En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 76 de 170
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 170 Siguiente
Se acab de sortear el calendario de la proxima liga, y me huelo que el partido del Barça ira por GolTV al jugarse el Lunes ! Si se confirma esto ! LO QUIERO YA !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Como estamos comentando en el foro de TDT, de momento parece que Gol TV en la TDT se perderá como mínimo el inicio de Liga. Sin regulación, a Mediapro sólo le queda avanzar en las negociaciones con Digital Plus... ONO e Imagenio.
ideos escribió: Sin regulación, a Mediapro sólo le queda avanzar en las negociaciones con Digital Plus... ONO e Imagenio.

No, más bien con ONO e Imagenio.

Gol TV no entrara en Digital +, Digital + ofrecera futbol en PPV la liga y la Copa y el partido del domingo.

Gol TV se distribuiria por TDT, ONO, Imagenio y demas operadores de cable y ADSL.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
En Digital Plus no va a entrar Gol TV. Ok, pero sí sus contenidos. A Mediapro le da igual. De hecho es volver al inicio de la guerra del fútbol.

Gol TV y la TDT lo ponemos en interrogante (como mínimo), al menos para el inicio de la Liga (y quizás para lo que quede de año). Y ahora toca ver qué pasa con ONO e Imagenio, además del resto de cableras.

Si hablamos de plazos, parece que las condiciones y precio del fútbol se conocerán en Digital Plus pronto. Imagenio y ONO podrían incorporar el canal incluso el mismo día que empiece la Liga, sobre todo teniendo en cuenta el escaso interés que hasta el momento parecen haber mostrado por el mismo. Y eso aunque muchas ligas extranjeras empezarán sus competiciones en el mes de Agosto. Es decir, que todavía quedan semanas para conocer si Gol TV y el PPV se incluyen en ONO e Imagenio.
EXCLUSIVA!

NUEVA OFERTA FÚTBOL 2009/2010: GOL TV

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Lanzamiento de un nuevo paquete de oferta de televisión que consiste
en:
- Un canal a la carta denominado Gol TV que ofrecerá algunos partidos de Primera y Segunda División
española, fútbol internacional y Champions League.
- Una oferta de partidos en modalidad Pago por Visión (PPV).
PRECIO: 18€/mes
FECHA LANZAMIENTO: 01/08/09
CONDICIONES CONTRATACIÓN: Ver detalle en documento adjunto
COMPROMISOS PERMANENCIA: Penalización de 50€ por darse de baja antes del fin de la temporada
MÁS INFORMACION ;) y Gracias _ANONIMO_

GOLTV se incorpora a ONO el 1 de agosto como canal A la Carta

GolTV se incorporá al dial digital de ONO el próximo sábado 1 de agosto, como canal a la carta con un coste de 18€ al mes y una permanencia en el canal de 12 meses.

SECCION NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
me alegro por ono,aunque YO no se por donde me interesará más contratar ese canal,si por ONO o D+,aunque sé que en d+ no entra GOLTV pero si los partidos de primera,creo que dos,en fin a ver por donde interesa más (en mi caso)que estoy abonado a las dos (ONO Y D+ con el iplus)saludos.
Si fuera un precio más bajo me lo pensaría, pero por ese precio, nanai (al menos de momento).
Espero que Mediapro no se estén precipitando porque si no les hubiesen negado las emisiones en TDT, fijo y fuera de ninguna duda que Gol TV no se habría incorporado a ONO.

Por cierta lógica y dadas las circunstancias se podría decir que un contrato también con Imagenio estará al caer.
medianton escribió: si no les hubiesen negado las emisiones en TDT, fijo y fuera de ninguna duda que Gol TV no se habría incorporado a ONO.

Eso es mucho decir porque Mediapro siempre ha estado interesado en que el canal estuviera en las más variadas plataformas.

Es buena noticia que el canal se incorpore a ONO. Uf, parece mentira por el tiempo que lo estábamos esperando. El precio es el mismo que se barajaba para la TDT y no más bajo como algunos presumían que iba a pasar (yo nunca estuve convencido de eso). Tal vez ONO debería haber presionado para tener el canal a un mejor precio y darlo así a sus abonados porque Mediapro no se encuentra ya en una posición de fuerza al no poder meter su canal en TDT de pago.

Por otro lado, la obligatoriedad de permanencia 1 año o de pagar 50 euros me parece una sinvergonzería. Empiezo a estar harto de que para cada cosa que se quiera cambiar de la televisión de ONO (me refiero también a las tarifas) te obliguen a tener permanencia. Soy una persona a la que eso no le ha importado hasta ahora y alguna permanencia he tenido porque no tengo pensando cambiarme de compañía, pero empiezo a estar harto del contrato de esclavitud con la compañía.
Yo creo que hay que ser muy futbolero para pagar ese pastón.

¿Por otro lado que pasará con los operadores que ya tienen el canal, como por ejemplo Orange, que tiene el canal incluido en su Pack Ampliado?¿pasará tambien a ser un canal a la carta?
Imagen
Imagen
Por supuesto, muchas gracias al forero anónimo y al equipo de Onoweb por conseguir la noticia.
Daneto escribió: Yo creo que hay que ser muy futbolero para pagar ese pastón.

Pues sí.
O todos aquellos que el año pasado compraban 2 partidos PPV al mes.
18 euros más iva. ¿Es un 7 o un 16 por ciento de iva?
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 76 de 170