En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 73 de 170
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 170 Siguiente
ami tb me extaña mucho que hagan subida de precios,y si lo hiciesen yo soy el primero que me doy de baja de ono tv,lo tengo por los crios que ven los dibujos en su habitación,porque yo en el salón veo d+ que e smuy diferente a ono tv,eso si en el precio tb s enota un monton,pero weno que vamos hacer,un saludo.
http://www.formulatv.com/1,20090427,11153,1.html
Una cosa que siempre se me olvida comentar. Algunos dáis por supuesto que Gol TV, al menos al principio, también va a estar en plataformas de pago. Yo eso no lo veo nada claro, no veo yo a Roures con esa intención...
Yo nunca le vi a Roures esa intención. Yo creo que el canal se esfumará de las plataformas de pago, o si no, deberá adoptar las mismas condiciones de emisión que en TDT, es decir, aparte de ir en los paquetes básicos, ofrecer los partidos a 1 € y no a pago mensual.

No sé se me equivoco, pero creo que un mismo canal que emite en TDT y en televisión de pago, debe ofrecer las mismas características: es decir, si emite en abierto en TDT, en TV de pago debe ir en los paquetes básicos, si codifica en determinado momento, tambien debe hacerlo en TV de pago, y si un evento tiene un determinado precio en TDT, en la plataforma de pago deberá también tenerlo.

En fin, que si no me estoy equivocando, será exáctamente lo mismo tener GolTV en TDT que tenerlo en una plataforma de pago.
En una de mis conspiranoias, crei que Gol TV iba a salir de las plataformas de pago, pero ahora mismo no lo veo. Por lo menos un par de años más si debería estar para asi poder ganar en distribución.

De momento lo que se baraja para Gol TV es que sea un canal de pago aparte, que cueste unos 16€ al mes y que opcionalmente se puedan contratar partidos sueltos para el que no este abonado mensualmente al canal. Eso no debería ser demasiado difícil de implementar para las plataformas que ya operan en digital.

Además pueden aprovechar para hacer ofertas como "Gol TV a solo 12€ si te abonas al básico" o cosas asi. En el caso de las cableras, con el triple play tendrían para dar mucho más juego aun.
#NuevaNeeo
Lo que yo me refería es que, si GolTV sigue en las plataformas de pago, que seguro que sigue y no me extrañaría que aumentara su presencia, es que, si en TDT un determinado partido cuesta 1 €, todos los abonados a las plataformas de pago también deberán pagar 1 €, y si un partido es grátis en TDT, no habría que estar abonado a ningún paquete superior de pago para verlo, se vería en el básico.

Es como con Barça TV, por mucho que lo cobren a 5 €, en las zonas donde emite en TDT se debe ver grátis independientemente de la forma, en ese caso, las plataformas de pago. Igual que Disney Channel, mientras sea un canal de pago, pueden meterlo en paquetes, pero pasando a la TDT es obligatorio que si está disponible, lo esté en todos los paquetes.

Si a Disney Channel le da por codificar en TDT entre las 22:00 y las 00:00 y ofrecer una película a 1 €, las plataformas de pago también codificarán el canal y tendrán que cobrar 1 € esa película. Lo mismo con GolTV.
Lo que dices es lógico, pero no creo que haya ninguna obligación en ello. Por ir al ajemplo concreto, si Gol TV va a estar en plataformas de pago, que yo creo que no, podría darse el caso de que las condiciones fueran distintas.
Creo que no podría darse ese caso de que las condiciones fuesen distintas, vamos, digo "creo", y viendo todos los demás casos de canales que emiten simultáneamente en TDT y pago, todos, creo que es lo que es.
Jaume Roures: el fútbol será en abierto el sábado y de pago el domingo

Ha afirmado que podrá haber una tarifa de abono por 18 euros para toda la temporada
El actual modelo de comercialización del fútbol se acabará en cinco semanas, cuando eche el telón el campeonato de liga 2008-2009.

Qué pasaría a partir de entonces era, hasta hoy, una incógnita que se ha encargado de despejar el productor Jaume Roures, máximo accionista de Mediapro.

Las pretensiones consisten en emitir un partido en abierto el sábado y de pago el domingo a través del canal GolTV, que se distribuirá en todas las plataformas existentes.

Tarifa a 18 euros
Jaume Roures ha participado en el Foro de la Nueva Economía, donde ha explicado que Gol TV emitirá dos o tres partidos de primera división y dos o tres de segunda, y que podrá haber una tarifa de abono por 18 euros para toda la temporada.
También ha anunciado que habrá un abono de pago por visión para bares y salas de cine, así como por Internet.

