En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 74 de 95
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 95 Siguiente
Del facebook de neeo. Aunque lo de los minutos, es cosecha propia de dannydenis :lol:
Falquian escribió:
danydennis escribió: En unos minutos dicen la fecha exacta de la llegada de TIVO y el HD de ONO.
QUE NERVIOSSS !!!!

De todos modos, ¿de dónde sacas la información Danydennis?, ¿de Facebook o Twitter?, ¡marditaz redez zocialez! :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos

De las 2 jaja. Primero por Twitter, eh Retwitteado el mensaje a los 10 segundos de publicarse.
Luego me metido en Facebook y tambien estaba jaja

Y lo de en unos minutos me lo eh imaginado yo. Porque si ponéis muy pronto, pues se supone que es para hoy.
Casi todas las noticias así importantes lo habéis echo así. Y en unos minutos, o 1 hora ya estaba publicada la noticia.

Pero vamos... parece que esta vez me colado. Y habrá que esperar a esta noche a las 00:01, que ya es mañana. jaja
Pues vaya... Ya lo podríais decir hoy. Mala gente :D :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
Ya te digo, quieren tener a cientos (¿miles?) de personas pendientes de su Facebook, Twitter y web... ¡Esto parece como las revistas rosas que tienen la exclusiva de la boda de algún famoso! :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Ya te digo, quieren tener a cientos (¿miles?) de personas pendientes de su Facebook, Twitter y web... ¡Esto parece como las revistas rosas que tienen la exclusiva de la boda de algún famoso! :lol: :lol:

Saludos

Lo que eh dicho yo...que parece Telecinco. jaja
El motivo de esperar a mañana, es por mera "logística". :wink:
Deon escribió: El motivo de esperar a mañana, es por mera "logística". :wink:

Y digo yo... si la noticia sale mañana. No es mejor publicar la noticia famosa de: "Muy pronto ponemos fecha oficial a la llegada de TIVO y la HD al operador de cable ONO ¡¡¡ ATENTOS !!!" MAÑANA.... Y a los minutos, a la hora o a las 5 horas si es necesario publicarla oficialmente.

Nose es mi opinión.
Bueno, no nos agobiemos, que "muy pronto" también engloba mañana. Total, para mañana faltan solo 4 horas y media y la inmensa mayoría de nosotros hasta bien entrada la mañana no nos ponemos en marcha.

Solo espero que sea un anuncio concreto, del tipo "el día tal de tal mes (de 2011) comienza oficialmente la distribución del nuevo router y la emisión de contenido HD en ONO". Nada del tipo "se espera, si todo va bien, que para el trimestre tal empiece la distribución del router y las emisiones empezarán posteriormente".

Si Neeo publica esta información, de la que se hace eco toda la prensa digital especializada, que todos los usuarios damos por buena... ¿No podría ONO confirmarla oficialmente? :?

Saludos
Falquian los de las fechas exactas, nose como lo publicaran, porque dijeron que iba a ir por comunidades.

Como no hagan un plano de fechas por comunidad como hicieron con los 50 megas.
Eso estaría bien. Siempre y cuando se cumplan las fechas, claro.
Y porqué no hacemos una porra con las posibles fechas?. Empiezo yo si no os importa, último trimestre del años, y aquí en Castilla y León, para primavera, antes de las Olimpiadas. Quien ofrece más???????
Mi porra Marzo de 2012
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo voy a ser optimista, septiembre de este mismo año, aquí en Madrid
Yo no voy a hacer porras, pero juraria que las birras que me aposte en el hilo de Euskaltel no las voy a perder :P :P
Aunque si hay quedada de user de Neeo, no me importaria pagarme alguna que otra, todo sea por el buen rollo ;)
danydennis escribió: Falquian los de las fechas exactas, nose como lo publicaran, porque dijeron que iba a ir por comunidades.

Mira, de momento que empiecen. Una vez que empiecen ya nos llegará, tarde o temprano, pero si no arrancan el tema se eterniza.

Si a Coslada llegaron los 50 megas, ya llegará la HD :lol: :lol:

Saludos
yomimmo escribió: Yo no voy a hacer porras, pero juraria que las birras que me aposte en el hilo de Euskaltel no las voy a perder :P :P
Aunque si hay quedada de user de Neeo, no me importaria pagarme alguna que otra, todo sea por el buen rollo ;)

In yomimmo we trust!! :lol:
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 74 de 95