? :roll:

Y otra cosa, pese a que la entrada de Galavisión y TLNovelas es bastante probable, no la déis por segura todavía, que luego pasa lo que pasa.....

saludos.

He echo una cosa de como queremos que sea ONO, con canales nuevos...
Esta echo en Word ¿como lo pondria poner aqui?

Lo puedes subir a una web y nos pones el enlace. :wink:

Pigwedeon escribió: Me alegro por su entrada, ya sólo quedan Telemadrid SAT y CCV, aunque no os lamentéis, no os perdéis nada en esta ultima.... :twisted:

Pigwedeon, que te quedas anticuado, querrás decir TVVi :wink:

Pues vaya gracia si al final incluyen todas las autonómicas menos Telemadrid SAT...

Solo decir que hoy confirma Que! que Veo Televisión 2 será Intereconomía TV.

1 más!!!

pues vaya castaña de veo 2!!!
llevo escritos decenas de mensajes y aun no me deja logearme, me dice que susuario incorrecto

Hombre, que haya un canal de economia en TDT está bien, ya que esta información es muy demandada...

Ademas que sera el unico canal de economia que se pueda ver en los paquetes básicos de ONO. :x

tengo en mis manos la revista de diciembre de Digital + y veo que anuncian ya el "canal de la estrellas"

ayer lei, creo que en este topic, que hay temor de que Sogecable retire los canales de producción propia de las otras plataformas, creo que esto no sera posible,ya que uno de los puntos de la unión de Via-Canal Sátelite era que tendria que compartir con otras plataformas canales de producción propia y por cierto Digital + no va muy sobrado de ellos si exceptuamos los Canales +

repito lo de ayer, si alguien sabe si el Canal meteo entrara en ONO, pero no solo como interactivo, sino como lo da Digital +, que tambien tiene su interactividad, y que por cierto ONO lo tiene en ONObox en la información de meteo y este canal es producido por tv3 y la empresa SAM (servicios audivisiales de meterologia) y de hecho su director es uno de los meterólogos de tv3, Tomás Molina

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

FDF YA DEBERÍA VERSE EN ONO

Os traigo noticias frescas:

Según informan desde Factoría de Ficción, el canal ya debería verse através de ONO. Aseguran que al fusionarse ambas compañías, el canal ha pasado a formar parte de ONO, y no solo permanecer en AUNA Cable, dial 11. Aseguran que FDF se ve en ONO y si no es así, llamemos a nuestro operador dado que el canal se debe de estar emitiendo por la plataforma.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Como es posible que haya contrato por el canal y ONO no lo ponga en marcha?

Sobre la calidad del canal, lamentan profundamente la situación, y esperan que a medio plazo puedan volver a emitir series actuales, aunque ya dan por hecho que las emitirán después que los canales TDT de las cadenas. Es decir, primero las series se estrenarán en A3 y T5, después se repetirán hasta la saciedad en sus respectivos canales TDT y ya por fin llegarán a FDF. Piden paciencia dado que aseguran que ya han salido de otras situaciones parecidas.

Así mismo pretenden continuar sus emisiones hasta 2007, fecha en la que acaba el contrato con Digital+, sin embargo, aseguran que podría ocurrir cualquier cosa y en el momento más inesperado, dado que son ambas partes (propietarios del canal y principal contratista) las que están tensando la cuerda.

Tenemos culebrón para rato...

saludos.

Perdona?? Que FdF tendria que verse ya al comprar Auna?? entonces AXN también no??

De verdad, estos aveces no se enteran, pero si se enteran, podria ser que los pusieran pasado mañana, dia 1??

Weno, mejor dejemos las cabalas, que comenzamos como siempre...

AXN no tiene porqué. Cada contrato es un mundo..... pero en el caso concreto de FDF sabemos que sí que debería haberse extendido al "territorio" ONO, y no ha sido así ¿a qué esperan? :shock:

Pero.... :shock: :shock: :shock:

¡¡Habrá que pedirle explicaciones a Ono!! ¿No?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 77 de 637