En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 8 de 21
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21 Siguiente
Y otra cosa axnspain, tu siempre hablas de Movistar+ y dices que es muy caro, y es cierto Movistar+ es muy caro, pero por lo menos Movistar+ invierte en eventos deportivos y crea nuevos canales : Nba, F1, Golf, MotoGp ,Premier Leage, Toros, Series, Movistar esports ,M Futbol , #0 ; M Deportes1 , M Deportes2 , M Golf , M Toros etc.. Esto es calida y esto es lo que diferencia a M+ y VF, por eso M+ puede pedir 150 € . Mientras que VF no invierte en nada.

Mientras que VF siga con sus politicas del puño cerrado , M+ siempre estara por encima en calida
Axel1966 escribió: Y otra cosa axnspain, tu siempre hablas de Movistar+ y dices que es muy caro, y es cierto Movistar+ es muy caro, pero por lo menos Movistar+ invierte en eventos deportivos y crea nuevos canales : Nba, F1, Golf, MotoGp ,Premier Leage, Toros, Series, Movistar esports ,M Futbol , #0 ; M Deportes1 , M Deportes2 , M Golf , M Toros etc.. Esto es calida y esto es lo que diferencia a M+ y VF, por eso M+ puede pedir 150 € . Mientras que VF no invierte en nada.

Mientras que VF siga con sus politicas del puño cerrado , M+ siempre estara por encima en calida
Tienes razon, pero entonces a los que no se quieran gastar 140 euros que les va a quedar????

Si una mayor inversion va a suponer precios mas caros dejan sin posibilidad del servicio a muchos clientes que no pueden permitirse esos 140 euros al mes.

Por otra parte vodafone como decimos hace muchos descuentos que en movistar ni se sueñan ya que movistar no hace descuentos como tal a sus clientes.
lorenzo222xxx escribió: Ósea Micolin que si movistar no tiene la tv a 60€ es por culpa de la CNMC y no de ellos?
En fin no nos queda otra que si quieres una tv decente pagar 150 pavos al mes....
Porque la verdad es que yo cuando era Canal satelite Digital tenía todos los canales y la verdad es que aunque con Movistar plus ha bajado la calidad sigue siendo una gozada...pero por desgracia la mitad de precio que pago con tito Coimbra pues me tengo que joder y no tenerlo todo

No digo que en Movistar no esté encantados de cobrar 150 € al mes, pero si quisieran sacar eso mismo a 60€ tendría que pedir autorización a la cnmc y ahí estarían Vodafone y Orange intentando evitarlo, como ya pasó cuando Movistar sacó el primer pack integrado del mercado llamado fusión a un precio razonable, hubo problemas y protestas de la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que el precio nos parece carísimo 145€ mes pero es consecuencia de la salvaje crisis que arrastramos desde hace casi 10 años

Como dije anteriormente en 2007 yo pagaba a telefónica 81€ mes por teléfono fijo e internet de 1MB a pedales!!!
A día de hoy es eso a 300MB Más 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y la tv full equipe por “64€ más”
Obviamente la crisis destrozó el pais y los sueldos(en mi caso no...porque soy funcionario y ahora cobro más que en 2007) y ahora 145€ en un sueldo de 1500€ es el 10% en uno de 800€ al mes pues es una locura destinar el 20% a internet/tv/móvil


Otra cosa sería que las operadoras no fueran tan chorizas y no ofrecieran solo paquetes convergentes!! Y poder contratar los servicios por separado a precios “reales” pero eso no ocurrirá...ellos quieren que tengas todo con ellos

Recuerdo que canal plus “vendia” el servicio Yomvi sin tener un tv..la pagabas y la veías en tu smart tv,pc etc..lo vendía a vodafone Jazztel etc..
Fue llegar telefónica y fue lo primero que quito.. canal plus era más serio que esta gente pero en fin
axnspain escribió:
Axel1966 escribió: ( Pero olvidas una cosa la "hipoteca, agua, coche, luz, gas, telefono ,movil , internet, comida, etc..:" es obligatorio ,pero la TV de pago es un capricho nadie te obliga a tenerla y si no la tienes no pasa nada,si no quieres pagar mas por un capricho no te abones y si te abonas tendras que asumir ese gasto,pero no culpes a los demas )


Razon no te falta que esos servicios que he mencionado (hipoteca, agua, luz, gas, etc...) son necesarios, mientras que la tv de pago es un capricho, pero la gente que esta abonada a la tv de pago, la mayoria, son gente mil eurista y los que lo hacen en Vodafone, Orange, etc... con mas razon.

