En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 8 de 31
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31 Siguiente
Yo, como esto de la TV gratis no se aclara, voy a esperar un poco para llamar, hasta que se aclaren los operadores. Hoy es el primer día, y se puede activar hasta el 30 de septiembre, así que mejor esperar a ver que sucede y ya se irá aclarando la cosa (espero).
Imagen
ore2017 escribió:
Falquian escribió: Como dice Tiric, habrá que ver si las buenas palabras se convierten en buenas acciones.

En mi caso fue sorprendentemente fácil.

Estaba hablando con el departamento de facturación, quejándome de que pagaba lo mismo (céntimos arriba o abajo) que los de 600/100 y salgo más que los de 100/100, pues que ya que no me subían a los 600/100 me "bajaran" a los 100/100.

Eso no lo conseguí, pero cuando pregunté por lo de la TV Total gratis no me pusieron ninguna pega. Me indicaron el ahorro que conseguiría y me indicaron ellos que supondría una permanencia de un año en la TV Total. En principio todo muy transparente.

Es cierto que quedó en que se pagaría 90€/mes menos el descuento del 40% que tengo (pedí que me lo subieran al 50% pero no coló, dijo que el descuento del 40% se había renovado en julio y que era demasiado cercano. No insistí mucho. Se me debería quedar en 58,92€ cuando ahora pago 58,76€. Pero en el correo que he recibido me aparece que pagaré:

Cuota Mensual hasta 01/10/2018 : 97,49 €

Cuota Mensual desde 01/10/2018 hasta 20/08/2019 : 105,49 €

Cuota Mensual desde 20/08/2019 hasta 01/09/2019 : 123,49 €

Coincidiría con el descuento de 18€ correspondiente a la TV Total, pero aquí no dicen nada del tema.

Ya veremos en qué queda todo.

Por cierto, me han escrito desde Vodafone por Whatsapp para confirmar la cita, nunca me había pasado. Pero llevo muchos años sin que venga un técnico a casa (por suerte).

Saludos

Yo habiendo recibido ese correo no me quedaría tranquilo, pone que vas a pagar casi 100€ no los 58 que "crees" tu.
Algo ha pasado ahí.

Puede estar todo correcto. Sólo se sabrá cuando terminen la instalación. Si funciona igual que con ONO los descuentos se quedan a veces en cola hasta que se cierra la instalación del producto nuevo.
Falquian escribió: Como dice Tiric, habrá que ver si las buenas palabras se convierten en buenas acciones.

En mi caso fue sorprendentemente fácil.

Estaba hablando con el departamento de facturación, quejándome de que pagaba lo mismo (céntimos arriba o abajo) que los de 600/100 y salgo más que los de 100/100, pues que ya que no me subían a los 600/100 me "bajaran" a los 100/100.

Eso no lo conseguí, pero cuando pregunté por lo de la TV Total gratis no me pusieron ninguna pega. Me indicaron el ahorro que conseguiría y me indicaron ellos que supondría una permanencia de un año en la TV Total. En principio todo muy transparente.

Es cierto que quedó en que se pagaría 90€/mes menos el descuento del 40% que tengo (pedí que me lo subieran al 50% pero no coló, dijo que el descuento del 40% se había renovado en julio y que era demasiado cercano. No insistí mucho. Se me debería quedar en 58,92€ cuando ahora pago 58,76€. Pero en el correo que he recibido me aparece que pagaré:

Cuota Mensual hasta 01/10/2018 : 97,49 €

Cuota Mensual desde 01/10/2018 hasta 20/08/2019 : 105,49 €

Cuota Mensual desde 20/08/2019 hasta 01/09/2019 : 123,49 €

Coincidiría con el descuento de 18€ correspondiente a la TV Total, pero aquí no dicen nada del tema.

Ya veremos en qué queda todo.

Por cierto, me han escrito desde Vodafone por Whatsapp para confirmar la cita, nunca me había pasado. Pero llevo muchos años sin que venga un técnico a casa (por suerte).

Saludos

me imagino que esos precios que pones luego hay que añadirle tu 40% de descuento digo yo porque si ya esta aplicado el descuento que tienes 800 líneas móviles? :-P
¿y el técnico para que? si en teoría con el router compal Premium ya soporta los 600 a no ser que te lo cambien si o si?
aguiluxo escribió: Yo, como esto de la TV gratis no se aclara, voy a esperar un poco para llamar, hasta que se aclaren los operadores. Hoy es el primer día, y se puede activar hasta el 30 de septiembre, así que mejor esperar a ver que sucede y ya se irá aclarando la cosa (espero).

Pues si, llevan un buen cacao de momento entre unas cosas y otras.
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Los descuentos son compatibles, otra cosa es que vean que tienes permanencia Ono se crean que te puedes ir o que al operador de turno no le de la gana o tenga penalización por aplicar descuentos.

