En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 73 de 637
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 637 Siguiente

Pigwedeon escribió: La unica forma de visionar CMTV es vivir en Castilla - La Mancha o en su defecto en zonas limítrofes, como es el caso de Villena 8)

Que ahora que me doy cuenta, aquí recibimos C9, Punt2, TV3, C33 y CMTV, y próximamente Murcia TV... por autonómicas no será.... :shock:

Estás en una zona geográfica privilegiada. Ahora, ¿estás totalmente seguro de que pillarás Murcia TV? ¿Emiten ya alguna carta de ajuste o algo por el estilo? Por otra parte, a ver qué ocurre con la llegada de la TDT y los canales autonómicos...

Saludos.

juanchu escribió: Estás en una zona geográfica privilegiada. Ahora, ¿estás totalmente seguro de que pillarás Murcia TV? ¿Emiten ya alguna carta de ajuste o algo por el estilo?

Murcia TV es todavía un proyecto, cuando arranque aquí se pillará, al igual que CMTV, no porque estén autorizadas a ello, sino porque Villena se encuentra a unos 10 KM de la provincia de Albacete y unos 12 KM de la de Murcia y al estar tan cerca llegan los excedentes de frecuencia.

juanchu escribió: Por otra parte, a ver qué ocurre con la llegada de la TDT y los canales autonómicos...

Supongo que CMTV y Murcia TV los mantendremos, y TV3 y C33 pues según decida este nuestro gobierno valenciano. Aunque la verdad si los perdiera no me importaría perderlos..... (TV3 y C33)

OFF TOPIC perdón si molesto.

En mi anterior respuesta y en otras de este tema, he marcado la opción de "Notificarme cuando se publique una respuesta", a habido ya varias y no he recibido ninguna notificación en mi correo, no se por que será en otros temas si que funciona, por lo menos hasta ayer.
A mí esta opción me resulta muy útil para saber cual fue la ultima respuesta que leí y así continuar a partir de ahí, ya que este y otros temas son tan extensos que si no es así me cuesta un montón buscar donde me quedé.
No se si se podrá hacer algo pero, may dejo mi problema.
Saludos
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: OFF TOPIC perdón si molesto.

Te he respondido con un MP, sigamos con el tema de los canales :wink:

EL CANAL DE LAS ESTRELLAS FINALMENTE PODRÍA ENTRAR PARA ENERO DE 2006

Imagen Imagen Imagen

Estimado Amigo:

En primer lugar agradecerle el interés por Canal de las Estrellas, antes
Galavisión. Esperamos que el canal esté incorporado en ONO a partir de enero de 2006, también sería muy interesante que le hiciera conocer su interés por el canal al departamento de atención al cliente de ONO.

Atentamente, Nuria Gonzalez

Televisa Networks

Pues eso es lo que me acaban de contestar desde Televisa Networks, no me especifica a qué se debe el retraso, pero vamos esperemos que esta nueva fecha, traiga otras incorporaciones y no solo El Canal de las Estrellas. :wink:

Recordemos que antes de que se supiera la fecha exacta de la incorporación de los canales, Televisa dijo que eL Canal de las Estrellas, se incorporaría en Noviembre (Fecha en la que sabemos se ha incorporado todas las nuevas Novedades, sufriendo este canal un retraso no sabemos el motivo)Pues lo dicho, ahora parece que sí en Enero... El Canal de las Estrellas ¿Solo? :oops: :wink:

:!: Así que si quereis este Canal (O otros) podeis empezar a mandar correos a ONO :wink: para agilizar el asunto :wink:
#NuevaNeeo

y que tiene de especial este canal, si se puede saber??

Pues simplemente que mola tenerlo... Y tiene programas muy curiosos, como por ejemplo episodios inéditos de "El Chavo del Ocho".
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Es un canal muy entretenido... ojala entrase en enero como decis y si es en febreo tampoco pasa nada, el caso es que entre. :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Y sin decir tiene que entre como los demás latinos, que lo podamos ver en todos los paquetes!

pues si es igual de entretenido que los demas latinos...

MarkitCS escribió: y que tiene de especial este canal, si se puede saber??

Estoy contigo Markit, ya tuve Galavision a traves de otra plataforma hace algunos años y para mi... no despierta ningçun interes. Estamos igual ke con lo de Buzz... parecia ke buzz iba a ser como el canal numero uno de la historia de la tv de pago... Por supuesto que respeto a los gustos uy preferencias de kienes elijen el canal de las estrellas o galavision... pero personalmente no lo comprendo

Cuestión de gustos.
Yo tampoco comprendo como puede existir Telecorazón pero ahí está. :roll:

Cada uno tendrá sus favoritos y aquellos canales que no verá nunca.
Eso es lo bueno, poder ver los que te gustan. Y que haya para todos.

Ni siquiera el jamos serrano de pata negra izquierda trasera le gusta a todo el mundo :?: Por lo tanto las cadenas de televesión: menos.

Hombre otra solucion para ver Canal 4 CyL es ponerse una antena para Hispasat que emite FTA tada su programación, excepto las peliculas de semi-estreno que emiten un par de veces por semana...

pues en cantabria no hay ningun autonomico....juuu :cry: (a parte de los q ven todos, jeje) simplemente locales, asique, yo desde el dial 6 hasta el 15 les tengo vacios....

yo quiero canales autonomicos...aunque para lo que suelen echar en ellos...jeje

SALUDOS!!
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 73 de 637