En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 76 de 637
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 637 Siguiente

Según Mundoplus, todo parece indicar que finalmente no saldrá a la TDT Intereconomía TV, dado que los canales de VEO estarán dedicados uno a la información pero contando con Marca y El Mundo TV y el segundo dedicado a la familia.

Asi que parece ser que Intereconomía TV seguirá formando para de la TV de pago en España y por el momento no lo veremos en ONO (bueno, por el momento sí, pero a partir del día 30 ya no).

saludos.

Pigwendon, por lo menos el primero de los canales que has dicho solo emitira de 19.00 a 24.00, asiq ue el restod e horas meteran, creo yo, Intereconomía TV, que por proximidad ideológica, no será...

Salu2!!

Es que los muchachos no han tenido tiempo de adaptarse a la TDT, como no llevan tiempo emitiendo .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos formaron parte de esa famosa "mesa" cuando todo el follón de Cuatro.

Verguenzas les tendría que dar de hablar.
Estos eran los que hacen 4 meses apostaban por la tecnología digital

jrortigosa

Por cierto, que esa información mundoplus la ha, prácticamente copiado, de el mundo.

prácticamante?¿?¿?

EXCLUSIVA FORO ONOWEB

TVG LLEGARÁ A ONO EN FEBRERO

Imagen Imagen Imagen
DESDE 1 DE FEBRERO DE 2006 TVG SERÁ OFERTADA A TRAVÉS DE DICHA
PLATAFORMA EN SU PAQUETE BÁSICO DIGITAL. DE TODAS FORMAS LE
RECOMENDAMOS QUE CONTACTE CON ONO YA QUE ELLOS LE PODRÁN AMPLIAR
INFORMACIÓN.

ATENTAMENTE

He dicho :oops:
#NuevaNeeo

Otro autonómico mas!!! :D

Por cierto, desde que puedo ver TVC Internacional me he aficionado a ella (Alguna pregunta mes, Gol a Gol, etc. 8))

Una buena noticia 8)

Así aprendemos Gallego :roll: Además si entra este canal, quiere decir que es bastante probable que entren otros, tal como nos va informando Manny :wink:

Por cierto, desde que puedo ver TVC Internacional me he aficionado a ella (Alguna pregunta mes, Gol a Gol, etc. Cool)

TVC tiene una programación de mucha calidad, ya me gustaria a mi que canal 9 tuviera debates como "ágora" o programas como "la nit al dia", es el canal generalista mas culto que conozco.

Pigwedeon escribió: Hagamos un recuento de los canales que NO estan en ONO:

:arrow: AXN
:arrow: DCine Español--->Somos
:arrow: FDF---->Muy caro para lo que ofrece
:arrow: Telenovelas
:arrow: 40 Latino
:arrow: Canal Clásico---> Todo un misterio lo que pasará con este canal.
:arrow: Golf+
:arrow: BarçaTV
:arrow: Documanía--->Sacrificado por la llegada de 5 nuevos canales de documentales.
:arrow: Caza y Pesca
:arrow: The Biography Channel
:arrow: CNN+--->Seguramente entrará con su salida a la TDT.
:arrow: Intereconomía TV--->VEO TV
:arrow: Méteo--->Llegará con los interactivos
:arrow: Telemadrid SAT
:arrow: TV Galicia
:arrow: Galavisión---->Llegará

ya he dicho que soy nuevo, no se porque salgo como visitante, depués intentare solucionarlo, tengo que salir como UETAM, estoy leyendo este topic y era algo que tenia ganas de poner, como aficionado a la meterologia si se sabia algo de que ONO pusiera el canal Meteo que esta en Digital plus, agradecere si alguién me puede dar más información. saludos

RECOPILAMOS

40 LATINO > 30 DE Noviembre de 2005

EL CANAL DE LAS ESTRELLAS > ENERO DE 2006

TELENOVELAS > ENERO DE 2006

TVG > FEBRERO DE 2006

Del resto tendremos la respuesta en unos días :wink: y de algún otro también :oops: :wink:
#NuevaNeeo

TVG!!! SIII BIEN!!! :lol:

mi canal favorito de autonomicos, le hechaba en falta...jeje

manny, ya que tu lo as puesto....tvg, sera para el paquete basico, y...40 LATINO, CANAL DE LAS ESTRELLAS, TELENOVELAS¿?

SALUDOS! :wink:

Publicado: 28 Nov 2005 06:39 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

RECOPILAMOS

40 LATINO > 30 DE Noviembre de 2005

EL CANAL DE LAS ESTRELLAS > ENERO DE 2006

TELENOVELAS > ENERO DE 2006

TVG > FEBRERO DE 2006

Ya, y seran para el menu basico o para que oferta?? Espero que sea para el menu basico o menu estrella

Esperemos que esta vez si entren en ONO "El Canal de las Estrellas y TeleNovelas" y no nos quedemos otra vez con las ganas como ha pasado esta vez. :wink:

40 Latino y TVG en el Básico (40 Latino será de TDT) :wink:

En cuanto a los otros dos (El canal de las estrellas y Telenovelas), ni idea, ya que el primero estaba previsto para Noviembre y se ha retrasado, no obstante para que entre en el básico podeis hacer lo que dijo TELEVISA habalr con el SAC de ONO y decirselo.

Ya hay una propuesta así en el foro de TV :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 76 de 637