Si la gente tuviera un sueldo mas elevado como sucede en otros paises, habria muchos abonados que estan en estos operadores que estarian perfectamente en Movistar+, por que ofrecen mejores contenidos y demas, pero si el dinero no te llega, no tienes mas remedio que tirar de lo mas basico o directamente no tener. Movistar+ sabe que en España los sueldos (salvo algunos) no son elevados, pero aun asi los precios que exige en sus paquetes son elevados a mas no poder.

Es como ir al supermercado. Si tuvieras el sueldo acorde a la vida comprarias marcas mas conocidas "Lauki, pascual, Danone, etc..." no que la mayoria de la gente tira de alguna marca conocida, y muchas blancas por el simple hecho de que con 1000-1100€/mes hay que ahorrar en todo si quieres llegar a todo.


Mario escribió: No me vengas con que Vodafone subiria sus tarifas por adquirir derechos, por que no se han gastado ni un duro en adquirir nada y la factura sigue aumentando.

No se ha gastado un €uros en lo que tu digas,

-El servicio "HBO España" incluido en la tv total de algun sitio viene.
-El dejar el futbol a 10,00€/mes toda la temporada a pesar de costar los derechos millones.
-El haber adquirido el paquete "Motor" y no obtener beneficios positivos.
-Incorporar servicios como "Ultimos 7 Dias" o lanzar equipos nuevos como el deco 4k.
-Mejorar la cobertura del 4G y lanzar el servicio 4G+
-Cambiar y mejorar lo del Docsis 3.1
etc...

Son cosas que aunque no se vean o piensen de primeras, cuestan dinero y Vodafone se arriesga.

Y te aseguro que Movistar+ ha subido los precios muchisimo mas que Vodafone por el simple hecho de estar empeñada en adquirir tantos contenidos exclusivos para ser la lider. Mismamente, el paquete Fusion+2 y Fusion+4 este año ha subido 10,00€/mes asi, por las buenas, en febrero y septiembre. Y ahora en enero suben diversos servicios, como la fibra 50MB y cosas del fijo.

Si Vodafone se pusiera adquirir derechos y contenidos en exclusiva, ten por seguro que subiria el precio de sus paquetes tantas veces como Movistar+.


En teoría el paquete motor a Vodafone no debería costarle dinero, según las condiciones de la cnmc. Es una reventa al mismo precio que Movistar, por tanto coste 0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
lorenzo222xxx escribió: Ósea Micolin que si movistar no tiene la tv a 60€ es por culpa de la CNMC y no de ellos?
En fin no nos queda otra que si quieres una tv decente pagar 150 pavos al mes....
Porque la verdad es que yo cuando era Canal satelite Digital tenía todos los canales y la verdad es que aunque con Movistar plus ha bajado la calidad sigue siendo una gozada...pero por desgracia la mitad de precio que pago con tito Coimbra pues me tengo que joder y no tenerlo todo

No digo que en Movistar no esté encantados de cobrar 150 € al mes, pero si quisieran sacar eso mismo a 60€ tendría que pedir autorización a la cnmc y ahí estarían Vodafone y Orange intentando evitarlo, como ya pasó cuando Movistar sacó el primer pack integrado del mercado llamado fusión a un precio razonable, hubo problemas y protestas de la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hace falta acudir a la CNMC Movistar esta encantada de cobrar 145€ al mes!! Pero esto se hizo para impedir el monopolio pero entiendo que es algo gente está para salvaguardar los intereses de los ciudadanos(la CNMC digo) y si movistar propusiese bajar los precios(a ver de 145 a 60 es una locura,pero hablemos de algo más razonable de 145€ el paquete premium a unos 105/110€) yo creo que no debería haber problema
Es más,Movistar regala el paquete premium extra(170 mes) durante 4 meses es decir “te regala” 95€ al mes durante 4 meses que son 280€ en total....se que no es lo mismo(es cómo que vodafone regale HBO) pero que en cierto modo es una manera de dar a entender que en vez de hacer eso movistar podría bajar el precio...
lorenzo222xxx escribió:
Micolin0 escribió:
lorenzo222xxx escribió: Ósea Micolin que si movistar no tiene la tv a 60€ es por culpa de la CNMC y no de ellos?
En fin no nos queda otra que si quieres una tv decente pagar 150 pavos al mes....
Porque la verdad es que yo cuando era Canal satelite Digital tenía todos los canales y la verdad es que aunque con Movistar plus ha bajado la calidad sigue siendo una gozada...pero por desgracia la mitad de precio que pago con tito Coimbra pues me tengo que joder y no tenerlo todo

