En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 71 de 95
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 95 Siguiente
Habeis dicho que negocian nuevos canales HD, estaría entre ellos el de canal +?
t2ded escribió: Habeis dicho que negocian nuevos canales HD, estaría entre ellos el de canal +?

Esa posibilidad está sobre la mesa 8)
#NuevaNeeo
Hola a todos:
Acabo de llamar a ONO para intentar "saber" algo más, y bueno, después de estar apretando bontones, diciendo tonterias y demás, he llegado a Averias de TV, que por cierto me han reiniciado automaticamente el deco prehistorico, :mrgreen: y ya por fin he hablado con una teleoperadora que me ha dicho que la HD no esta implantada en ONO :shock: , le he contestado que ya lo sabia, y le he preguntado que cuando, me ha dicho que en Octubre o Noviembre, y que serán todos los decos TIVO, con distintas características, pero de la misma marca, cosa que me parece razonable, viendo como se están desarrollando las cosas, pues si fueran de distintos proveedores no tendría tanto sentido la tardanza que están teniendo.
Pero, bueno, ya sabemos la fiabilidad que tienen todas estas respuestas, pues por otro lado, por ejemplo, a mi cuñado, que ya no es cliente de TV de ONO, pero que tiene muchísima relación con los técnicos de Huelva, de donde es, le han llegado comentarios sobre la misma fecha, ultimo trimestre de año, así que ya sabemos lo que nos toca, sí la paciencia nos lo permite.

Un saludo
He llamado hace un rato y me han dicho que están en ello pero que solo saben que será de aquí a final de año (o sea, de información adicional y relvante: 0%).

Pero que por llamar me van a apuntar en la lista de primeros abonados que recibirán el servicio...

...

...

¡Que nooooooooooooooo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

He estado tentado de desmentirlo dentro de un dato, pero podía liar la de Dios y habría a quién no le hiciera gracia la ídem :lol: :lol: :lol:

Saludos
Yo espero que sea verdad y que cumplan y que como muy tarde esté disponible para final de año.
Porque estoy empezando a tener premoniciones, que nos acercamos a navidad, y nos dirán que para el 1º trimestre de 2012... :mrgreen:
Estoy un poco pesimista, a ver si así me llevo una sorpresa agradable :wink:
Imagen
aun recuerdo cuando se dijo que ono pondria la HD a finales de 2007- principios de 2008. Seguro que TIVO va a seguir retrasandose mas mas y mas, apostaria lo que querais que llegamos a finales de 2012 y seguimos con los motorola y los ADB. lo que deberiamos hacer saturar a ono con la HD, como antes a dicho many, hay que llamar, enviar emails, reclamaciones via web e incluso fax quien pueda, por que asi a lo peor no hacemos nada pero a lo mejor adelantan algo o se ponen las pilas. No tenemos nada que perder y a lo peor nada que ganar pero por intentarlo.... :wink:

PD: si no siempre podemos hacer un ataque DDOS a la paguina de ono en señal de protesta :twisted:

Como hizo anonymous con movistar
acabo de hablar con un agente del area de averias de tv y me a dicho que creen que van a empezar a finales de agosto y me a dicho que mire en neeo.es (esta web) que ahí siempre saven mas que ellos. xD

Hasta los tecnicos nos desvian aki
polijaime escribió: acabo de hablar con un agente del area de averias de tv y me a dicho que creen que van a empezar a finales de agosto

Esperemos que asi sea. Lo que no acabo de entender es si solo queda 1 mes y poco por que no han dicho ya precios y ciudades para que la gente interesada comienze a echar cuentas y ver si le interesa y puede permitirse el servicio.

Que nervios. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ni idea, a lo mejor piensan que esas cuentas las echamos en un par de horas y no necesitamos más adelanto en las noticias.

Pero me temo que si el primer deco se monta a finales de agosto acaba el año y no hay un número relevante de decos instalados :(

Saludos
Manny escribió:
t2ded escribió: Habeis dicho que negocian nuevos canales HD, estaría entre ellos el de canal +?

Esa posibilidad está sobre la mesa 8)

Manny Cuando disteis la noticia de la incorporacion de canal plus a ONO disteis la noticia de que el canal no tendria HD en ONO. ¿acaso han mejorado la situacion? ¿acaso tiene algo que ver que PRisa tv y ONO esten negociando para incorporar el canal viajar?

viewtopic.php?f=5&t=12871&start=120
Imagen
En el contrato inicial no se recogia la posibilidad de incorporar CANAL+ HD, eso no quiere decir que PRISA se lo ofrezca también a ONO, tal y como ha ofrecido por ejemplo CANAL VIAJAR HD a Euskaltel.

Se espera que haya alguna promoción con respecto a Canal+ para el próximo mes de Septiembre (SE ESPERA NO ES QUE VAYA A OCURRIR), lo único que hace falta es que ONO por fin esté por la labor de llegar a acuerdos con PRISA, pero parece que no es así :|
#NuevaNeeo
En cualquier caso, aunque la noticia sea interesante, me interesan más los canales convencionales en HD que canales de pago aparte como es Canal+.

Saludos
Falquian escribió: En cualquier caso, aunque la noticia sea interesante, me interesan más los canales convencionales en HD que canales de pago aparte como es Canal+.

Saludos

+1.
Imagen
Nada de nada, humo, como siempre. Y así nos tiraremos meses y meses.
Bueno,bueno yo no es por desmotivar , però les queda 1 semana para dar alguna novedad, que luego la empresa se va de vacaciones y hasta la ultima semana de agosto, no vuelven las noticias
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 71 de 95