Yo ya he hecho mi porta a Movistar, el miércoles seré Movistar, llevo 20 años en Vodafone y no voy a hablar mal de ellos porque ha habido de todo, pero me aptc probar Movistar, sobretodo su tv.
Vodafone me ha ofrecido de todo, hasta una tv, una pena que fuera de 32”, de haber sido de por lo menos 49” me lo habrían puesto muy difícil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Reculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Quédate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me dejes solo con tiric!!!!!!!! (es solo una broma esto último, que ahora coincido con tiric más que con nadie) :mrgreen: :mrgreen:

Gracias amigo
No sufras seguiré, por aquí viendo novedades y leyendo como sufrís.
Porque muy probablemente volveré (o no jajajaj)
Ya os contaré también como va Movistar tv.

Ha llegado un punto donde me voy sin un motivo específico por parte de Vodafone pero con muchas minucias que van sumando.
Además tenía ganas de probar “otra cosa” ,desde 1998 con airtel/Vodafone y el internet solo con retecal/Ono y desde hace 7-8 años Vodafone adsl y luego fibra Ono, pasando por la tv “Vodafone internet tv” de Vodafone, un intento infructuoso de box (yomvi de canal +) y luego 4 años de Tivo, y la oferta de Movistar ha llegado en un momento muy oportuno a nivel personal incluso.

Mario escribió:
javiles escribió: Le he p`reguntado que a que numero había que llamar para ponerte en contacto con bajas y dicen que ya no hay departamento de bajas, que si quieres dar de baja algún producto ellos te dan un codigo y lo metes en la app de vodafone y se da de baja el servicio. ¿A vosotros os pasa también todo esto?.

Intenta decirle a la maquinita del 22123 BAJAS a ver que pasa. Allí es donde te tramitan las bajas de los servicios y allí es donde renové mi descuento anual

Y lo de los asesores que dices, no son mas que operadores del Sat que ahora los nombran así, eso si hemos ganado bastante volviendo a tener operadores españoles que por lo menos los entiendes cuando hablan y por lo menos saben de que van las cosas cuando se lo explicas (por lo menos en mi caso)

Eso digo cuando llamo al 22123 que me pongan con bajas, pero sale marcar 1 tu asesor 2 otro operador.
Tu supongo que lo renovarias antes deñ 1 de Agosto, porque esto es lo que me dijeron.

Ysi por lo menos hemos ganado bastante volviendo a tener operadores españoles, esto como he dicho esta operativo desde el 1 de Agosto
Tienen un cacao menudo, no saben nada, no se enteran o yo que se que narices hacen. En 2 llamadas que hecho al 22123 cada uno me dice una cosa.

Llamada 1 ----> Departamento de fidelizacion y me dicen que esta promocion solamente es valida para clientes convergentes con Vodafone ONE que no tengan TV Total o que no hayan tenido TV contratado en ningun momento. Que en mi caso al tener TV Total y un 25% descuento aplicado que entonces nada de nada. Y encima va y me dice Que seria ya mucho ahorro. Le digo que me de esta promocion y me quite la del 25% descuento que me caduca en Noviembre y me dice que No, las promociones aplicadas no se pueden tocar hasta que venzen.

Llamada 2 ----> Departamento de baja y me dicen que esta promocion es exclusiva solamente para abonados que no han tenido nunca TV contratada. Que yo ya tengo desde hace años la TV TOTAL y por tanto no es compatible la oferta, que si quiero puedo subir de velocidad o ampliar lineas moviles, pero hasta eso.

Total, que no habido manera, a pesar de que la promocion es compatible para abonados con descuento del 25% como en mi caso. Esta claro que no saben por donde van los tiros ni saben nada.

Vaya chapuzeros estan hechos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no me planteo nada acerca de la "TV Total" ya que en septiembre se me acaba la oferta con permanencia que tengo, con lo que a principios de septiembre llamaré a ver que pasa y plantearé todo...incluso si tengo que llamar a "bajas" llamaré.

De momento a ver que pasa con el "Pack Cine" que si llamaré porque lo que me han dicho de que se aplica a todos los clientes que lo tienen activado pues no me lo creo....y también porque me da la sensación que me van a pasar la cuota de Filmin después de los dos meses de activación.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es que es bastante vergonzoso que lanzen este tipo de promociones que dan alegria entre los abonados, pero luego llega el momento de la verdad y unos si las tengan y otros no, y todo por que no saben hacer las cosas bien:

En teoria
-Abonados con 50% descuento si la tienen aplicada, pero unos si y otros no.
-Abonados con 25% descuento no la tienen aplicada por no ser compatible directamente.
-Solamente valida para abonados nuevos.
-Valida para abonados nuevos y antiguos pero que nunca hayan tenido TV en el operador.
-Valida solo para abonados antiguos pero que no hayan tenido nunca el paquete TV Total.

etc.... Cada operador te cuenta una cosa diferente y asi no hay quien se entere de nada. Y encima si llamas mas de una vez, te salta un ordenador que te dice que si llamas por una consulta anterior y demas. Una tonteria enorme, por que cuando llamas a Vodafone necesitas como minimo 4-5 llamadas hasta que te hacen las cosas bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
javiles escribió:
Eso digo cuando llamo al 22123 que me pongan con bajas, pero sale marcar 1 tu asesor 2 otro operador.
Tu supongo que lo renovarias antes deñ 1 de Agosto, porque esto es lo que me dijeron.