No digo que en Movistar no esté encantados de cobrar 150 € al mes, pero si quisieran sacar eso mismo a 60€ tendría que pedir autorización a la cnmc y ahí estarían Vodafone y Orange intentando evitarlo, como ya pasó cuando Movistar sacó el primer pack integrado del mercado llamado fusión a un precio razonable, hubo problemas y protestas de la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hace falta acudir a la CNMC Movistar esta encantada de cobrar 145€ al mes!! Pero esto se hizo para impedir el monopolio pero entiendo que es algo gente está para salvaguardar los intereses de los ciudadanos(la CNMC digo) y si movistar propusiese bajar los precios(a ver de 145 a 60 es una locura,pero hablemos de algo más razonable de 145€ el paquete premium a unos 105/110€) yo creo que no debería haber problema
Es más,Movistar regala el paquete premium extra(170 mes) durante 4 meses es decir “te regala” 95€ al mes durante 4 meses que son 280€ en total....se que no es lo mismo(es cómo que vodafone regale HBO) pero que en cierto modo es una manera de dar a entender que en vez de hacer eso movistar podría bajar el precio...


Totalmente de acuerdo.
Solo un apunte, velar por la competencia también es salvaguardar los intereses de los ciudadanos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto que fomentar la competencia y evitar el monopolio es velar por los ciudadanos
Pero tú crees que están haciéndolo??
A la vuelta de 5 años maximo cuando movistar no tenga ya que compartir contenido premium (dictado por la propia CNMC) crees que vodafone tv y Orange tv “aguantarán el tirón”??
Porque entonces si habrá posición de monopolio ya que la Tv de verdad será exclusiva de Movistar y la jujana quedará para los otros dos operadores
Obviamente en ese estado lo ÚNICO que hará(y mira que lo dudo muchiiiiisimo) la CNMC será que movistar suba los precios de manera desorbitante,pero será el amo y señor y todo “gracias” a vodafone,Orange y la CNMC
El lumbreras de Coimbra piensa que la CNMC va a estar eternamente obligando a Movistar a “darle” 3-4 canales y de esa manera ni se molesta en potenciar su tv....yo ya vaticino que el “tortazo” de vodafone y Orange en 4-5 años va a ser antológico y si eso “lo veo” yo...no se como las cabezas pensantes de esas compañías no señor preparan para ello..en fin
Micolin0 escribió:
lorenzo222xxx escribió: Ósea Micolin que si movistar no tiene la tv a 60€ es por culpa de la CNMC y no de ellos?
En fin no nos queda otra que si quieres una tv decente pagar 150 pavos al mes....
Porque la verdad es que yo cuando era Canal satelite Digital tenía todos los canales y la verdad es que aunque con Movistar plus ha bajado la calidad sigue siendo una gozada...pero por desgracia la mitad de precio que pago con tito Coimbra pues me tengo que joder y no tenerlo todo

No digo que en Movistar no esté encantados de cobrar 150 € al mes, pero si quisieran sacar eso mismo a 60€ tendría que pedir autorización a la cnmc y ahí estarían Vodafone y Orange intentando evitarlo, como ya pasó cuando Movistar sacó el primer pack integrado del mercado llamado fusión a un precio razonable, hubo problemas y protestas de la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco la cnmc ya no regula los precios de movistar
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
lorenzo222xxx escribió: Ósea Micolin que si movistar no tiene la tv a 60€ es por culpa de la CNMC y no de ellos?
En fin no nos queda otra que si quieres una tv decente pagar 150 pavos al mes....
Porque la verdad es que yo cuando era Canal satelite Digital tenía todos los canales y la verdad es que aunque con Movistar plus ha bajado la calidad sigue siendo una gozada...pero por desgracia la mitad de precio que pago con tito Coimbra pues me tengo que joder y no tenerlo todo

