En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 8 de 48
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 48 Siguiente

Vamos a ver si me aclaro:

Actualmente tengo: TV EXTRA + INTERNET 6 MEGAS por 63.12 €uros/mes. Pero por un problema que tuvieron ellos, tengo, TV TOTAL + INTERNET 6 MEGAS por 40.00 €uros hasta el 04 FEBRERO 2009.

Entonces yo puedo contratar esta promocion de TV TOTAL o no.

Si puedo que seria 63.12 + 6.00 €uros o me tendria que pasar a la ESENCIAL y luego dar el salto por 6.00 €uros a la TOTAL.

GRACIAS. Aclaradme esto por favor.

POSDATA: de la EXTRA no se puede pasar a la TOTAL por esos 3.50 o esos 6.00 €uros
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Manny, hazme un resumen de lo que tengo que decir por telefono a los de ONO jaja, te lo agradeceria mucho.
Tengo ONO 3 Banda Ancha a 6 megas + TV TOTAL + TF todo Incluido.

Y haber si me sale rentable ya de paso pasarme de 6 megas a 12. Gracias

Bueno, pues otro más al que le han hecho el cambio. Yo tenía Telefono+Inet6MB+TVExtra. He pedido que me pasen a la Esencial y luego a la Total y me ha dicho que todo ha ido perfecto. Luego he llamado a facturación y me han confirmado el cambio, confirmándome también que me mantienen el descuento del 50% en la factura durante 6 meses y el bono de 5 partidos gratis que me dieron por la protesta del bono de 20 partidos. Un Saludo.

Pues ya he echo el cambio:

De tener TV Estrella+Telefono, ahora me he pasado a TV Esencial(Tv Total promocion)+ telefono.

Esencial+6Euros.

Un saludo. :twisted:
Imagen

Yujuuuuu!!! Ya lo he conseguido!! Bueno muchas gracias a tod@s! Especialmente a mastercard y Manny por su asesoramiento, jeje!

Pues me ha atendido una chica muy simpática y se lo he consultado. No tenía constancia de ninguna promoción de este tipo. Le he dicho q me lo había contado un familiar q trabaja en ONO. Total, q tras consultarlo me ha dicho q sí, y me ha dicho q me interesaba más añadir 3’5€ para pasar de Estrella a Total. Pero he seguido vuestros sabios consejos y he pasado a Esencial y con el añadido de 6€.

Eso sí, confirmo q se pierde el descuento de clientes antiguos (4€) y se mantiene el del 50%. Además, en la misma llamada me ha dicho q lo probara y he visto q se podían ver los canales.

El bono de los 5 partidos no lo tenía activado y me lo ha activado. Me ha dicho q tengo hasta el 14 de diciembre (o sea, no hasta final de año del todo). Supongo q será por el Barça-Madrid (no sé ahora mismo muy bien cuándo caía).

Muchas gracias a tod@s! Saludos!!

Cuantos euros se ahorran haciendo esto y hasta cuando es la promoción?

danydennis escribió: Manny, hazme un resumen de lo que tengo que decir por telefono a los de ONO jaja, te lo agradeceria mucho.

Vamos a poner en ONOweb en 806 para las consultas :oops:

Danydennis, es muy sencilo: Llamas y pides que te atiendan en FACTURACIÓN, allí le dices que quieres la promocion de TV TOTAL a PRECIO DE TV Esencial. Cuando el operador procese la información es probable que te diga que eso no se puede hacer (si se puede, solo que no lo saben). Así que dile que conoces a gente lo ha hecho.

Añade que para ello te pase a TV ESENCIAL y de ahí te aplique la promoción. En tu caso el ahorro es de 168€/año :lol:
#NuevaNeeo

Manny en mi caso cuanto me ahorro, tengo el telefono + extra + 3 megas por 66 con algo. Gracias

Manny escribió:
danydennis escribió: Manny, hazme un resumen de lo que tengo que decir por telefono a los de ONO jaja, te lo agradeceria mucho.

Danydennis, es muy sencilo: Llamas y pides que te atiendan en FACTURACIÓN, allí le dices que quieres la promocion de TV TOTAL a PRECIO DE TV Esencial. Cuando el operador procese la información es probable que te diga que eso no se puede hacer (si se puede, solo que no lo saben). Así que dile que conoces a gente lo ha hecho.

Añade que para ello te pase a TV ESENCIAL y de ahí te aplique la promoción. En tu caso el ahorro es de 168€/año :lol:

Gracias manny eres un crack, asi da gusto jajaja por eso esta pagina triunfa tanto. Muchas gracias y haber que se puede hacer.

soshiha escribió: Manny en mi caso cuanto me ahorro, tengo el telefono + extra + 3 megas por 66 con algo. Gracias

Pues en tu caso si mantienes ese combinado triple, pagarás 53€/mes (Banda Ancha 3 Megas + TLF + TV Esencial = 49'50 + Suplemento TV Extra de 3'5€ = 53€/mes) Todo esto sin IVA.

Tu actualmente pagas 59'50€ que con IVA son 66'93€
#NuevaNeeo

Yo me he pasado hace 10 días de la TV total a la esencial porque era mucho mas caro y no veía tanto la TV para 20 € al mes de mas pero si son "solo" 6 € mas al mes si que me cambiaría, a ver si cuando llegue a casa llamo.

¿había un teléfono gratuito?

djfran28 escribió: ¿había un teléfono gratuito?

963 000 443 :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió:
djfran28 escribió: ¿había un teléfono gratuito?

963 000 443 :wink:

Anda, no sabia nada de este telefono gratutito jaja. ¿ Es igual que el de pago? es decir llamas al mismo lao y puedes ablar con el departamento que tu pidas.?

Efectivamente la línea 963 000 443, es la misma que la 902 929 000, la diferencia es que la primera al ser un teléfono fijo, pues la llamada será gratuita si llamas desde otro fijo:

Por cierto esta promoción, no se promociona (valga la redundancia), en ningún otro sitio, así que avisad a amigos y familiares para que se pueden acoger a ella cuanto antes, por lo que pudiera ocurrir :wink:
#NuevaNeeo

Manny, a ver si mepuedes ayudar, actualmente tengo:

Cuotas Mensuales

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 86,50
Televisión Total 15/08/08 - 0,00
Centinela ONO Firewall 0,00
Descodificador Adicional 3,50
Mantenimiento Módem 3,00
Descuento fidelización hasta 31/01/09 15/08/08 -43,26
Total Cuotas Mensuales 49,74

¿Cuanto pagaría?, y lo mas importante, ¿seguiría con el Descuento por fidelización del 50%?. ¿Pasado 1 año termina?

GRACIAS.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 8 de 48