En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 71 de 170
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 170 Siguiente

Ni Roures lo sabe...

No y al paso que van teniendo la "gran" difusión que tienen todo es posible. Ni me extrañaría que chaparan el canal.

al_ma escribió: Dios...q lejos ha quedado eso de futbol a 6€...

Y más lejos aún esos partidos a 3€ en Retecal... y con un partido de Liga gratis cada jornada (generalmente, siempre regalaban el partido del Real Valladolid, el que más tirón podía tener en Valladolid).

Hay tantas variables a tener en cuenta en el futuro del canal, empezando por la distribución del mismo, que yo no aseguraría ahora mismo nada.

Si el canal consigue alcanzar acuerdos con más operadores, algo que parecería lógico pensar ocurrirá en algún momento este año, el canal sería de pago aparte según lo que han comentado siempre desde Mediapro, aunque también han dicho que el canal sería lo que cada plataforma querría que fuese, es decir, que dejarían algo de margen para cada plataforma, pero me imagino que esto llegado el caso permitirá ofertas variadas, más que otra cosa. El canal en principio no está destinado a formar parte de Imagenio Familir, la TV Total de ONO o el paquete que sea de Digital plus, sino a ser contratado de manera independiente. Ahora bien, dadas las vueltas que da la vida... :wink:

Respuesta de goltv sobre la posible incorporacion a ONO:

Hola,

Debe llamar a ONO y preguntar si tienen pensado emitir el canal GOLTV

Saludos

Sin comentarios
Imagen

¿Y llamaste? :roll:

No
Imagen

Llamar sería absurdo...
ONO pondrá el canal cuando lo ponga D+ o Imagenio. Y lo peor de todo es que eso mismo deben pensar las otras 2 compañias..."ya lo pondré cuando lo ponga ONO"
Y al telespectador y aficionado al futbol q le jo...

al_ma escribió: Llamar sería absurdo...
ONO pondrá el canal cuando lo ponga D+ o Imagenio.

ONO lo pondra cuando ella quiera. Cuantas veces ha puesto digital + e imagenio canciones y ONO ha pasado del tema?(si es que lo pone)
Imagen

Yo también pienso de esta manera. Evidentemente cada compañía habrá valorado los pros y los contras y habrá tomado una decisión. ¿Por qué Telecable y Euskaltel han incluido Gol TV y no lo ha hecho R para Galicia? Pues... no les habrá interesado o no habrán alcanzado un acuerdo.

En principio se dijo que era cuestión de esperar la resolución judicial de todos los temas pendientes, incluso para saber si los contratos de Mediapro tenían validez. No creo que fuera el caso, pero si fuera así, por estas fechas se comentó que habría novedades a este respecto, veremos...

Manny en el Grupo Onoweb de Facebook escribió:
Con este inminente comentario, os digo que las cosas entre ONO y GOLTV (Mediapro) están en 'STAND BY'

Entonces nada de nada??.
Imagen
Imagen

Tranquilos que el canal 700 es GolTVHD en pruebas :lol:

Al final, lo que suponía, hasta el año que viene ná de ná...Y el año que viene DEBEN llegar a un acuerdo. Un operador sin fútbol es un operador sin futuro.

ElConfidencial.com escribió: ¿Triunfarán los partidos de fútbol en el cine?

@Javier Gómez Matallanas - 05/03/2009

Jaume Roures, presidente de la productora Mediapro, anunció el martes por la noche en El Tirachinas de la Cope la posibilidad de que la próxima temporada se ofrezcan partidos de fútbol en las salas de cine. Al asegurar que Mediapro, que será propietaria de los derechos televisivos de la mayoría de equipos de Primera y Segunda división, dará salida a todos los partidos, Roures apuntó que muchos de esos encuentros podrían emitirse en salas de cine.

Ver un partido en la pantalla gigante de un cine debe ser una experiencia. Seguro que podría interesar a muchos aficionados al fútbol. Igual que se juntan en bares grupos de amigos para ver a su equipo, muchos pagarían una entrada (se supone que a un euro como ha anunciado Roures que costarán los partidos que haya que pagar) para verlo en el cine. La diferencia es que en una sala de cine, los aficionados no se pueden fumar su cigarrito y tomar sus cervecitas como hacen muchos en los bares. Ese podría ser el principal handicap de la novedosa propuesta de Roures.

Mediapro va a hacer ahora un concurso para adjudicar quién emitirá el partido en abierto de los sábados (actualmente los da La Sexta) y el cerrado de los domingos, que ha sido emitido históricamente por Canal Plus, pero podría perderlo para la próxima temporada en caso de competir en este concurso con otros operadores. El resto de partidos los ofrecerá en Gol TV, su canal temático, y también podría darlos en La Sexta, televisión de la que es accionista Mediapro. Gol TV deberá buscar otras plataformas de cable, porque en la actualidad apenas tiene difusión al ser emitido sólo por Euskaltel (que emite en el País Vasco), Telecable (Asturias) y Orange TV.

Roures lanzó hace meses la propuesta de ofrecer partidos de pago a través de la TDT. Para ello se necesitarían decodificadores y según aseguran expertos en la materia sería muy complicado fabricar codificadores para ofrecer partidos en el modo de pago por visión en TDT. Pero el presidente de Mediapro sigue asegurando que no habría problemas para fabricar cuatro millones de decodificadores para ofrecer, al precio de un euro, partidos de pago. Veremos.

Esto me ha hecho gracia y he querido compartirlo con vosotros/ustedes.

En los multicines del centro comercial de mi pueblo se han retransmitido carreras de F1 y partidos del Valencia gratis :wink:

Grupo Abaco-Cinebox creo que son.

Parece que ONO está muy ocupado decidiendo qué hacer con su vida en general. Desde que se fue Galdón a finales del año pasado todo está muy parado. José María Castellano se ha concentrado en despedir (sí, un ERE = despido) a unos cuantos trabajadores y no ha tomado ni una sola decisión empresarial. Sigue pensandoselo pero probablemente la próxima temporada haya novedades.

En cuanto a Digital+, es evidente que hasta que no lo compren Vivendi+Telefónica no habrá negociaciones por Gol, que tampoco está en Imagenio porque Telefónica no quiere tocarle las narices a Sogecable mientras negocian por D+.

Gol está presente en algunos cables pequeños (además de Telecable y Euskaltel).

Todo se andará.
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 71 de 170