En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 75 de 95
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 95 Siguiente
a que hora de mañana lo sabremos??? yo soy de albacete (castilla la mancha) seguro k somos de los ultimos :cry: (sin contar a canarias)
Falquian escribió:
danydennis escribió: Falquian los de las fechas exactas, nose como lo publicaran, porque dijeron que iba a ir por comunidades.

Si a Coslada llegaron los 50 megas, ya llegará la HD :lol: :lol:

Falquian, tengo entendido que Neeo ha mandado un comunicado oficial de ONO para que Coslada sea una de las primeras en recibir el HD, para que dos usuarios anonimos (tu y yo) dejemos de dar la brasa desde el primer momento. jajajaja
Lo entiendo, DanyDennis, lo de los 50 megas les pilló por sorpresa, pero ahora con la HD ya saben lo que les espera. Normal que pidan que Coslada sea el primer sitio. :lol: :lol:

Seguro que toda la demora en ponerlo en marcha se debe a que están trabajando para que Coslada sea el primer lugar en que se instale, podrían haber empezado hace un año de desplegarlo, pero entonces les habríamos dado demasiado la brasa, no habría compensado :lol: :lol: :lol:

A todas estas, hoy ya es mañana :mrgreen:

Saludos
Falquian escribió: Lo entiendo, DanyDennis, lo de los 50 megas les pilló por sorpresa, pero ahora con la HD ya saben lo que les espera. Normal que pidan que Coslada sea el primer sitio. :lol: :lol:

Seguro que toda la demora en ponerlo en marcha se debe a que están trabajando para que Coslada sea el primer lugar en que se instale, podrían haber empezado hace un año de desplegarlo, pero entonces les habríamos dado demasiado la brasa, no habría compensado :lol: :lol: :lol:

A todas estas, hoy ya es mañana :mrgreen:

Saludos

oye incluirme a mi en coslada que yo tambien soy de los que dan la brasa.tengo a los tecnicos fritos cada vez que vienen a repostar a mi gasolinera en coslada les pregunto.
A ver si cuando llegue de currar hoy me encuentro la noticia.De todas formas estare atento desde el movil ;-)
Bueno venga... que me levantado a las 8:30 de la mañana para leer la noticia jaja.
Modo F5 en Twitter, Facebook y Neeo. ON !!! jaja

oparrulo20, ¿en que gasolinera curras tu? seguramente mas de una vez te dicho la famosa frase de 20 euros de diesel en la 5 xD
danydennis escribió: Bueno venga... que me levantado a las 8:30 de la mañana para leer la noticia jaja.
Modo F5 en Twitter, Facebook y Neeo. ON !!! jaja

oparrulo20, ¿en que gasolinera curras tu? seguramente mas de una vez te dicho la famosa frase de 20 euros de diesel en la 5 xD

ya te conteste por privi lo de la gasolinera.si te aburres alli estoy hasta las 2.

ando desesperado actualizando la web a ver si veo algo,pero na de na.haber si durante la.mañana tenemos.sorpresa
Confirmado: La HD arranca en ONO en Septiembre

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Primer primer jaja. Merece la pena madrugar. Wooo septiembre, buena fecha. :D
yomimmo no paga cervezas :(

Pocos canales de momento (5 realmente ya que los demás son TDT) pero todo es empezar, ahora precios y demarcaciones!! :twisted:
Bueno, finalmente es septiembre, a mediados-finales. Nada de finales de agosto, hemos perdido un mes :cry:

Al menos es una fecha acotada.

Ahora "sólo" falta conocer el plan de despliegue, a ver si es cierto lo de que se espera que sea rápido (mucho más que los 50 megas), y el precio. Detallitos sin importancia :twisted:

Saludos
Muy pronto esperamos tener por parte de ONO la información referente a la oferta comercial ;-)
#NuevaNeeo
djfran28 escribió: yomimmo no paga cervezas :(

Bueno, tampoco pondría la mano en el fuego por el tema. Yomimmo tiene que estar más tranquilo pero que tampoco se gaste el dinero provisionado para la invitación, por si acaso :mrgreen: :lol:

Saludos
Manny escribió: Muy pronto esperamos tener por parte de ONO la información referente a la oferta comercial ;-)

¿Mañana?, ¿o en minutos, como traduciría DanyDennis? :lol: :lol:

Saludos
Cuando dijimos lo de la NOTA de prensa de ONO con la oferta HD, sabíamos que era cuestión de minutos, pero en estos momentos podría ser en minutos o la semana que viene. (Poco a poco los de ONO van aprendiendo... o no)
#NuevaNeeo
Ya estaba preparado para brasearos de nuevo, pero siendo así, esperaré hasta la semana que viene :lol:

Vaya, al final vais a tener razón y todo en que la HD avanza... quién lo hubiera dicho :mrgreen:

Saludos
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 75 de 95