Roures se ha mostrado convencido de que la TDT de pago permitirá que los productos de pago sean accesibles a todo el mundo porque serán más baratos.

fuente : publico.es

18 euros? por 3 partidos de primera ! Demasiado caro veo yo este canal.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Jaume Roures desvela las claves del fútbol televisado de la próxima temporada: 18 euros al mes por 22 encuentros, partidos de pago por Internet y resúmenes en el móvil

El empresario Jaume Roures ha ofrecido las que serán las claves del fútbol televisado la próxima temporada. Sólo quedan cinco jornadas para que se acabe este ‘carrusel’ de partidos en abierto que ofrece laSexta. Pero Roures ya tiene definido el modelo del año que viene.

Su plan de explotación, ara que el fútbol televisado se convierta en un negocio rentable, se concretaría en los siguientes puntos:

-- Se ofrecerá un partido en abierto cada jornada. Para ello se organizará un concurso público al que podrán optar los diferentes operadores. Será el partido considerado como “de interés general”.

-- Otro partido de pago el domingo, para el que se abrirá otro concurso de adjudicación de estos derechos. Es el comúnmente conocido como ‘el partido del Plus’.

-- Gol TV. La compañía creada ‘ad hoc’ por el grupo Imagina se ofertará en diferentes plataformas de televisión de pago y ofrecerá cada jornada dos o tres partidos de primera división, de los cuales, uno será el del Real Madrid y otro, el del FC Barcelona; dos o tres partidos de segunda división, así como la Champions League y las diferentes ligas internacionales.

-- El precio de estos partidos será de un euro por cada encuentro.

-- En total, si se contrata el bono mensual, los usuarios podrán ver un total de entre 22 y 24 encuentros por unos 18 euros al mes.

-- Todos los partidos televisados serán en alta definición.

-- También habrá un canal especial para bares y establecimientos de hostelería de ‘pago por visión’.

-- En los cines, se proyectarán partidos en alta definición. Este fin de semana, ha habido un pase especial para prensa, según Roures, con “magníficos resultados”. En este momento, Roures y sus directivos están negociando con salas de proyecciones para comercializar estos partidos.

-- Habrá además una opción para poder ver partidos de pago por Internet.

-- Y, por último, se podrán adquirir resúmenes de los encuentros a través de dispositivos móviles.

Fuente: El Confidencial Digital
Oku escribió: 18 euros? por 3 partidos de primera ! Demasiado caro veo yo este canal.

Saludos !

La realidad es que el modelo definitivo variará. Yo apuesto porque el canal incluirá tres encuentros en los siguientes horarios:

Sábado 20:00 horas
Domingo 19:00 horas
Domingo 21:00 horas

Estos horarios estarían reservados para la Primera División. Luego uno o dos de Segunda División (domingo por la mañana, para no interferir con la Premier). Y luego Champions.

Todo esto, cada fin de semana, y al mes por 18 euros/mes.
18€ caro? Desde hace lustros ya sabíamos que la fórmula iba a ser 2-3 canales por GolTV, uno o dos de ellos del Real Madrid y/o Barça todas las jornadas, lo único que varía era el precio, que se decían unos 16€. Luego aparte el partido en abierto, y por último el PPV de toda la vida a más o menos 1€ por partido. Y desde luego es una fórmula infinítamente más barata que la actual, aunque de lo que no dice nada es de la Champions, que se supone que también iría incluida... a todo ello hay que sumar 2ª, UEFA y ligas internacionales. :wink:

Yo creo que el canal sí estará en las plataformas, Mediapro necesita la mayor difusión, de hecho, y en vista de las declaraciones de Roures, es lo que más les preocupa ahora mismo, ni la autorización del gobierno, ni el punto de vista técnico parece que les quiten mucho el sueño....

Eso sí, el canal cambiará su coste en las plataformas, lo de esta temporada es solo un esbozo para dar a conocer el canal, y todo a derivado de la guerra futbolística montada.

Lo que probablemente suceda es que si bien Mediapro cobre a los operadores el mismo precio que por TDT, éstos subvencionen parte del coste, como siempre han solido hacer con el PPV.
ideos escribió: -- Todos los partidos televisados serán en alta definición.

Esto es cierto ??? A partir de septiembre, se podra ver GOL TV en HD ??
Todos los que televise de la liga española GolTV serán HD, más los que vienen HD de fuera... ahora mismo solo ponen en HD los de fuera...
**Chiscu**
En Mediapro no creen que puedan lanzar Gol TV HD en Agosto. Pero todo llegará...

Hay que ver por qué fórmulas se apuesta en las plataformas en que está Gol TV, y si éstas tienen margen para hacer ofertas y promociones, y competir así con el precio que haya en la TDT de pago, teniendo en cuenta además que en estas plataformas se obliga a pagar alquiler del deco, cuota mensual... etc, etc. Veremos.

Sigo pensando que la mayor preocupación de Roures es la publicidad, y no me extrañaría que no empezarán muy prontito con la campaña "Gol TV en la TDT (de pago)".
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 73 de 170