En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 75 de 170
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 170 Siguiente

medianton escribió: Y eso porque lo digas tú, ¿no?

No, ha sido así palpando la inquietud de los foreros al respecto, los hilos abiertos, los comentarios... que no se sabe nada y por eso no se habla, de GolTV tampoco se sabía nada y "desde octubre" está en ONO y desde entonces hilos e hilos, páginas y páginas, comentarios y más comentarios. En fin, era una impresión creo que objetiva.
medianton escribió: SKY News no, hombre :lol: Serán contenidos PPV de SKY (y creo que también habrá algún canal lineal pero no estoy seguro), sólo en Reino Unido. No, no es una alternativa para mantener un canal. Si SKY tuviera que vivir solo de la XBox... no existiría SKY... en unas dos horas habrían desaparecido.

Es un servicio adicional de dos compañías, de puro marketing, nada más.

Claro que no, ya se que con eso no se sustenta, simplemente lo que decia es que podria ser buena alternativa para intentar llegar a mas gente (y ganar mas) si al final no tenia TDT de pago para el principio de la liga, pero apoyandose en las 3 grandes compañias de TV (Ono, imagenio y D+)

Un saludo
mediapro negocia con todas las distribuidoras para la comercialización de goltv como canal premium (de pago)
http://www.expansion.com/2009/06/29/opi ... 02910.html
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Lo de la negociación era obvio. Lo que es interesante es este punto:

En las conversaciones con las operadoras de telecomunicaciones, Mediapro negocia el precio del canal en función del número de abonados a Gol TV que capte cada plataforma. El precio, por tanto, será, con toda seguridad, más bajo para las operadoras con mayor número de abonados, como Ono e Imagenio, que para el resto. En todo caso, se situará por debajo de los 18 euros que cobrará La Sexta, para dejar margen de beneficio a las plataformas.

Vamos, que a ONO e Imagenio se lo venderán más barato que los 18€ de venta por TDT de pago, ya que éstas les abren un perfil de abonado a la TV de pago de casi 2 millones. Al precio más barato que venderá Mediapro el canal a las plataformas, hay que sumar el descuento que ellas mismas aplicarán como viene siendo habitual en el fútbol de pago.

Esperemos que de todo esto pueda quedar un precio realmente ajustado.
Es interesante la noticia porque va desvelando algunos detalles de los planes de Mediapro.

Primero de todo, ONO e Imagenio a día de hoy no tienen el canal. Primero tendrán que negociar su incorporación. Y dentro de esto el precio.

Era una evidencia, pero se confirma que el canal será de contratación aparte, y será un canal CARO. Creo que su precio estará por encima de los 10 euros, o entorno a ellos, asegurando partidos del Madrid y el Barcelona (4 cada meses, dos y dos).

Otra opción que vengo reclamando: ofertas conjuntas PPV+Gol TV. Por ejemplo: Gol TV sólo 10 euros/mes, Gol TV + 4 PPV/nes por 15 euros/mes.

En todo caso, el precio en las plataformas estará por debajo de lo que va a costar el canal en la TDT de pago. ¿Cuánto? Esa es la gran pregunta. Veremos cómo negocia cada plataforma, y qué ofertas hace cada cual. Recordemos que el precio dependerá no de los clientes que tenga ya cada plataforma, sino de los clientes que contraten el canal. Veremos cómo se negocia esto previo a saber el número de abonados interesados en el canal. Yo creo que las plataformas incluirán Gol TV e irán a arriesgar, porque será un gancho como lo es hasta ahora el PPV y sus ofertas y bonos.

Pero lo primero... confirmar que Gol TV está en ONO e Imagenio, que de momento es una circunstancia que no se ha dado.
En Telecable Andalucía (una pequeña cablera local) ya tienen precio para Gol TV: 17,50 euros/mes, 50 céntimos por debajo del precio en la TDT de pago.
Esperemos que ONO haga por una vez en su vida algo bien e incluya este canal, tener asegurada partidos champions, da clientes

Sobre el precio de Telecable no esta mal, teniendo en cuenta que cada semana veras Barça o Real Madrid, ademas de Copa del Rey. Segunda Division y Champions.

Lo que passa que con tanto derecho, tendria que hacer por lo menos 2 canales mas, entonces si seria un buen paquete de futbol.

