En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 72 de 170
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 170 Siguiente

Pues no es ninguna tontería, eso sí, sólo tendría bastante afluencia en los partidos más interesantes. Durante la Eurocopa en varias salas de cine de todo el país se dieron partidos y la gente sí que iba.

De hecho, yo fui a la semifinal y a la final de España y fue una gozada ver el partido en esas pedazo pantallas con Canal+ HD. 8)

hola a todo el mundo

no sé si alguien ya lo ha puesto pero para dar envidia y para que pongamos más verde a ONO

web de GOL TV: www.goltelevision.com

Saludos

No si apenas lleva meses en marcha... :wink:

A mí me parece que lo que confirma es que no tienen ni idea de qué hacer con el fútbol.

Y ya estamos en marzo.

Pues lo de los cines yo ya lo oia hace meses, no es que se lo hayan inventado ahora.

Aunque creo que las noticias gordas llegarán con el final de temporada.
ayer llame a atencion al cliente y me dijeron que de este canal no se sabe absolutamente nada de nada. asi que no tengais prisa en verlo.por cierto hola a todos

Y que quieres que te digan ahi? Si yo llame una vez, cuando salio la noticia de la posible entrada y la tia me dijo " Y eso que ehhh "

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Como se comenta en el foro "Fibras y Ondas", tras la remodelación de Jazztelia, el servicio pasa a incluir en su dial Gol TV desde el 1 de Abril.

Me desespera que siga entrando en otros operadores menos en ONO...
Me "tranquiliza" que no lo haga en ninguno de los otros 2 grandes ( D+ e Imagenio)
Xo me fastidia perderme la liga argentina y los partidos de liga española...aunque creo que ultimamente no están pasando ninguno de la liga...

para los que vivan en huelva lo pueden ver en paida cable
ahora tambien en jazztelia ¿para cuando en ono?que verguenza
ya si que nos podemos olvidar de gol tv en ono lo veremos en tdt de pago con partidos a 1 euro ,buena noticia,aunque una pena que no lo podamos estar disfrutando por culpa eso si totalmente de el desastroso ono tv
goltv se dió por perdido hace meses, y anda que no van canales así. solo nos queda la subidita que nos dé en junio que seguro que la hay y algun canal menos. :twisted:
lo que nos faltaba
¿En qué te basas para decir lo de la subida wizard? ¿Presentimiento o alguna subida en el pasado de ONO en Junio? Porque no recuerdo que ONO subiera las tarifas anteriormente en un mes de junio, y últimamente llevan una política de bajada de precios, me extrañaría mucho una subida en Junio.
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 72 de 170