En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 72 de 95
La verdad es que es un poco descorazonador ver cómo anuncian a bombo y platillo un nuevo servicio y luego comprobar cómo hasta que se lleva a la práctica pasan meses y meses...

No creo que en agosto se muevan un pelo, entre que muchos usuarios no estarán en sus casas para ver las hipotéticas noticias y que media España se paraliza en general ese mes, ONO no va a hacer ni decir nada. Esperará a septiembre y en unas pocas semanas no les va a dar tiempo de implantar el servicio de forma relevante. A lanzarlo sí, pero de forma testimonial.

Ya veremos, pero mejor que nos tranquilicemos porque me da que tendremos que esperar bastante.

Saludos
Estoy de acuerdo, a mi a finales del 2010, ya me dijeron que hasta el 2012 nada de HD, al menos en mi zona :(
Tranquilizarnos? esperar bastante?. Yo estoy muy tranquilo, imagínate que llevo 6 años en ONO como para no saber como funciona. Aún así considero que esos son términos de "perdedores" y creo sinceramente que los clientes de ONO podemos hacer más, hablo de no aguantar más esta tomadura de pelo y darnos de baja. Yo o dicen algo ya o cuando regrese de vacaciones en septiembre me doy de baja total. Bromas y tomaduras de pelo las justas.
Si digital + fuese "más lista" daría una estocada bastante considerable a ONO si bajase unos euros su oferta.
Esto es bastante sencillo, cada uno tiene una paciencia que normalmente coincide con lo que paga y cuando se acaban descuentos, a mi en octubre se me acaba "la paciencia" y veremos que hay, como minimo si no hay nada bajada de paquetes y en 6 meses fin de la permanencia que es cuando se decide lo duro asique si en Marzo-Abril no esta la HD lanzada de forma realmente operativa con variedad de canales, tivo y todo eso a un precio normal se valorarán alternativas.

Claro este es mi caso.

Quiero creer que en septiembre harán el gran anuncio y que en Agosto trabajarán.
Pues yo que estoy sin ningun tipo de descuento o promocion a la vuelta de vacaciones en septiembre, si no veo algo tangible, me doy de baja.
Ayer vino el técnico a cambiarme el router, y tras la pregunta "¿La HD, pa cuando, por ahi dicen que para septiembre, se sabe algo?", dijo que esperase sentado, que si ellos no saben nada aún, que septiembre ni de coña... resumiendo, mas de lo mismo.
Bueno, puede ser cierto (lo más probable) o no. Tal como funcionamos en España que se supone que somos expertos en algo con un cursillo de dos días (si hay suerte, si no la hay es simplemente leyéndonos un manual), ONO convierte en expertos instaladores de decos HD a los técnicos de un día para otro.

Seamos sinceros, no creo que la instalación del deco HD sea un reto técnico: Desenchufar el viejo y enchufar el nuevo. Si funciona todo a la primera perfecto, y si no, se crea incidencia. No sé a vosotros, pero a mí las instrucciones de manejo que me dieron cuando me puse ONO fueron segundos. Tampoco creo que necesiten semanas para ponerse al día los técnicos :lol:

Más me preocupa la logística de los decos nuevos, pero dando por hecho que el despliegue será progresivo y empezando por pocas zonas, no es nada que un par de camiones cargados de palets de decos no solucione :lol:

Saludos
Falquian escribió:
Seamos sinceros, no creo que la instalación del deco HD sea un reto técnico: Desenchufar el viejo y enchufar el nuevo. Si funciona todo a la primera perfecto, y si no, se crea incidencia. No sé a vosotros, pero a mí las instrucciones de manejo que me dieron cuando me puse ONO fueron segundos. Tampoco creo que necesiten semanas para ponerse al día los técnicos :lol:

No te has actualizado, hoy en dia para desenchufar un deco y enchufar otro hay que ser por lo menos ingeniero de sistemas :P
hellhammer escribió: Pues yo que estoy sin ningun tipo de descuento o promocion a la vuelta de vacaciones en septiembre, si no veo algo tangible, me doy de baja.

djfran28 escribió: Esto es bastante sencillo, cada uno tiene una paciencia que normalmente coincide con lo que paga y cuando se acaban descuentos, a mi en octubre se me acaba "la paciencia" y veremos que hay, como minimo si no hay nada bajada de paquetes
nivenpal escribió: Yo o dicen algo ya o cuando regrese de vacaciones en septiembre me doy de baja total. Bromas y tomaduras de pelo las justas.

Ahora todo son lloros porque aun no ha llegado y amenazas de baja/reduccion de paquetes. En cuanto llegue pasara como en Euskaltel, todos ansiosos porque llegara y ahora que esta aqui todo son lloros porque ver la HD supone un incremento en la cuota mensual entre 5 y 11€ + IVa dependiendo del paquete contratado.
Dalo por seguro yomimmo, cuando llegue habrá infinitud de quejas que si es caro, que si pocos canales, etc... Ya ha pasado en otros casos se pide la inclusion de un canal durante años, como el caso de Syfy, y cuando llega todo pegas que si es malo, que porque en el total...
Yo no sé el resto pero desde el principio tengo asumido que por acceder a la HD van a a cobrar, ya que todas cobran por ello y en esto se van copiando unas a otras
Imagen
Alcor, primero tiene que llegar, cosa que ni se sabe ni se sospecha. Segundo si llega, a saber cuando, puede que nos guste o no en que condiciones lo hace, creo que estamos en el perfecto derecho de reclamar un servicio que hace años anunciaron estaría y aún no lo está, y en unas condiciones favorables para todos. Se perfectamente como funciona ONO porque llevo 6 años con ellos, y otros tantos en casa de mis padres que también lo tenían, así que compañero se de lo que hablo y donde estoy.
Pues me parece logico el protestar, si estoy viendo que otros clientes de ono tienen condiciones mas favorables que las mias con los mismos o mejores paquetes, y con respecto al HD pues, lo dicho anteriormente, si no veo algo tangible en septiembre, consulto con la parienta y me cambio de compañia.
Yo sinceramente el tema de la HD no me corre mucha prisa, lo que si que me molesta y bastante como ExAuna, es la porquería de deco que tengo y la imposibilidad de poder acceder al Videclub, esa es para mi la mayor prioridad, y lo mas gracioso es que tenemos que pagar lo mismo que los que disfrutan de mejores decos y Videoclub. Ya llame pidiendo la baja del servicio de televisión por eso y por la noticia de que la HD se iba a final de año, y lo que me dieron fue un 25% de descuento, pero nada mas termine el descuento, que es a final de mes, vuelvo a llamar y cuando me den lo mismo que a los demás pagaré por la televisión de ONO, hasta entonces no pienso darles un duro por ella.
Pues claro que van a cobrar mas, eso ya está seguro... falta saber cuanto por HD básico, cuanto por tivo, si cobrarán según el paquete, según los canales, suplemento de GolTV HD, etc.

Si deciden cobrar 20 euros/mes mas por TVE-HD y AXN-HD evidentemente habrán quejas :lol:
Para los que pedís continuamente información ya veis lo que a pasado con Euskaltel, nos hemos enterado 24 horas antes de que empezaran con la HD. Y yo no descarto que con ONO pase lo mismo.
1422 mensajes Página 72 de 95