No digo que en Movistar no esté encantados de cobrar 150 € al mes, pero si quisieran sacar eso mismo a 60€ tendría que pedir autorización a la cnmc y ahí estarían Vodafone y Orange intentando evitarlo, como ya pasó cuando Movistar sacó el primer pack integrado del mercado llamado fusión a un precio razonable, hubo problemas y protestas de la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco la cnmc ya no regula los precios de movistar


Pues estaría bien confirmarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="lorenzo222xxx"]Ósea Micolin que si movistar no tiene la tv a 60€ es por culpa de la CNMC y no de ellos?
En fin no nos queda otra que si quieres una tv decente pagar 150 pavos al mes....
Porque la verdad es que yo cuando era Canal satelite Digital tenía todos los canales y la verdad es que aunque con Movistar plus ha bajado la calidad sigue siendo una gozada...pero por desgracia la mitad de precio que pago con tito Coimbra pues me tengo que joder y no tenerlo todo

No digo que en Movistar no esté encantados de cobrar 150 € al mes, pero si quisieran sacar eso mismo a 60€ tendría que pedir autorización a la cnmc y ahí estarían Vodafone y Orange intentando evitarlo, como ya pasó cuando Movistar sacó el primer pack integrado del mercado llamado fusión a un precio razonable, hubo problemas y protestas de la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco la cnmc ya no regula los precios de movistar


Pues estaría bien confirmarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Recuerdo leer la noticia hace ya tiempo, la he buscado por google pero no la encuentro
Axel1966 escribió: Y otra cosa axnspain, tu siempre hablas de Movistar+ y dices que es muy caro, y es cierto Movistar+ es muy caro, pero por lo menos Movistar+ invierte en eventos deportivos y crea nuevos canales : Nba, F1, Golf, MotoGp ,Premier Leage, Toros, Series, Movistar esports ,M Futbol , #0 ; M Deportes1 , M Deportes2 , M Golf , M Toros etc.. Esto es calida y esto es lo que diferencia a M+ y VF, por eso M+ puede pedir 150 € . Mientras que VF no invierte en nada.

Mientras que VF siga con sus politicas del puño cerrado , M+ siempre estara por encima en calida


El problema de todo esto radica en las exclusividades. Movistar paga por querer y tener todo en exclusiva y obviamente hasta un cierto punto si se mira como empresa parece una decision razonable.

Que luego haya gente que este dispuesta a pagar las burradas que piden eso, ya son cosas de la economia, gustos y preferencias de cada uno.

Pero en mi opinión, Movistar deberia de fijarse como hizo Sogecable en su dia y es abrir esos contenidos a terceros con una oferta premium como se hizo con los extintos Gran Via o Sportmania.

Realmente dejas migajas al resto de operadores ya que con todo lo que tienes en tu poder y lo que pasarias por uno o dos canales lineales, no emitirias ni la mitad de la mitad de los derechos de tu propiedad y encima facturarias por ellos.
Imagen
Vodafone alemania ya tiene AXN en 4K, tardara mucho en llegar a españa?
Las telecos son unas piratas. Recordáis cuando los SMS los cobraban a 15 céntimos + IVA? Pues bien, el coste de enviar un SMS es cercano a cero, y se andaron forrando con el tema. Ahora, con las aplicaciones tipo WhatsApp, los regalan.

Conclusión? Antes nos "robaban" y ahora nos siguen "robando", cobrando servicios a un precio que no los vale ni de lejos. Y ojo, es lógico que ellas intenten cobrar todo lo que puedan, lo ilógico es que la CNMC se lave las manos y les deje sangrar al consumidor.
Imagen
tiric Escribio : Tienes razon, pero entonces a los que no se quieran gastar 140 euros que les va a quedar????

tiric Escribio : Si una mayor inversion va a suponer precios mas caros dejan sin posibilidad del servicio a muchos clientes que no pueden permitirse esos 140 euros al mes.

tiric Escribio : Por otra parte vodafone como decimos hace muchos descuentos que en movistar ni se sueñan ya que movistar no hace descuentos como tal a sus clientes.

* Aver tiric ,la television de pago es un capricho y no una necesida , si no se puede tener television de pago pues no se tiene y no pasa nada, y si la tienes tendras que asuimir el gasto de tu capricho y te lo dice alguien que no tiene TV de pago y le gustaria y no puedo tenerla y me jodo
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21 Siguiente
302 mensajes Página 8 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados