Cómo el ex-troskista

Roures(en el foro de Popular Tv,leí el otro día que en sus"mozos años" fué troskista) de tonto no tiene un pelo, y el otro día ya lo demostró en un Foro de Comunicación: "Al chollo del futbol en abierto a todas horas no le quedan más que 3 telediarios",(yo añadiría que ahora empieza el chollo-Roures),pues vá a vender la emisión a todas las plataformas existentes actualmente: Digital +, Ono(¡¡¡),etc... Ya que Imagenio,Euskaltel,Jazztelia,etc...ya lo tienen en sus paquetes.
Pues bien yo apùesto que Gol TV, no lo catamos en nuestra queridísima Ono, hasta Enero-Abril de 2010, estoy seguro de ello. Hasta la mismísima rival de Mediapro: Digital +-Sogecable lo pone antes en su parrilla, para que no sufra bajas masivas cómo las que está sufriendo, y aumentar el estado de quiebra técnica en que está el grupo Prisa
![angel [smilie=angel.gif]](./images/smilies/angel.gif)
, por mor-precisamente-de Digital +. Y nuestra querida Ono está más centrada en su saneamiento económico y en reforzar la línea adsl que en las televisión, lo está demostrando continuamente por lo menos desde que estoy abonado a ella: Mayo 2006. A Ono, le importa un "bledo" la tele, no le es rentable, no se preocupa por la programación, ni por innovaciones(veremos cómo es de chapucera la nueva epg), no ha implantado el homónimo de I-Plus ó el de Imagenio,etc...Elimina canales buenos y con audiencias para reducir gastos:Hollywood, R.MadridTV,Cuarenta TV,etc...Su lema, es:Tenemos el mejor adsl del mercado, dicen.
Así que yo, cómo otros muchisimos clientes de Ono, veremos cómo es eso de que Roures nos vá a "hartar" de fútbol por sólo 18 Euros(eso habrá que verlo,viniendo de quién viene), y nos borraremos de Ono TV, para apuntarnos a la otra maravilla de la TDT de pago que nos están vendiendo las nuevas empresas audiovisuales: Dhalia, la misma Mediapro, el nuevo entramado que pudiera surgir de la fusión: Cuatro,Tele 5,la Sexta, etc... y¿ qué carta jugará Digital +? Vamos, que seremos europeos en toda regla con esa TDT de pago. Yo más de 20 Euros no estoy dispuesto a par, en caso contrario, me quedaré con la TDT en abierto, ¡y al cuerno todos, incluyendo a Ono!. Saludos.