En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 8 de 48
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 48 Siguiente

Gracias, lo probaré. He estado viendo en un folleto de D+ hacen pagar 100 € por darse de baja antes de un año. Yo creía que hacían pagar sólo la cuota de instalación, la que ahora dicen que no cobran, pero que si la cobran, 30 € por darse de alta que a mí me da igual como lo llamen, no deja de ser 30 € más la mensualidad del primer mes. No sé si realmente valdrá la pena arriesgarse tanto por probar si seré capaz de ver algo más de lo contratado, como no lo consiga si me abono, puede ser que me arrepienta.

Edito para decir que acabo de aplazar mi decisión final hasta después del verano, eso he dicho cuando me han llamado tras solicitar el alta. Tanto decir que me iba a abonar para al final no hacerlo, al menos por ahora. Para lo que iba a ver por lo que estaba dispuesto a pagar y que tenía que estar un año entero o pagar la multa, pues lo seguiré pensando.

En imagenio en septiembre y en ONO ya podeis esperar por lo menos un añito segurísimo.

Anonymous escribió: y en ONO ya podeis esperar por lo menos un añito segurísimo.


Tan seguros estamos como que en estos momentos esta en proceso de negociación la inclusión de Sci-Fi en ONO...
Al igual que otros veo la cosa marchar mal...

1-Por la ausencia de noticias:
Si Ono tuviese visos de tener proximamente el canal ya habria dado señas de ello, dando fechas aproximadas.... y de paso cortando toda las mala prensa que esta acumulando sobre este tema.


2- personal que trabaja en ambas empresas (Sci Fi Ch. / Ono) que aportan datos y situaciones con malos augurios:
-Teleoperadores Ono vilipendiados por usuarios fuera de control
-Servicios de atencion Ono con multitud de llamadas y e-mails
-Aumento del indice de Altas en D+ desde la inclusion de SF Ch.
(datos aportados en el entorno de D+)
- Aumento de Bajas en Ono con causa Sci-Fi
(aunque de momento son paliadas por nuevas altas en Ono -
las bajas no superan a las incorporaciones)
-Personal de sci-fi Ch. que aseguran tener constancia de la falta de
interes de Ono por contratar el cana
-En foros de calle 13 se pide nº de abonados a los afiliados de las
plataformas que no tengan SF CH. contratado (la mayoria de quejas
en ese foro es de usuarios Ono y el pedir esos nº de abonado es para
presionar en la negociacion- mas claro imposible)

3-Por los indices de audiencia de Sci Fi Ch.
que la situan como el segundo canal masa visto de la parrilla de D+ y en otros paises con mas oferta y tradicion televisiva siempre figura como uno de los 5 mas vistos. (Esto da fuerza a Sci Fi en la negociacion y sube su cache)

4-Ono esta embarcada en un proyecto de unificacion con Auna con bastantes dificultades y que se alarga en el tiempo.
Ello le esta costando mucho dinero y evidentemente relega la inclusion de SF Ch. en su ranking de prioridades.

5-Tras salir la encuesta Onoweb
SF Ch. es confirmada como el canal mas esperado para incluir en la parrilla de TV Ono...
...pero no existe noticia alguna por parte de Ono de tomar cuenta de ello, ni fechas, ni declaracion de intenciones de acelerar el proceso de inclusion en parrilla.

6-Superbanda tiene ya el logo en su web oficial y es segura su emision en dicha plataforma.

7-Imagenio tiene insistentes rumores de inclusion de SF Ch. en su parrilla para septiembre.

8-Septiembre es el mes en que los distintos comerciales empiezan fuerte con la captacion de nuevos clientes.
Por eso son las fechas en que suelen presentarse los cambios y revoluciones en las plataformas, cuyo plato fuerte son: subidas en la capacidad de internet, tarifas telefonicas mas bajas e inclusion de canales de TV.
por ello suena a chamusquina la ausencia de noticias sobre la inclusion de SF Ch. en Septiembre (noticia que otras plataformas se apresuran a incluir o rumorear para ganar terreno)

Que largo me ha salido esto.... :oops:

:evil: :evil: :evil:
...a todo esto estoy barajando dos soluciones a mi problema:

1-Baja en Ono y apuntarme al D+ paquete Total (y al diablo con todo)


2-seguir en Ono y apuntarme al D+ Paquete Series... y al cabo de un año en D+ decidir en cual de las dos causo baja y cual conservo...bien con paquete Total o Premium.
Resignarme a pagar los 30eu iniciales y los casi 30 eu por mes del Paquete series...y poner la parabolica por fin. Eso si mientras tenga las dos plataformas en Ono nada de Ojo, ni mirador, ni Premium.

