por
ideos » 08 Jul 2009, 17:02
En estas dos o tres próximas semanas, ONO se juega Gol TV y el PPV.
Yo creo que entrará, diría que con total seguridad, pero dado lo que viene pasando con ONO, tampoco vamos a arriesgar.
Creo que entrará porque el acuerdo que plantea Mediapro no es malo para los operadores. Ofrece Gol TV, a un precio elevado, sí, pero lo ofrece también como un servicio que da valor añadido como un canal premium deportivo.
Esto implica que ellos van a cobrar por suscriptor a la plataforma. Contra más suscriptores, mejores precios tendrá el canal para la operadora. Imagenio y ONO parten con ventaja. El que arriesga de entrada es Mediapro con la puesta en marcha del canal. ONO distribuye en su plataforma el canal, y si quiere puede intentar sacarle un pequeño beneficio, cobrando por ejemplo 50 céntimos al mes o un euro más al mes sobre lo que le vaya a costar cada suscriptor del canal. Y si la gente se anima, el canal le puede salir muy bien. Las cableras locales han picado ya el anzuelo porque el acuerdo lo merece. No creo que ONO ni Imagenio, y más cuando se confirme que Digital Plus tiene una vez más todo el fútbol, se vayan a quedar sin Gol TV.