Y por pedir.. un GolTV Classics, con partidos historicos.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Yo soy bastante pesimista con la incorporación...¡Ojalá me equivoque!
En la noticia de ¿Expansión? se comentaba que a mayor tamaño del operador más podrían ajustar el precio, por tanto cabría esperar un precio ligeramente menor, aunque como mucho no creo que baje de los 15€, en precio no promocionado. Pero estoy casi convencido de que sacarán promociones muy interesantes.
Expansion fue quien desveló este tema sí.

Yo creo que el precio no se va a rebajar mucho, de hecho ya vemos cómo ha sido el acuerdo con AOTEC, viendo las cifras que maneja Telecable Andalucía. Es cierto que la diferencia es abismal entre unos operadores y otros, pero está también claro que salvo que los operadores entren en una guerra de ofertas y promociones el canal va a ser caro.

Imagenio por ejemplo, con un triple play ya de por sí caro, tendrá que presionar con una buena oferta económica con este canal, sino ONO, Orange TV y Jazztelia se comerán muchos clientes muy interesados en la TV de pago, pero sobre todo en tener fútbol a buen precio.

Espero que algún "lumbreras" piense en ofertas conjuntas PPV+Gol TV.

Hay que tener en cuenta el montante total que pagamos por el triple play ya en algunas compañías. No sería de recibo que en Imagenio el canal costara 17 euros. Veremos cómo queda la cosa, y qué operadores tienen también el PPV al final. Creo que estas tres semanas serán muy moviditas, pues se deben ir concretando las negociaciones y estamos a día 8 de Julio. No creo que fuera deseable para ONO e Imagenio empezar el mes de Agosto con este tema pendiente aún, la TDT de pago arrancando y Digital Plus echando el resto con una fuerte campaña publicitaria.
Pues la verdad sea dicha soy bastante pesimista. ¿porque?

Desde hace mas de un año y pico ONO no mueve ficha en cuanto a canales y le importa un pepino el cliente :evil: . A la cablera no le importamos lo mas minimo y solo quiere resultados rentables. Apuesto a que desconocen hasta de la existencia del canal. Bajo mi humilde opinion optaran por ppv pero de poner canales ....Eso seria un lujo para ellos :evil:
Imagen
En estas dos o tres próximas semanas, ONO se juega Gol TV y el PPV.

Yo creo que entrará, diría que con total seguridad, pero dado lo que viene pasando con ONO, tampoco vamos a arriesgar.

Creo que entrará porque el acuerdo que plantea Mediapro no es malo para los operadores. Ofrece Gol TV, a un precio elevado, sí, pero lo ofrece también como un servicio que da valor añadido como un canal premium deportivo.

Esto implica que ellos van a cobrar por suscriptor a la plataforma. Contra más suscriptores, mejores precios tendrá el canal para la operadora. Imagenio y ONO parten con ventaja. El que arriesga de entrada es Mediapro con la puesta en marcha del canal. ONO distribuye en su plataforma el canal, y si quiere puede intentar sacarle un pequeño beneficio, cobrando por ejemplo 50 céntimos al mes o un euro más al mes sobre lo que le vaya a costar cada suscriptor del canal. Y si la gente se anima, el canal le puede salir muy bien. Las cableras locales han picado ya el anzuelo porque el acuerdo lo merece. No creo que ONO ni Imagenio, y más cuando se confirme que Digital Plus tiene una vez más todo el fútbol, se vayan a quedar sin Gol TV.
ideos escribió: En estas dos o tres próximas semanas, ONO se juega Gol TV y el PPV.

Yo creo que entrará, diría que con total seguridad, pero dado lo que viene pasando con ONO, tampoco vamos a arriesgar.

Que ONO te oiga
Imagen
Es que la putada mas grande es que si no entra GOLTV nos quedamos sin ver la mitad de partidos del Barça y Real Madrid

Puesto que cada semana habra un partido de estos dos equipos, con lo que haciendo cuentas son 2 partidos del Barça y 2 del Real Madrid cada mes.

Ni tendriamos la posibilidad de verlos por PPV.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Yo pienso que tanto a ONO como a Mediapro le interesan meter el canal en ONO porque la gente que no tenga televisión o TDT de pago pero si tenga ONO son contratos que ganan. No se si "mesentiende" :roll:
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 75 de 170