Las dos soluciones son clavosas para la cartera, pero...
...Que pa' eso trabajo...pa' pegarme gustazos y no disgustos.

Pero desde luego esto no es justo para nadie y es logico que el que no pueda pagarlo se cabree, grite y de patadas de pura rabia e indignacion...

...pero no la pagueis con los pobres curritos teleoperadores de Ono...sino con las empresas (Ono, D+, SF Ch.,etc..), la directiva y la SGAE

A poner la mula a tope!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Que malo es el verano y cuanto tiempo libre
Martin-S escribió: Al igual que otros veo la cosa marchar mal...

1-Por la ausencia de noticias:
Si Ono tuviese visos de tener proximamente el canal ya habria dado señas de ello, dando fechas aproximadas.... y de paso cortando toda las mala prensa que esta acumulando sobre este tema.


¿Desde cuando ONO anuncia sus novedades en TV? Si muchas veces las vemos antes en la TV que en la revista. Si no lo comunica cuando lo tiene 100% firmado como para ponerse a anunciar fechas cuando aun se está en proceso de negociación. Y lo de mala prensa....toda la razón, la gente no habla de otra cosa, ni negociacion con ETA, ni caso Marbella ni nada...

2- personal que trabaja en ambas empresas (Sci Fi Ch. / Ono) que aportan datos y situaciones con malos augurios:
-Teleoperadores Ono vilipendiados por usuarios fuera de control
-Servicios de atencion Ono con multitud de llamadas y e-mails

Que 10, 15 o 100 personas envien emails a una compañia que tiene cerca de un millón de clientes te aseguro que no colapsa los servicios de att. al cliente de ONO....

-Aumento del indice de Altas en D+ desde la inclusion de SF Ch.
(datos aportados en el entorno de D+)

Sí, aumento de altas, ¿pero debido a Sci-Fi? Seguramente lo que habrá decantado estos meses a muchas familias a abonarse a D+ sea Sci-Fi, y no el Mundial, total, el Mundial a nadie le interesa...

- Aumento de Bajas en Ono con causa Sci-Fi
(aunque de momento son paliadas por nuevas altas en Ono -
las bajas no superan a las incorporaciones)

¿Con causa Sci-Fi? Macho, a tí en la Razón o el País se te rifarían, dado tu impresionante habilidad para manipular la información, bueno, y directamente decir mentiras.

-Personal de sci-fi Ch. que aseguran tener constancia de la falta de
interes de Ono por contratar el canal

Que estén en proceso de negociación no lo veo falta de interés....

-En foros de calle 13 se pide nº de abonados a los afiliados de las
plataformas que no tengan SF CH. contratado (la mayoria de quejas
en ese foro es de usuarios Ono y el pedir esos nº de abonado es para
presionar en la negociacion- mas claro imposible)


Pues gracias a ello, el precio de Sci-Fi va subiendo, dificultando su entrada. Si queréis reclamar el canal, hacerlo a ONO, no a su productora.

3-Por los indices de audiencia de Sci Fi Ch.
que la situan como el segundo canal masa visto de la parrilla de D+ y en otros paises con mas oferta y tradicion televisiva siempre figura como uno de los 5 mas vistos.


Pues por más que miro los índices de audiencia, Sci-Fi no aparece apenas entre los 20 primeros del ranking.....ni en la media del día, ni en Prime-Time

(Esto da fuerza a Sci Fi en la negociacion y sube su cache)

Eso eso, que suba que suba, total, quien paga somos nosotros, ¿no?

