En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 8 de 170
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 170 Siguiente

Pigwedeon escribió: Lo último que leí es que todas están de acuerdo en lanzar la TDT de pago excepto Sogecable (es obvio el porqué).

Y ONO?

Ono exigirá nuevos concursos para TDT si se permite el pago por visión

El presidente de Ono, Eugenio Galdón, ha afirmado que esta operadora de cable exigirá convocar de nuevo los concursos de los servicios de Televisión Digital Terrestre si finalmente se aprueba la posibilidad de que ofrezcan servicios de pago por visión.

En un encuentro organizado por el Foro Sociedad en Red, organizado por red.es y Europa Press, Galdón ha afirmado que cuando se convocaron los concursos de TDT, preguntó si se permitiría el pago por visión y las autoridades respondieron que los servicios sólo serían en abierto por lo que esta operadora no acudió al concurso.

También ha dicho que en el caso de que se permitiera el pago por visión a través de esta tecnología, ONO tendría nuevos competidores, por lo que exigiría que se convocaran de nuevo los concursos para poder participar en ellos o acudiría a los tribunales pertinentes.

En su exposición, Eugenio Galdón ha reiterado el problema que tiene la televisión de pago de acceso a los contenidos, debido a un modelo de exclusividad que sólo está en España y que ha provocado que el desarrollo de la televisión de pago sea muy inferior al resto de Europa.

En este sentido ha destacado que mientras en España la penetración es del 27%, en Francia es del 50% y en Alemania llega al 90% de los hogares.

Para Galdón la competencia no se puede hacer sobre el modelo español de contenidos 'premium' exclusivos, sino que debe haber un modelo de contenidos compartidos en el que la diferencia entre las empresas sea la forma de ofrecer los paquetes de servicios y los precios.

En relación con la que él llamó "segunda guerra del fútbol", ha dicho que en ella sólo "vemos un intento de sustituir al protagonista", pero no un cambio de modelo, y que puede terminar con un mayor precio para los usuarios.

Ha asegurado que este modelo de monopolio que pervive desde hace ocho años, ha limitado el desarrollo del sector.

Por último, Galdón ha subrayado que esta falta de desarrollo del mercado de contenidos de pago afecta al despliegue de la red de banda ancha y ha advertido que los usuarios no querran la red de nueva generación si no hay posibilidad de nuevos contenidos

EFE / El Munddo / 22/01/2008

Pero mientras tanto, es mejor que no haya ninguna competencia, digo yo.

Sí, ONO tampoco está de acuerdo, pero me refería a los operadores de TV, ya que el organismo regulador pidió primero que las televisiones se pusieran de acuerdo, y de momento todas están de acuerdo excepto Sogecable.

Yo personalmente creo que ONO tiene toda la razón en impugnar las licencias si dejan utilizarlas como TDT de pago, ya que la concesión ha cambiado sustancialmente de como se sacó a concurso en un principio. Aunque esto perjudica a Mediapro, ya que retrasará su autorización para sacar su TDT de pago...

Bueno, eso se hizo con Canal +... no es motivo para ello... vamos, juraría que juridicamente (valga la redundancia) no tienen nada que hacer...
**Chiscu**

Pigwedeon escribió: Sí, ONO tampoco está de acuerdo

ONO lo que dijo es que si sale adelante la TDT de Pago, ellos también quieren tener la oportunidad de poder optar a ella. Es decir, que se saque también a concurso las concesiones de TDT de Pago.

No entiendo porque se empeñan en licencias de canales tdt pago si la tdt apenas llega a la gente. En mi bloque porque lo puso mi padre, porque si no los vecinos se quedan sin tele. (en 2010)
Geekk | Blog de tecnología.

Una pregunta: Suponiendo que ONO incluya el canal de fútbol de Mediapro ¿Habría posibilidad de que se comercialice en las zonas de Tenaria?
#NuevaNeeo

Pigwedeon escribió: Sí, ONO tampoco está de acuerdo, pero me refería a los operadores de TV, ya que el organismo regulador pidió primero que las televisiones se pusieran de acuerdo, y de momento todas están de acuerdo excepto Sogecable.

Yo personalmente creo que ONO tiene toda la razón en impugnar las licencias si dejan utilizarlas como TDT de pago, ya que la concesión ha cambiado sustancialmente de como se sacó a concurso en un principio. Aunque esto perjudica a Mediapro, ya que retrasará su autorización para sacar su TDT de pago...

Acaso dudais que esta sea una "operacion maquillaje" por parte de Ono para vestir un poco el acuerdo con Mediapro???

Yo tengo claro que es asi... al menos es hacia donde tiran las noticias.

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

¿Pero para que va a querer ONO maquillar esta operación? Ni que fuera una macro-operación económica de ambito mundial. Es simplemente un acuerdo con un operador para la distribución de un canal suyo.

Manny, ¿porque dices lo de Tenaria? ¿Porqué no iba a poder ofrecerse el canal?

¿Se podría ver el canal en Canarias con la TV analogica de Ono ?

Si quieren ofertarlo seguramente podrán hacerlo en todo el pais, no debería ser demasiadao problema.

Tened en cuenta que les interesa arañar abonados por todos lados.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Tened en cuenta que les interesa arañar abonados por todos lados.

Si, pero en las zonas analogicas seria mas facil de piratear ¿no? por lo que no se hasta que punto podria ser rentable en dichas zonas si el canal se puede piratear y verse por la patilla

Mario escribió: Si, pero en las zonas analogicas seria mas facil de piratear ¿no? por lo que no se hasta que punto podria ser rentable en dichas zonas si el canal se puede piratear y verse por la patilla

Pigwedeon precisamente por esto que comenta Mario :wink: y por el tema que muchos canales Digitales no se ven en zonas analógica.
#NuevaNeeo

Con mi comentario no me referia a un maquillaje a efectos de "ocultar" o "disimular" el acuerdo, sino a una forma de que parezca que todo va a ser fruto de arduas negociaciones, cuestion que puede interesar a efecto "inversores".

Evidentemente no es un acuerdo "muchimillonario" ni nada parecido, pero esta claro que, teniendo en cuenta que lo que mas vende es el futbol, si ambas partes puede "venderlo" de un modo mas "complicado", pues es preferible para las dos a efectos de mercado.

Y de paso, le dan una patada en salva sea la parte a la competencia...

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

Cierto Manny y Mario, no había pensado el tema del pirateo... quizás les resulte más económico vetarlo a las zonas analógicas, pero claro, esto supondría agravar más la situación de estas zonas que ya de por sí es lamentable...
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 8 de 170