Si, lo renové a primeros de Julio, Pues con lo bien que funcionaba eso y que encima lo anden toqueteando.... Yo tardé menos de 10 minutos en la gestión y gran parte de ese tiempo fue para la grabación de la oferta (tanto en el ordenador, como la de voz)y el envio del e-mail
Imagen
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Los descuentos son compatibles, otra cosa es que vean que tienes permanencia Ono se crean que te puedes ir o que al operador de turno no le de la gana o tenga penalización por aplicar descuentos.

Yo ya he hecho mi porta a Movistar, el miércoles seré Movistar, llevo 20 años en Vodafone y no voy a hablar mal de ellos porque ha habido de todo, pero me aptc probar Movistar, sobretodo su tv.
Vodafone me ha ofrecido de todo, hasta una tv, una pena que fuera de 32”, de haber sido de por lo menos 49” me lo habrían puesto muy difícil

No me dejes solo con tiric!!!!!!!! (es solo una broma esto último, que ahora coincido con tiric más que con nadie) :mrgreen: :mrgreen:

Gracias amigo

Ha llegado un punto donde me voy sin un motivo específico por parte de Vodafone pero con muchas minucias que van sumando.
Además tenía ganas de probar “otra cosa” ,desde 1998 con airtel/Vodafone y el internet solo con retecal/Ono y desde hace 7-8 años Vodafone adsl y luego fibra Ono, pasando por la tv “Vodafone internet tv” de Vodafone, un intento infructuoso de box (yomvi de canal +) y luego 4 años de Tivo, y la oferta de Movistar ha llegado en un momento muy oportuno a nivel personal incluso.

Pues más te vale seguir por aquí que sino me vas a enfadar, jeje!

En serio, espero que la instalación y todo vaya rápido y que el servicio de Movistar sea bueno. Ya comentas impresiones de su servicio de TV y demás y, si tienes el fútbol, me voy a gorronearte el partidazo!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: [quote="Micolin0"]Los descuentos son compatibles, otra cosa es que vean que tienes permanencia Ono se crean que te puedes ir o que al operador de turno no le de la gana o tenga penalización por aplicar descuentos.

Gracias amigo

Pues más te vale seguir por aquí que sino me vas a enfadar, jeje!

En serio, espero que la instalación y todo vaya rápido y que el servicio de Movistar sea bueno. Ya comentas impresiones de su servicio de TV y demás y, si tienes el fútbol, me voy a gorronearte el partidazo!! :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
Tendrás que traer 2 mahou (2 cajas se entiende)

axnspain escribió: Es que es bastante vergonzoso que lanzen este tipo de promociones que dan alegria entre los abonados, pero luego llega el momento de la verdad y unos si las tengan y otros no, y todo por que no saben hacer las cosas bien:

En teoria
-Abonados con 50% descuento si la tienen aplicada, pero unos si y otros no.
-Abonados con 25% descuento no la tienen aplicada por no ser compatible directamente.
-Solamente valida para abonados nuevos.
-Valida para abonados nuevos y antiguos pero que nunca hayan tenido TV en el operador.
-Valida solo para abonados antiguos pero que no hayan tenido nunca el paquete TV Total.

etc.... Cada operador te cuenta una cosa diferente y asi no hay quien se entere de nada. Y encima si llamas mas de una vez, te salta un ordenador que te dice que si llamas por una consulta anterior y demas. Una tonteria enorme, por que cuando llamas a Vodafone necesitas como minimo 4-5 llamadas hasta que te hacen las cosas bien.

Tú has llamado ya? Yo estoy pensando en esperar unos días hasta que se aclaren, a ver si al final la cosa se puede activar. Yo tengo ahora activa la promoción del 50% de retenciones y en la factura me ha venido el fútbol a 20 euros, pero promocionado al 100% (imagino que esa promoción no afecta).
Imagen
Micolin0 escribió: Tendrás que traer 2 mahou (2 cajas se entiende)

Te llevo Alhambra premium, y encima fresquita!!!! :lol: :lol:
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Tendrás que traer 2 mahou (2 cajas se entiende)

Te llevo Alhambra premium, y encima fresquita!!!! :lol: :lol:

Aaaaaahhhhh :Homer babeando: sisisisisi

Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 8 de 31