4-Ono esta embarcada en un proyecto de unificacion con Auna con bastantes dificultades y que se alarga en el tiempo.
Ello le esta costando mucho dinero y evidentemente relega la inclusion de SF Ch. en su ranking de prioridades.

Si la unificación con AUNA afectara al desarrollo de la TV de ONO en zona histórica, ten por seguro que ahora mismo no tendríamos OjO. Si se ha podido desarrollar con normalidad OjO, no hay ningún problema en incorporar un misero canal.

5-Tras salir la encuesta Onoweb
SF Ch. es confirmada como el canal mas esperado para incluir en la parrilla de TV Ono...
...pero no existe noticia alguna por parte de Ono de tomar cuenta de ello, ni fechas, ni declaracion de intenciones de acelerar el proceso de inclusion en parrilla.


Hombre, por fin te tengo que dar la razón en algo. Pero te repito lo comentado en el quote 1. ONO no se va a pronunciar oficialmente por los resultados de nuestra encuesta...

6-Superbanda tiene ya el logo en su web oficial y es segura su emision en dicha plataforma.


¿y? ¿Esto que afecta a la incorporacion del canal en ONO?

7-Imagenio tiene insistentes rumores de inclusion de SF Ch. en su parrilla para septiembre.


¿y? ¿Esto que afecta a la incorporacion del canal en ONO? Por comentar rumores, también existen esos rumores para ONO....

8-Septiembre es el mes en que los distintos comerciales empiezan fuerte con la captacion de nuevos clientes.
Por eso son las fechas en que suelen presentarse los cambios y revoluciones en las plataformas, cuyo plato fuerte son: subidas en la capacidad de internet, tarifas telefonicas mas bajas e inclusion de canales de TV.
por ello suena a chamusquina la ausencia de noticias sobre la inclusion de SF Ch. en Septiembre (noticia que otras plataformas se apresuran a incluir o rumorear para ganar terreno)


¿Telefonica a caso a dicho algo de Sci-Fi? Que consideres los rumores que circulan por ahí como rumores lanzados por la propia Telefónica me parece algo bastante ingenuo...


Con tu poder de expresión seguro que hasta hacías firmar el Protocolo de Kioto hasta a los EEUU....

Yo pensaba abonarme a D+, al paquete de series (antes + joven), pasarme al mini TV de Ono para ver el Discovery. De alguna manera acabaría viendo todo lo que veo ahora más el Sci Fi, el plus y Documanía, más algunos extras que ya veo. Creo que tendría que haber dado el paso definitivo ya, en mi caso saldría ganando.

Ramboide escribió: Yo pensaba abonarme a D+, al paquete de series (antes + joven), pasarme al mini TV de Ono para ver el Discovery. De alguna manera acabaría viendo todo lo que veo ahora más el Sci Fi, el plus y Documanía, más algunos extras que ya veo. Creo que tendría que haber dado el paso definitivo ya, en mi caso saldría ganando.


El tonto y la linde, la linde se acaba y el tonto sigue (se pronuncia con el tono del gañán de la Hora chanante).

rambo lo tuyo es el mejor culebron que he visto que da hasta pena sinceramente.

por favor no desveles el final se ira de ono y disfrutaran del eden de digital pus o se quedara en ono solo por una cadena llamada sci fi y aun espera que la pongan mañana.

cual sera el desenlace final.

es que yo no se que pensar hace un mes o mas dia tras dia te ibas a dar de baja porque ono no tiene la dichosa cadena sci fi o como se llame mesy medio despues aun te lo planteas hijo no se a que esperas te han dado 50 veces el numero dep de bajas , etc.

mira yo primero estube en digital plus y como era un cachondeo cada 2 meses porque canales que veia me decian que era promocial y a subir paquetes y precios a los 5 meses de di de baja con la tonteria consiguiero que llegara al paquete total osea 60 euros al mes y cada mes me mareaban con una cosa.

luego me puso imegenio los 2 primeros dias dije coño que guay pero. a partir de ahi comenzo mi pesadilla cortes en horas puntas de 12 a 3 de por las mañanas y de 7 a 11 por las tardes cortes cada 2 minutos que me fastidiban las pelis y el emule ya que lo volvian loco y la señal de router parecia una luz de discoteca verde-rojo asi todo el rato.

