En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 71 de 637
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 637 Siguiente

Y no olvides el Ojo ..... :roll:

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Otro más que se suma:

Imagen

CNN+ ahora sí prácticamente confirmado (ya no son solo rumores, El País lo comenta).

También se confirma la salida de 40TV (no de ONO, sino a la TDT), y yo apuesto a que en ONO añadirán 40 Latino. Dado que ahora mismo tienen contrato por 40TV, y seguiría vigente este contrato pero aplicandolo a 40 Latino.

Imagen

También se rumorea la salida en abierto de Intereconomía TV, de ser así, otro más que se suma a la oferta de informativos ONO. Apesar de estar ya disponible en VEO.

Estaria muy bien que finalmente decidirian emitir 40TV para la TdT (aunque prefiera la MTV(

Viacom, propietaria de la MTV no tiene licencia TDT. :wink:

En la revista de noviembre para la demarcacion de Cadiz se nombra al canal Rota en el dial 986, pero a fecha de hoy este aun no esta presente ¿alguien sabe algo de el?
Imagen

Bueno, las próximas novedades en teoria (si se cumple lo de emitir toda la TDT obligatoriamente por ONO) será los nuevos canales en TDT... es una espinita que se está clavando en mi alma "frikista", el no poder ver este nacimiento en directo con un deco TDT, pero bueno, por ahora lo que se dice es (según agencias, webs y cosecha propia):

:arrow::arrow: La Primera y La 2. Les tocan en teoria 2 extra (o eran 3?) a cada una:
:arrow: Infantil + 50 años TVE (según se ha dicho desde hace semanas)
:arrow: 24 horas
:arrow: Teledeporte
:arrow: Parlamento e info para el ciudadano (tráfico y cosas así), con interactividad...

:arrow::arrow: Antena 3 (+ 2 extra)
:arrow: Para niños
:arrow: Para público femenino (Cosmopolitan ?)

:arrow::arrow: Cuatro (+ 2 extra)
:arrow: Info contínua (CNN+?)
:arrow: Música (40TV ?)

:arrow::arrow: Tele 5 (+ 2 extra)
:arrow: Ficción
:arrow: Deportivo

:arrow::arrow: La Sexta (si al final le dan la analógica (parece la oferta más seria), ocuparía el hueco del 6 y tiene +1 extra)
:arrow: "ocio, cultura e información deportiva"

:arrow::arrow: Net TV (creo que tiene 1 extra, pero no tengo noticias)
:?:

:arrow::arrow: Veo TV (idem)
:?:

Todo esto (menos la sexta, claro) debería estar en marcha el dia 30, y al menos en el caso de las actuales analógicas, a partir de 2010 tendrían otro hueco al dejar de emitir en analógico.

Sentíos libres de corregir todo lo que veais, porque yo del tema se poco.

Pigwedeon escribió: Viacom, propietaria de la MTV no tiene licencia TDT. :wink:

Pero nada le impide llegar a un acuerdo con quien si que la tenga :roll:
#NuevaNeeo

Lo de Veo y el de Net

El de Veo, segun rumores, puede ser Intereconomía TV, como ya se ha dicho, pero el de Net yo creo que será musica, y por aqui es por donde puede MTV, intentar llegar a la TDT.

El nombre de los canales ya se van conociendo, segun rumores, OEPM y lo dicho por periodicos, esta sería la parrila de TDT:

La Primera
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
[Sexta analógica]
Net TV
Veo TV

24H TVE
Teledeporte
Klan TVE / Canal 50 Años

Antena Neox (este podria ser el infantil)
Antena Nova (este podria ser el femenino)

CNN+
40 TV

Telecinco Sports
Telecinco Estrellas

[Sexta Analógica] -> ocio, cultura e información deportiva

[Net TV] -> ¿?

[Veo TV] -> Intereconomía TV ¿?

Ese es el resumen, aunque te ha faltado el canal ciudadano, en RTVE. :wink:

Pigwedeon, no lohe puesto porque aun no se sabe bien que va ser ese canal, ya que todos los mux tienen ya los 4 canales.

Hay 2 posiblididades:

- Que por el momento sea solo interactivo (al estilo 3xl.net de TVC) y esperar a tener el 2º mux completo para ponerlo junto con el Canal Parlamentario (además en ese mux se pondrian Docu TVE y MQM -antiguo Canal Clasico- y el que quede fuera del mux con desconexiones).

- O que TVE cree ya el Canal Parlamento/Canal Ciudadano, y comprima 5 canales en su mux, con la notable perdida de calidad de emision, algo que yo no creo que pase...

Sea lo que sea, el día 30 se sabrá...

Salu2!!

Hay alguna web donde se siga todo este proceso detenidamente? Capturas, rumores, etc?

Chiscu, creo que iban a meter los 5 en el mux, pero no me hagas mucho caso, porque me suena de pasada. :wink:

Sigo flipando con el SAC...acabo de volver a llamar porque sigo sin ver los nuevos canales y me dicen que tienen de plazo hasta finales de la semana que viene xa activarmelos. Que si me aparecen no contratados es normal.Que no me abria parte de incidencia porque está dentro de plazo. Yo le he comentado lo de siempre...que hay gente que ya lo tiene y la chica me repetia lo mismo...dentro de plazo. Le dije también algo sobre que el plazo que vi en ONO era como máximo hasta el dia 15/11/05 y me dijo que no...que podia reclamar a partir de finales de la semana que viene... :twisted:

A mi lo que me ha llegado, es que meteran los 4 canales de TVE y además un interactivo, como hace TV3 en Catalunya.

Pero weno, lo mismo digo yo, no me hagas muxo kaso... :D

Salu2!!

Chiscu, al final Canal Ciudadano/Parlamento sí que emitirá como un canal más.

Así que RTVE ofrecerá 6 canales:

-TVE
-La2
-Teledeporte
-Canal 24H
-TVE Klan / 50 Años
-Canal Ciudadano / Parlamento

Y posteriormente dos más:

-MQM
-Docu TV

saludos.
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 637 Siguiente