ONO RESPONDE A GALAVISIÓN
Aquí os dejo el mensaje original que envié:
Estoy a la espera de respuetas por parte de Televisa, a ver que me dicen ellos
Estimado Juan Manuel,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En este momento el canal que nos indica, no se encuentra dentro de la oferta de televisión de ONO. Este canal se estuvo emitiendo en televisión analógica, pero tampoco se emite actualmente en esta modalidad.
Dejamos constancia de su queja, para que se pueda incluir este canal en un futuro. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
Aquí os dejo el mensaje original que envié:
Saludos:
Hace unos días me cambié al menú Premium, ya que en la web de ONO, estaba disponible el canal Galavisión (Ahora llamado El Canal de las estrella), disponible en el menú Premiun.
Tras hacer la gestión, la señorita que me atendió me informó de que si el canal estaba en la web, es porque este se incorporaría en breve, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que no solo no se ha incorpordo sino que además ha desaparecido de la web, aunque el logo sigue en la misma, como podrás comprobar en esta dirección donde se encuentran subidos los logos de los canales de ONO:
http://www.ono.es/images/particulares/l ... vision.gif
Pues hace, unos meses concretamente el 3 de Septiembre de este mismo año, me puse en contacto con Televisa, preguntándole de su canal Galavisión, se incorporaría a la oferta televisiva de ONO, a lo que me contesttaros los siguiente:
Espero que me puedan responder cuanto antes a esta pregunta, y aclararme que es lo que ha pasado, para así poder tomar yo como cliente un valoración exacta del servicio que más me interesa tener contratado.
Muchas gracias por la atención prestada.
Estoy a la espera de respuetas por parte de Televisa, a ver que me dicen ellos