ahi tarde solo mes y medio y me di de baja.

con ono esoty un año y por ahora no tenemos problemas que tampoco por una canal me voy a quitar de la plataforma mira aun no tengo la subida a 300 y me da igual porque tampoco se va pa tanto y el emule a partir de las 8 me baja a 145 kb no me puedo quejar.

ahora el dia que me toquen las narices y quiera darme de baja no voy a estar un mes en ello me doy y punto y a buscar otra cosa.

saludos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Tienes razón ACB, tonto si que soy, pagando casi lo mismo que ahora por la TV, podría ver más de lo que me interesa. Por no meterme en una nueva aventura de un año y esperando a ver si parte de lo que me interesa acaba entrando me estoy aguantando y viendo casi todo lo que igualmente veré si hago el cambio, tonto soy por no haber hecho el cambio antes o haberme ido directamente al otro sitio. Voy a dejar de hacer el tonto, que no de serlo que es imposible.

Me lo estaba pensando antes de aparecer el canal, pero prefería seguir, luego me dieron ganas de hacerlo por lo del canal ese, ya que quería ver la serie Stargate Atlantis y otras, de paso ver el plus y alguna peliculilla. Pensaba entretenerme intentando exprimir el abono, pero recientemente he visto que no iba a ser posible y la multa de 100 € por darme de baja antes de un año me hicieron echarme atrás en mi decisión.
Derecho a Pataleo :twisted:

Muy cerca he dado en el blanco me parece...

Todo aquel que guste de la CF y haya vagabundeado por foros sabe lo que hay.

de todas formas algunas notas:

1-cuando te das de baja en Ono te preguntan la causa...

2-Es normal que el personal pida mas mundial que CF, pero mira que casualidad que SFCh es el segundo canal mas visto de D+ y el mas demandado en la encuesta Onoweb...

3-No puse "servicios de informacion colapsados", sino multitud de llamadas y situaciones aberrantes de clientes gritando a pobres curritos teleoperadores de Ono. http://foros.calle13-es.com/viewtopic.p ... c&start=15

4-No veo nada positivo que Ono no informe apenas de nada.

5-Si SF Ch. sube su cache y pide mas por emitir su canal, es una mala noticia para el que espera que la negociacion con Ono llegue a buen puerto.

6-El devenir de ramboide por D+ me esta viniendo bien por que dos ojos ven mas que uno (por el me entere de los 30 eu de alta o como lo quieran llamar en D+)...y como yo al menos a algun otro le vendra bien.
asi como toda experiencia que cualquiera haya tenido en otras plataformas.

Desde luego aqui a mas de uno SFCh. nos tendria que dar acciones, pero OMno no se queda atras con otros.

El tontico sigue... pero empujoncico a empujoncico el mojon mueve y terrenico que gana (muchos gañanes han hecho fortuna asi)...trabaje en un juzgado de paz y te aseguro que asi es.

Anda que no se mueve dinero en los pueblos... y la de gañanes y tontos con muchas pelas.

Bueno, sigo disfrutando de las vacaciones a ver si pronto me ponen el D+ y empleo mi tiempo libre en lo que me gusta mas la Ciencia Ficcion :D

Expande la mente y el conocimiento leyendo buena Ciencia Ficcion,
intenta ver lugares y cosas increibles donde nadie ha estado antes...

Acabo de preguntar por teléfono por el paquete de TV llamado miniTV y me han informado de que ese paquete no lo ofertan, existen los otros que ya conocemos, pero por el que me interesaba ya no existe. Yo que pensaba pasarme a ese paquete y contratar otra cosa, ya me ha truncado los planes, por el tema deconservar el canal Discovery que no me gustaría perderlo y de paso lo gratutíto de Ojo.

Se sabe si se va a incluir proximamente en ojo, bajo subscripción, no a la carta que ahí si que hay, cine de estreno, como en canal +, o aún mejor? Es lo único que le falta, creo yo.

No es TV, es Mini TV :wink:
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 8 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados