En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 76 de 95
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 95 Siguiente
Vaya, los proveedores de contenidos tenían razón: esperaban emitir su contenido HD en septiembre y así parece ser que será.
Geekk | Blog de tecnología.
La información esta bien, pero esta incompleta.
Falta calendario de implantación y sobre todo precios.

Lo del deco gratuito esta confirmado? Porque yo no pago por el TIVO.
¿Quien ha dicho algo de tivo gratuito? en todo caso el básico HD será gratuito, sin disco duro.
djfran28 escribió: ¿Quien ha dicho algo de tivo gratuito? en todo caso el básico HD será gratuito, sin disco duro.

Claro... eso eh dicho. El dicho el deco gratuito, que el deco TIVO de pago, NO le quiero.
¿yo le quiero o no le quiero? :wink: :P

Saludos
Falquian escribió: ¿yo le quiero o no le quiero? :wink: :P

Saludos

Corregido jaja. Era un "NO le quiero". jaja
no deis por hecho se vaya a poner en todas las demarcaciones,en La Rioja,una de las prehistóricas,(junto a Navarra y Canarias),ya dieron el paso de los 50 y 100 megas,pero por lo que me dicen los instaladores,lo de la television digital (y no digo HD),va aún para rato.
Me temo tendremos que esperar bastantes meses más que el resto de demarcaciones.
Si que es muy probable que el despliegue vaya por zonas, pues en el caso de la television, es muy heterogéneo.

A los abonados en La Rioja seguramente la Tv digital y la HD vengan en un solo golpe. No tendria sentido implantar alli los ADB o Motorola para, al poco, poner los decos HD.

Este nuevo sistema es el que esta llamado a unificar ya de una (...) vez todas las diferencias que hay en televisión entre clientes de ONO.
#NuevaNeeo
Ahora habrá que ver el precio. Porque segun leo igual viene lo de netflix aqui en españa y no son muy careros en otros paises.
Bueno, pues parece que por fin se ha echo la luz, aunque todavia queda 1 mes y medio, pero algo es algo, ya sabemos que sera en Septiembre el lanzamiento oficial.

Yo desde luego quiero ver precios y por supuesto que Guadalajara este entre una de las primeras por que si los precios son majos lo contratare para poder ver AXN HD.

Que bien, ya queda menos. :mrgreen: :mrgreen:

POSDATA: Va a ser la primera vez que espere una factura con ansia, por que segun dice la informacion de portada, los precios, etc... vendran junto con la factura de Agosto o Septiembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me alegro mucho de la llegada del HD por fin a Ono :D :D . Siempre he comentado que septiembre es cuando creía que iban a anunciarlo, pero que a mediados-finales de septiembre ya se pueda contratar, me parece la leche a estas alturas...

Septiembre es la fecha de los grandes lanzamientos en Ono. No sé si habrá tenido algo que ver el lanzamiento de la HD en Euskaltel, pero resulta curioso que unos pocos días después de lanzar la noticia Euskaltel, la lance Ono (aunque aún no haya comunicado oficial).

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno nos queda mes y medio de espera, pero con todo el tiempo que llevamos esperando no nos vamos ni a enterar ;)
A ver los precios que tendrá y si consiguen ampliar la oferta de canales HD.
Imagen
Vaya no está nada nada mal, con esta noticia ONO vuelve a ganar al "crono" mínimo dos meses más. Luego será implantado en las zonas de Madrid y Barcelona (puede que Valencia) y luego en el resto de 3ª, como mi comunidad Castilla y León, para primavera del 2011. Vamos lo que pronostiqué post más atrás. Eso sin contar con los imponderables que puedan surgir claro, que si el firmware falla en...., que si el proveedor no me dió los decos prometidos, que si tal que si cual.
Vuelvo a no creerme nada de una empresa que ni siquiera informa a sus propios técnicos de novedades tan importantes. Y, es tan dificil sacar un comunicado que diga : el día tantos de tal mes sacamos la HD , las primeras ciudades o comunidades serán ......, y el servicio costará esto con estas caracteristicas y variedades de contratación. ES imposible ver esto por parte de ONO, lo digo yo que llevo ya años sufriéndolo.
NO me creo nada hasta que no lo palpe, y eso puedo tardar y tardar, por lo menos en mi ciudad.

Mientras vamos a seguir llenando post durante otro par de meses más del tipo: vino un técnico a mi casa y me dijo que el tivo para......, a mi dijo un primo de un cuñao que tiene un amigo que es novia de una de ONO que la hd para la Olimpiada , etc etc. ya lo vereis no tardando.
hola..segun me dijo el (sat) solo habra un deco y sera con disco duro y tivo nada de basioco al final.. espero k no sea cierto eso....
Pues si es así, habrá que pagar sí o sí para tener alta definición, adiós decodificador gratuito sustituto del Motorola (que es el que más me interesa).

Espero que, al menos, los tramos de precios para la alta definición varíen según el paquete de Tv contratado (que me cueste menos al poseer el paquete Total, vamos), porque no estoy dispuesto a pagar más de 10 euros al mes más por tener el nuevo decodificador con disco duro integrado.

Y espero también (sí, ya sé que es mucho pedir), que tengan el detalle que ha tenido Euskaltel con sus ya clientes del servicio de televisión al ofrecerles todos los canales en alta definición disponibles por encima de los nuevos clientes.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 76 de 95