En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 72 de 637
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 637 Siguiente

ONO RESPONDE A GALAVISIÓN

Estimado Juan Manuel,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En este momento el canal que nos indica, no se encuentra dentro de la oferta de televisión de ONO. Este canal se estuvo emitiendo en televisión analógica, pero tampoco se emite actualmente en esta modalidad.

Dejamos constancia de su queja, para que se pueda incluir este canal en un futuro. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Aquí os dejo el mensaje original que envié:

Saludos:

Hace unos días me cambié al menú Premium, ya que en la web de ONO, estaba disponible el canal Galavisión (Ahora llamado El Canal de las estrella), disponible en el menú Premiun.

Tras hacer la gestión, la señorita que me atendió me informó de que si el canal estaba en la web, es porque este se incorporaría en breve, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que no solo no se ha incorpordo sino que además ha desaparecido de la web, aunque el logo sigue en la misma, como podrás comprobar en esta dirección donde se encuentran subidos los logos de los canales de ONO:

http://www.ono.es/images/particulares/l ... vision.gif

Pues hace, unos meses concretamente el 3 de Septiembre de este mismo año, me puse en contacto con Televisa, preguntándole de su canal Galavisión, se incorporaría a la oferta televisiva de ONO, a lo que me contesttaros los siguiente:

El Canal de las Estrellas comenzará a transmitirse a través de dicho cableoperador a partir del mes de Noviembre.

Le agaradecemos sus comentario y le enviamos un cordial saludo.

¿Quién miente? ¿Qué ha pasado con este canal que sin ninguna duda es el canal que más me interesa en estos momentos?

Espero que me puedan responder cuanto antes a esta pregunta, y aclararme que es lo que ha pasado, para así poder tomar yo como cliente un valoración exacta del servicio que más me interesa tener contratado.

Muchas gracias por la atención prestada.

Estoy a la espera de respuetas por parte de Televisa, a ver que me dicen ellos :wink:
#NuevaNeeo

Mi padre es por el primer canal que me preguntó cuando vió que habian calanes sudamericanos. Deberian incluirlo porque es un canal que la gente conoce y le interesa y eso siempre da abonados.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

De verdad que siento ver gastar tantos esfuerzos con un canal como Galavision o como lo llamen ahora. Deberiamos centrar nuestros esfuerzos en AXN. Por cierto, a mi en Valencia me pusieron los canales en 24 h despues de llamar y a mis padres hoy en menos de 1 hora despues de llamar desde casa de mis padres.

Pues el canal de las estrellas seria el canal más interesante de todos los latinos que actualmente tiene ONO.
Yo estoy enganchado a Rebelde que afortunadamente se puede ver en España gracias al canal de las estrellas.
Por no mencionar la gran cantidad de partidos de futbol mexicano que dan cada fin de semana.
Y los programas de entretenimiento como "otro rollo".

ONO ganaria adeptos si lo incluyera en la programación...

Yo opino como JABian y creo que hay otros canales que merecen mas esfuerzos :roll:

Para mi el canal de las estrellas deverian ponerlo, por que es un buen canal y tiene contenidos interesantes, pero no se por que, me da que "vaser" que no.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

CASTILLA LA MANCHA TV EN ONO

ImagenImagenImagen
Respuesta de Castilla La Mancha TV, a una consulta sobre si es posible disponer de este canal en todas las demarcaciones ONO:

Según la información que nos ha facilitado ONO, se puede sintonizar CMT por el dial 8 en Cuenca, Ciudad Real, Puertollano, Toledo, Talavera y Guadalajara. Albacete en el dial 7.
#NuevaNeeo

Castilla-La Mancha TV, hasta que no saque versión SAT no se verá en todas las demarcaciones ONO, solo en las manchegas.

saludos.

Manny escribió: CASTILLA LA MANCHA TV EN ONO
Según la información que nos ha facilitado ONO, se puede sintonizar CMT por el dial 8 en Cuenca, Ciudad Real, Puertollano, Toledo, Talavera y Guadalajara. Albacete en el dial 7.

Ya podía llegar a todo el territorio, con las series que ponen a veces... :cry:

RoberZamora escribió:
Manny escribió: CASTILLA LA MANCHA TV EN ONO

Ya podía llegar a todo el territorio, con las series que ponen a veces... :cry:

"Se ha escrito un crimen", "A las once en casa", "Hostal Royal Manzanares", "Pepa y Pepe", "Los ladrones van a La Oficina", "Villarriba y Villabajo", "Manos a la obra"... Para el/la aficionado/a a los toros, un montonazo de corridas (hasta de Perú echan en directo a las 21:30 los Domingos). ¿Sigo?

Saludos.

juanchu escribió: "Se ha escrito un crimen", "A las once en casa", "Hostal Royal Manzanares", "Pepa y Pepe", "Los ladrones van a La Oficina", "Villarriba y Villabajo", "Manos a la obra"... Para el/la aficionado/a a los toros, un montonazo de corridas ¿Sigo?
Saludos.

¡No, por favor, no me hagas esto! ¡¡No sigas!! :cry:

Cuando has dicho lo de... "un montonazo de corridas"... seguro que no he sido el único que se ha reído... ejem... lo siento, no volverá a pasar... [smilie=alien.gif]
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: Cuando has dicho lo de... "un montonazo de corridas"... seguro que no he sido el único que se ha reído... ejem... lo siento, no volverá a pasar...

:D :D :D siempre pensando en lo mismo...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

RoberZamora escribió:
juanchu escribió: "Se ha escrito un crimen", "A las once en casa", "Hostal Royal Manzanares", "Pepa y Pepe", "Los ladrones van a La Oficina", "Villarriba y Villabajo", "Manos a la obra"... Para el/la aficionado/a a los toros, un montonazo de corridas ¿Sigo?
Saludos.

¡No, por favor, no me hagas esto! ¡¡No sigas!! :cry:

Cuando has dicho lo de... "un montonazo de corridas"... seguro que no he sido el único que se ha reído... ejem... lo siento, no volverá a pasar... [smilie=alien.gif]

XDDDDDDDD Tampoco te desvías mucho. Algunas noches a partir de ciertas horas echan unas películas que... :roll: :roll: :oops: :shock: :mrgreen: [smilie=whistling1.gif] [smilie=worship.gif] [smilie=thumbsup.gif] [smilie=surprise.gif] :twisted: [smilie=omgblinky.gif]

Si estoy precisamente interesado en que entre Castilla La Mancha TV en ONO, es precisamente por eso por las corridas de Toros, hya muchas ferias, que son retrasmitidas por este canal (Y por Galavisón) :cry: :cry: :cry: :cry:

Además como bien dice juanchu, tb retrasmite corridas desde otros paises como por ejemplo Lima el próximo 20 de Noviembre a las 21:30 con toros de Juan Bernardo Caicedo para los matadores: Eugenio de Mora, Serafín Marín y Juan Carlos Cubas

:cry: :cry: :cry: ONO ¿PQ? ¿PQ? ¿PQ? :cry: :cry: :cry:
#NuevaNeeo

La unica forma de visionar CMTV es vivir en Castilla - La Mancha o en su defecto en zonas limítrofes, como es el caso de Villena 8)

Que ahora que me doy cuenta, aquí recibimos C9, Punt2, TV3, C33 y CMTV, y próximamente Murcia TV... por autonómicas no será.... :shock:
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 72 de 637